mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

WikiLeaks Hackers. LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL DE LA INFORMÁTICA

imagen del planeta URANO
Intuición o Urano, inicia su protagonismo a nivel mundial a partir del momento en que la humanidad maduró lo suficiente para tomar conciencia de él. En la época en que se estaba despertando la mente de la larga y oscura época del Medioevo, donde era prohibido todo: desde pensar, opinar, escribir, informar, hacer cartas natales, hacer el amor, etc. toda esta rumiante mentalidad empezó a cambiar desde que la humanidad pasó de ser un bebe sensomotriz a crecer un poquito más como un geminiano niño curioso. Fue en la época cuando se tuvo la madurez suficiente para observar a la octava superior del señor intelecto Mercurio: la Intuición del señor Urano, por vez primera y entra en escena. Evento que sucedió el 13 de marzo de 1781, y cito la hora en que presumen en este sitio web (click aquí) Dada la plausible lógica de que en ese momento los dos luminares no perturban la observación.
Formación planetaria propuesta por este sitio:http://cura.free.fr/esp/10nostra.html
A inolvidables y emocionantes tiempos aquellos, cuando unos harapientos y anónimos burgueses, desafiaban a los gobiernos poderosos de aquella época, que se le denominó la gran revolución francesa. A partir de ahí, la historia dejo de ser tan aburrida. Se inició con el descongelamiento de la parte del cerebro de la humanidad, que estaba infestada y aletargada por los dogmas. Y la humanidad empezó a dar sus primeros pasos hacia la libertad y la inventiva, porque nunca se había descubierto e inventado tanto como en estos dos últimos siglos.
La informática está regida por Urano. Y los informáticos suelen reflejar en sus cartas natales la presencia de un Mercurio y un Urano muy activo y bien ubicado. En el día de hoy un ejército de miles de anónimos informáticos, algunos ingenieros otros empíricos de los sistemas informáticos, le han declarado atacar los sitios de las compañías más ricas del planeta. Muchos ya le llaman la primera guerra mundial de la informática. Todo para vengar la detención del líder activista del los derechos humanos Julian Assange, quien después de denunciar de modo publico a USA por los abusos y torturas en la guerra, fue detenido en Londres por no haber usado condón en Suecia. Lo que lo tienen tipificado en ese país como delito sexual. Los analistas dicen que es una estrategia de USA, para extraditar a Julian Assange, dado que en ese país algunos de sus connotados líderes piden su muerte, en represalia además por desnudarles sus secretos de espionaje diplomático.
Hoy los clones de wikileaks, se extienden como pólvora por la web.
Pero analicemos nuestro verdadero interés común, que es la astrología, lo que se destaca en esta carta que levanté para las 0 horas del día 8/12/2010, un día después en que detienen a Julian Assange, y el día en que se lanza a nivel mundial la guerra de Hackers denominada venganza por la detención de Assange. En Londres Inglaterra Marte (lucha y guerra), ingresa exaltándose en Capricornio justo el grado 0 (cero) con 0 (cero) minutos. Se destaca el partil de Mercurio (comunicación) con Plutón el planeta misterioso de lo oculto. Y para destacar que se les sumó la Luna (las multitudes y lo público) y el Nodo Norte, que es coprotagonista de esta conjunción en el signo de las sólidas estructuras poderosas llamado Capricornio.
Capricornio es un signo Cardinal, lo que anuncia que aunque no tenga mucha trascendencia si es la primera guerra cibernética mundial, y una guerra pionera en su género. Pues lo más probable es que en estemos presenciando la primera de las GUERRAS CIBERNÉTICAS DEL FUTURO. Bueno esto estaría bueno que las guerras sean entre robots, para que ya cese el derramamiento de gente inocente y animales indefensos.
Otro elemento a destacar en Urano que se acaba de poner directo y cuya energía a estado expandida a largo de este año por Júpiter, donde definitivamente el personaje más nombrado es Julian Assange y su organización WikiLeaks, junto con sus millones de amigos dentro y fuera del ciberespacio.
La Luna que representa las multitudes con poco dinero, o lo popular, en ese momento está presente en la Casa 5 enfrentada en una cuadratura de acercamiento con Saturno (estructuras) en Casa 2 (dinero). Es decir se repite la historia de la revolución francesa: el desteñido pueblo con su grandiosa e intuitiva inteligencia, se enfrenta a los grupos archí- híper-mega millonarios, o estructuras financieras poderosas, disfrazadas de democracia.

Visitas: 268

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mahatma Nanda Olaya el diciembre 11, 2010 a las 5:41am

Rosa María...

 

Gracias por ese generoso comentario, tan gratificante como tu bella sonrisa!!!

 

Un Gran Abrazo!

Mahatma

Comentario por Rosa Maria Pacini el diciembre 10, 2010 a las 11:15am

Parabéns pela análise criativa. 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio