mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Giovanni Londoño Romero (309)

Discusiones respondidas (197) Respuestas Última actividad

"Isabel saludos Me preguntas si es posible modificar la determinación. Más que modifi…"

Giovanni Londoño Romero respondió 8 Dic 2013 a Como ayudar a los planetas en caida?

42 19 Nov 2014
Responder para el Miguel Angel Martinez E.

"Hola Andrea saludos Más sencillo sería entender que para que una persona me preste a…"

Giovanni Londoño Romero respondió 8 Dic 2013 a Como ayudar a los planetas en caida?

42 19 Nov 2014

"Hola Isabel saludos Lo que le voy a copiar espero que le sirva para aclarar las idea…"

Giovanni Londoño Romero respondió 6 Dic 2013 a Horaria: ¿ me resultaria perjudicial, dejar el INSS y buscar medicina alternativa?

8 7 Dic 2013
Responder para el Mª Isabel V.

"Cordelia: Olvide mencionar lo siguiente: imaginemos que la cúspide de la casa siete…"

Giovanni Londoño Romero respondió 4 Dic 2013 a Como ayudar a los planetas en caida?

42 19 Nov 2014

"Hola Cordelia (que bonito nombre),  ¿cuál es su origen? Dices: "por favor que alguie…"

Giovanni Londoño Romero respondió 4 Dic 2013 a Como ayudar a los planetas en caida?

42 19 Nov 2014

"Hola Ana Mar saludos De las maneras más efectivas de ayudar a un planeta que se ubic…"

Giovanni Londoño Romero respondió 2 Dic 2013 a Como ayudar a los planetas en caida?

42 19 Nov 2014

"Hola Isabel saludos Perdona, pero dile a tu maestro que deje de difundir algo tan ba…"

Giovanni Londoño Romero respondió 23 Nov 2013 a ¿Marte regente de los hermanos?

55 9 Dic 2014
Responder para el Antonio Garau

"Hola Isabel En tu carta horaria tienes todo lo que se podría necesitar para empezar…"

Giovanni Londoño Romero respondió 22 Nov 2013 a Interpretacion de horaria: ¿Me volveré a casar? ¿alguien puede aportar?

16 22 Nov 2013
Responder para el M.Isabel R.

"Hola Santiago saludos Tienes razón, es un tema que tiene muchos matices para ser vis…"

Giovanni Londoño Romero respondió 22 Nov 2013 a ¡¡ # SOS VENEZUELA … PRAY FOR VENEZUELA !!

401 5 May 2017
Responder para el Santiago Bakach

"Es cierto Mariale, es un lío esto de elegir la carta más correcta para cada caso. Pa…"

Giovanni Londoño Romero respondió 22 Nov 2013 a ¡¡ # SOS VENEZUELA … PRAY FOR VENEZUELA !!

401 5 May 2017
Responder para el Santiago Bakach

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio