mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Uruguay 2022, Año de cambios y replanteos, grandes oportunidades.

 
A pedido del público como todos los años predicciones para este Uruguay , que empezamos el año esperanzados con TLC con china e inversiones y negocios muy productivos que se concretan , el campo tendrá una buena noticia a partir de marzo 2022 y el TLC china 2024 .
Las lluvias no serán propicias este año, seca y escases, a tomar recaudo hasta mayo 2022.
Problemas con respecto a la salud pública , preocupación por el covíd , aumento de casos hasta marzo , pero a mediados del 2022 alivio , y se controla casi definitivamente la pandemia en URUGUAY ….
El trabajo y el comercio repuntan, febrero y marzo excelentes. Para el turismo, negocios y firmas de contrato con el exterior, expansión al mundo.
Pero los vecinos, ARGENTINA y BRASIL no tan amigables, conflictos y roces durante los primeros 6 meses de este año, y vamos en nomas de 2 años a corte con el Mercosur o medidas drásticas con respecto a este tema...
 
Lo que veo como gran preocupación , debemos hacer cambios profundos en cárceles , la carta Astrologica del Uruguay marca , descontrol … y disturbios , actos de corrupción importantes quedan al descubierto , atención en el mes de marzo o abril 2022 será una punta de lo que se viene , un tema importante a abordar en este año..
 
Es difícil de abarcar todo un año de echos y elegir los que uno considera los mas relevantes 2022, por eso , trato siempre de dar simplemente una muestra pequeña ,como guía para todos .
FELIZ AÑO 2022

Visitas: 41

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio