mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Ana (204)

Discusiones respondidas (179) Respuestas Última actividad

"Hola Efrain, Muy bueno tu comentario. Yo quiero preguntarte como evaluar los eclipse…"

Ana respondió 7 Ene 2011 a

Ahora

"Tengo entendido que el Asc es Geminis Esta linda la trivia!! que sigaaaaa!!   ANA"

Ana respondió 7 Ene 2011 a trivia! astro/logica?

7 9 Ene 2011
Responder para el Aníbal Peraza

"Hola, esa cancion la canta Mari Trini, de Espanha. Muy buena referencia, Camila!!!!…"

Ana respondió 21 Dic 2010 a Saturno Rev Solar en cuadratura a Saturno Natal

9 26 Dic 2010
Responder para el Lizbeh Santana

"Hola Antonio   en mi caso particular, algunos planetas retrogrados me han brindado f…"

Ana respondió 19 Dic 2010 a como hacer con los negocios inminentes

4 19 Dic 2010

"Hola Ariel Cuando abres un blogspot, los comandos como Administrador, te permiten co…"

Ana respondió 19 Dic 2010 a ¿como hago para publicar un texto y mi blogspot para darme a conocer?

1 19 Dic 2010
Responder para el Ana

"Hola Satur, Yo te comparto mi experiencia. Soy Asc Geminis y la Rev Solar pasada me…"

Ana respondió 19 Dic 2010 a En una Carta Natal como interpretas el que los planetas estén en grado 29?

30 5 May 2012
Responder para el consuelo

"Hola Antonio   Seria genial que puedas colocar tu carta en el foro para poder coment…"

Ana respondió 16 Dic 2010 a me gustaria saber mas¡ gracias y mil disculpa por la molestias

1 16 Dic 2010
Responder para el Ana

"Pedro, aprovecho para preguntarte, que pasa si el Nodo NOrte esta en 29? yo tengo el…"

Ana respondió 5 Dic 2010 a En una Carta Natal como interpretas el que los planetas estén en grado 29?

30 5 May 2012
Responder para el consuelo

"Hola Edgar El grado 29, para cualquier planeta, e inclusive cuspides, se le atribuy…"

Ana respondió 4 Dic 2010 a En una Carta Natal como interpretas el que los planetas estén en grado 29?

30 5 May 2012
Responder para el consuelo

"Hola Angelita Es un poco dificil poder ver tu carta sin una hora de nacimiento. El r…"

Ana respondió 16 Nov 2010 a Algún Astrólogo que me Apoye con mi Carta Astral

10 7 May 2014
Responder para el Antônio Carlos Costa Lima Vieira

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio