mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

"Venus en el Folclor de los Pueblos del Mundo"

 

  

Muchos pueblos hablan de un "cielo inferior" en el pasado, un sol "más grande", un movimiento más rápido del sol a través del firmamento, un día más corto en que se hizo más largo luego que el sol fuese arrestado en su camino. La conflagración mundial es un motivo frecuente en el folclore. Según los indios de América del Norte, la "estrella fugaz" y el "ejercicio de incendios" puso al mundo en llamas."
Hacía demasiado calor. El sol se ponía "un palmo" más alto en el aire, pero todavía era demasiado caliente. Siete veces el sol fue levantado más alto bajo el arco del cielo, hasta que se hizo más fresco. "
En el ardiente mundo uno no podía ver nada más que olas de llamas, las rocas ardían, el suelo estaba quemado, todo estaba ardiendo. Grandes rollos y pilas de humo se elevaban, el fuego estallaba hacia el cielo en llamas, en grandes chispas y quemas.

El gran fuego ardía, rugiendo por toda la tierra, las rocas en llamas, la tierra, los árboles., la gente, quemándolo todo. El agua entró corriendo, entró apresurada como una multitud de ríos, cubrió la tierra, y apagó el fuego, al rodar hacia el sur.

El agua subió montaña arriba."

      

Visitas: 291

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio