mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Ascendente en Toro,con Marte en conjunción en su ascendente,proviniendo este regente de su cas doce en Aries siempre lo atacan,pero el 10de Abril de 2011 Aries estaba  poblado de grande planetas  es decir un bello Stellium Jupiter,Sol ,Mercurio ,Marte la Luna en su signo cancer ...eso le permitió vencer a sus enmigos políticos ya que la casa doce es de los enemigos pero,los declarados por regencia de casa 7 por pluton regente de perú, la carta astral de perú pais minero ,por excelencia

configurado en capricornio opuesto de su signo natal un compromiso con el pais en mención,pra el 5 de Junio necesita concertar con algunos y con otros que traicionaran, cuyidado pero Júpiter ingresa a su ascendente  el 10 virtual presidente del peru, bueno son cosas escritas en los astros suerte ,y que viva el Perú.

Visitas: 122

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Florencio Martín Wong Giraldo el junio 6, 2011 a las 8:13pm
Hola amigos de Astrologos del Mundo,una vez màs se comprueba la validez de las ciencias astrològicas al que mejor designo con el término Cosmobiológicas ,ahora 6 de Junio del 2011,nuestra predicción referente al nuevo presidente del Perú se cumplió cabalmente,pues ya sabemos que ganó Ollanta Humala T. en las elecciones de segunda vuelta en Perú,proximamente adelantaré sus consecuencias y los pormenores de su gobierno astralmente,VIVA EL PERU,y que nuestros hermanos peruanos realicen juntos sus senda gloriosa a la prósperidad material y espiritual sobre todo. Mucha suerte.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio