mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

VIENE DETERMINADA LA SALUD CON TOTAL ROTUNDIDAD EN LA CARTA NATAL O POR CONTRA VA DEPENDIENDO DE LOS TRANSITOS PLANETARIOS DE ESE AÑO?

Hola a todos..me surge una duda..como pongo en el titulo del post..realmente la salud y las enfermedades,accidentes,etc..que a un@ le acontecen a lo largo de su vida vienen ya marcadas desde la carta natal o por contra segun que planetas vayan interviniendo en esos periodos de meses o años asi se determina?..me fijé en un post en la página de Tito Macia,en la carta natal de Frida Kahlo,la gran artista mexicana,muy admirada por mi..segun lei ahi en la pagina de Tito y en otras,por lo visto la enfermedad y el trágico accidente de Frida están muy marcados desde su nacimiento..esto es asi??..
Sin parecer muy abusiva,me gustaria que me echasen un cable en este asunto si son tan amables,me preocupa mucho mi salud,desde noviembre de 2008 hasta ahora estoy viviendo un periodo un tanto lamentable y oscuro,algunos compañeros de aqui me dijeron que son tiempos dificiles,que los tome como lecciones kármicas..pero..me gustaria que me indicaran o se centraran en concreto en mi salud,cuando saldré a flote?cuando empezaré a sentirme bien?etc..si son tan amables y humanitarios les agradezco de antemano este regalo que me harian y que sin duda el universo les sabrá devolver multiplicado.Un abrazo a todos..aqui les dejo mis datos.
Nacida el 31 de diciembre de 1971 a las 19.30h en sevilla,andalucia,españa.
Sin ánimo de ser insistente ni pesada,sólo pido un poco de luz sobre este periodo que tan mal lo estoy pasando.,por si alguno de ustedes es capaz de aclararmelo.

Visitas: 171

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Antonio Polito Di Sabato el octubre 2, 2010 a las 8:40am
Hola Aradia, después de 30 años de experiencia en astrología he llegado al convencimiento de que las enfermedades no están determinadas en la carta natal. Una enfermedad es un accidente que puede ocurrir eventualmente si la energía no fluye como debe ser. A todos nos pasan esas cosas, lo interesante de la astrología es que te permite ver en la dirección correcta los bloqueos que están obtruyendo tu libre expresión. Nadie nace con la enfermedad en su cielo natal, la enfermedad aparece como una señal y gracias a esa señal sabemos que algo en nuestra vida no estamos haciendo bien. Sin ese aviso nos perderíamos sin darnos cuenta, gracias a ese malestar podemos poner reparo y ser cada vez mejores. A veces es difícil, pero peor sería si nuestro cuerpo no tuviese ese bendito mecanismo de alarma que es la enfermedad.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio