mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Viajaré al extranjero? Astrología Horaria.

 


Es una pregunta que me hizo alguien que desea viajar al extranjero a realizar una re localización.
El Señor del Ascendente y la luna indican a la persona que quiere realizar el viaje, en este caso el dueño del Ascendente es Mercurio está peregrino y en caída angular en la X y domina la II, indica que la consultante se le presentaran dificultades en la adquisición de divisas y dólares(mercurio regente de la II) por la debilidad de Mercurio, pero la angularidad de Mercurio y de Jupiter ambos significadores de viajes, y al extranjero(jupiter) Indica que se realizará el viaje con dificultad ,ya que así se ve en el regente de la casa IX el viaje , que es Saturno que causa retrasos y tardanzas. Dicen los árabes si el regente del ascendente forma aspecto con el regente de la IX el viaje se realizará  observamos que Mercurio forma un trígono separativo con el regente de la IX o el viaje que es Saturno quien esta peregrino, este trígono separativo indica que si se realizará dicho viaje con dificultad asi lo veo, hay que saltar a las reglas. Dicen los astrólogos árabes que si el Señor del Ascendente estuviera en una àngulo y libre de maléficos indica viaje, Mercurio regente del Asc está angular. Por otra parte: la Luna en curso vacuo (la consultante esta confundida)rige la casa III la otra casa de los viajes y se ubica en la V, un viaje por diversión. Leo es el signo de la casa IV, su regente el Sol està en conjunciòn partil a Urano, algo novedoso y sorprendente(Urano)  ocurrirá en el viaje(ella conoció a una astróloga brasilera en el viaje.  Dicen los árabes a lo cual me inclino en este caso, El ascendente indica el viajero, el MC las cosas que busca en el viaje, la VII la tierra a la cual se dirige y la IV el resultado final del viaje. El MC las cosas que busca en el viaje està en signo de acuario indica que es por una orientación astrológica o re-localización en ese país. Creo que el viaje puede darse con dificultades.
pedro: dice: estaba viendo la horaria veo retrazos tiene problemas con papeles o divisas(mercurio)?
Ella respondió: si me falta conseguir divisas el dólar paralelo esta muy alto
Ella: ya compre el pasaje estoy haciendo cadivi
RESULTADO: Ella viajò hacia ese pais extranjero tal como se le vaticinò.

Visitas: 2366

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el mayo 14, 2013 a las 8:05am

Hola Armando saludos

Mira, aunque en el libro de horaria de Frawley se explica el tema, la misma es mas amplia en su libro de la verdadera astrologia aplicada. En este ultimo veras un capitulo titulado: La Opcion por Defecto. Alli no solo Frawley explica el tema de lo que sucede cuando la carta no muestra nada relevante y cuando los aspectos importantes son separativos. Te aclaro que ambos libros estan en ingles, y aun no han sido traducidos al español. Sus titulos originales en ingles son: The Horary Textbook y The Real Astrology Applied. 

Giovanny

Comentario por Armando Gomez Moreno el mayo 8, 2013 a las 11:14am

Gracias Giovanni, na sabía de la publicación del libro de astrología horaria. Si me puedes decir los datos del libro, te agradeceré, porque me interesa comprarlo. Deseo que tu viaje sea exitoso.

Saludos cordiales.

Comentario por Giovanni Londoño Romero el mayo 8, 2013 a las 8:54am

Hola Armando saludos

Mira, los argumentos y ejemplos que al respecto ofrece Frawley son mas claros en su libro de astrologia horaria. Ahora mismo estoy por fuera de Cali, estoy de visita por la ciudad de Medellin, una vez regrese a Cali miro la pagina exacta y te lo indico.

Giovanny

Comentario por Armando Gomez Moreno el mayo 7, 2013 a las 4:16pm

Hola Giovanny.

Me interesa lo que has comentado del libro, si fueras tan amable, podrías indicar en qué parte del libro comenta Frawley sobre los aspectos separativos?.

Saludos

Comentario por Pedro Hernàndez el mayo 7, 2013 a las 2:18pm

gracias giovanni es dificil este punto sin enbargo hay que diferenciar lo aplicativo futuro y separativo pasado en este caso se dio el viaje asi fue lo ocurrido saludos amugo.

Comentario por Giovanni Londoño Romero el mayo 7, 2013 a las 1:15pm

Pedro gusto en saludarte

Me gusta tu ejemplo por ser uno de aquellos que siempre nos vamos a encontrar donde en vez de ver aspectos aplicativos - el futuro - vemos aspectos separativos - el pasado - sobre algo que nos consulta y que aun no ha sucedido. Por supuesto que no es facil pensar en una respuesta positiva cuando ambos significadores primarios se separan. Autores como Frawley le dan valor interpretativo a lo anterior como la indicacion de que algo se ha puesto ya en marcha, que algo al respecto de lo consultado por la persona ya se esta moviendo y antes de ser consultado. El contexto dentro del cual se hace la pregunta sera la clave para decidir y definir si los aspectos separativos son o no una respuesta a lo consultado.

Saludos

Comentario por Pedro Hernàndez el mayo 6, 2013 a las 5:46am

Gracias Juanca muy bueno lo que dices, si el tema político es escabroso, si bien es lo que mas lectores tiene ese circulo es polémico como tu dice

Comentario por Pedro Hernàndez el mayo 6, 2013 a las 5:43am

Gracias sergio es muy importantes las estrellas a veces uno no las toma en cuenta gracias por recordarlas y si la luna esta conjunta a spica y conjunta al ASC de la consultante , saludos amigos y gracias por tu aporte.

Comentario por Juanca el mayo 5, 2013 a las 11:37pm

Muy bueno Pedro, es una clase de astrologóa Horaria, con temas mundanos dónde no se mezcla la política y nadie se ofende..........Buenísimo. Junto con Giovanni, Anibal y Sanchez que son expertos y amantes de la astrolgía horaria...

JC

Comentario por Sergio Manuel Silva Gutierrez el mayo 5, 2013 a las 8:22pm

Saludos amigo Pedro, bueno reanalizando esta carta, y observando por estrellas fijas y ese estellium en aries, veo que la luna esta conjunta a Spica, Aldebaran conjunta a Jupiter, y venus, dando un aspecto a Jupiter y siendo este señor de la parte de la fortuna en casa 1. En fin mas argumentos para la concretización del viaje.

Un gran abrazo mi amigo.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio