mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Cambios , si no solo en el gobierno, también astrológicamente en la carta del Uruguay, lo que resalta en primer término es la conjunción en el sector del presidente y el gobierno , una conjunción Saturno y Urano , nos indica cambios lentos , con obstáculos y el deseó de liberarse de algo que ya no se adapta a las situaciones presentes , Urano busca desesperadamente cambios .

Plutón entrando en el sector de los grupos y organizaciones, desarma y vuelve a estructurar grupos de influencia ONG , sindicatos , organizaciones los fortalece y logra metas los grupos y organizaciones serán en este año una gran influencia , para la vida política del Uruguay.
También Plutón , son las metas y realizaciones que el pueblo espera y la influencia de este planeta en casa 11 de nuestro país, activa el enfoque país que todos los partidos le deben a nuestra gente , concretando proyectos muy requeridos para el avance de nuestro país.

A destacar Urano activando el sector de los servicios y la educación, las artes y vida social los ministerios que acabo de nombrar estarán muy activos, con grandes cambios y renovaciones, la educación , posiblemente sea el primero en cambiar la senda .

Y lo mas esperado economía entre los meses de Marzo y Abril la oposición de regente de casa dos con Saturno , nos indicaría el termino de alguna inversión importante , cortes y limitaciones en el rumbo económico , los desacuerdos serán evidentes . fin de ciertas relaciones comerciales con países del entorno, y aperturas hacia el extranjero .

A media dos del año 2020 ciertas leyes que se cambiaran o empezaran a tomarse con firmeza o a cumplirse ,y a generar en la gente más tranquilidad y seguridad.
Año de muchos cambios algunos que se verán en los primeros mese del año 2020, desde abril a setiembre, será muy activo para el nuevo gobierno, la gente recién a fines del año 2020 sentirá el rumbo más claro del Uruguay.
Como yapa , entre julio y agosto logro y meta muy esperados para la gente del campo, activación del rubro, con papeles y conversaciones .

Visitas: 54

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio