mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

En una Carta Natal como interpretas el que los planetas estén en grado 29?

Al momento de interpretar una carta natal, hay detalles que pueden pasar desapercibidos, sin embargo el poder destacar su existencia e influencia en una carta, nos permite hacer una interpretación impecable en una consulta.

Que hace la diferencia al nacer con un sol o luna en 29 grados?

Visitas: 9650

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Siempre he visto el grado 29 como crítico, y este año en mi Revolución Solar tengo el Ascendente a 29º de Géminis y ya estoy un "tanto" perdida, pues para un capricornio como yo, no tengo ni pajolera idea de como trabajar Géminis y encima en un grado crítico

Saludos

satur

Hola Satur,

Yo te comparto mi experiencia. Soy Asc Geminis y la Rev Solar pasada me toco en 29 de Aries.  Yo pense que me iria algo complicado, pero en realidad fue una buena rev, en el sentido que lo mas "cargado" de Aries me inyecto una iniciativa sin igual, inicie y conclui proyectos, estaba muy dinamica, hacia todo mas rapido, muy agil, tambien estuve algo precipitada en otras.  Mi saldo fue positivo, porque tambien senti que algunos proyectos los habia dejado en el olvido o no les ponia la fuerza debida.  Hoy veo los frutos de ese Asc en 29 de Aries.

En tu caso, como leo que eres capricorniana, a lo mejor este Asc te ayudara a hacer cosas en simultaneo y no tan lineal, dejarte llevar por tus ideas, movilizarte, hablar mas, comunicarte mejor a todo nivel, viajar, divertirte, usar mas el sentido del humor, en fin, mas cosas geminianas, creo que te sera un anho con mas comunicacion, mas verbalizacion y el hecho que este en 29 es como que viene todo mas recargado.

 

En fin, te comparti algo que vivi y me fue bastante positivo y me brindo la agilizacion de proyectos que requerian la atencion y con este Asc en 29 de Aries, pude concluir muchas cosas que hoy disfruto.

Espero haber ayudado

ANA

 

 hola feliz navidad ! es klara manejo el tipo astrologia karmica veo interesante  este caso, geminis te dara como ascendente la facilidad para equilibrar y manejar todos tus procesos personales de manera ma amplia, abierta, recuerda que tu signo es muy estructurado y organizado, logrando llegar muy alto en lo que quieren, aprovecha este geminis  que de paso es mi signo, para darle un matiz de cambio a las cosas, recuerda que todo tiene un por que? y en este año lo necesita para diversificar cosas que estan un poco cerradas, activa mucho la comunicacion, aprovecha invitaciones, congresos recuerda que la revolucion solar debemos activarla tambien, te vienen cosas interesantes y un cambio significativo en los primeros 6 meses del año 2011. un abrazo y atu orden. Klara

Hola amigos,

Me pregunto, dada la naturaleza ternaria de la astrología en cuanto a signos y casas, es decir, signos cardinales, fijos y mutables, casas angulares, sucedentes y cadentes, ¿no se podría considerar el grado 29 de un signo como que ya ha aportado todo lo que el planeta tenía que ofrecer? Luego, entonces, vendría toda esa fuerza inicial del tránsito del planeta por el inicio del signo siguiente. 

Saludos,

Annita

Por mucho que mire al cielo no veo fronteras ni obstaculos, la division de las casas es arbitraria y simbolica, un planeta a 29 grados esta finalizando un ciclo y lo mismo al comienzo esta iniciandolo, aunque en estos momentos es cierto que existen algunas estrellas fijas de las llamadas malignas como menkalinan por geminis y sheat por piscis, no es menos cierto que tambien esta regulus sobre Leo, sin embargo el paso de estas a pesar de su lentitud es tambien provisional, los ultimos grados de un signo no son beneficos ni maleficos per se, mas bien compendian lo acumulado en el transito de ese planeta por el signo, esto se comprende mejor observando si esta retrogrado o directo y viendo los aspectos que acaba de abandonar y a los que esta aproximandose, si un planeta esta al final de un signo y otro lo aspecta desde un elemento distinto al que esta abandonando, entonces el planeta aspectante puede tirar hacie el siguiente elemento y dejar ese planeta un poco en el aire, pero un planeta retrogrado al final de un signo y mas si acaba de ponerse retrogrado  no quiere abandonar el signo y mas bien acumula, tambien puede estar envejecido y sin mucha fuerza para expresar cosas nuevas, todo depende.

unos minutos y unas horas antes de la primavera ya se percibe el aroma de las flores, tambien se siente como la energia sale de la tierra, algunos años se siente antes y otros despues, pero esta claro que no existe una delimitacion tajante en la naturaleza, ¿no deberiamos ser mas flexibles interpretandola?

En su sitio Astrología Arquetípica Critina Laird ha escrito hoy: "el grado 29 de cada signo tiene una carga energética especial sobre verdaderos finales (...) lo que realmente termina en nuestra vida y hacia donde nos dirigimos."

en el blog Eclipse total de luna y luna llena - 21 Diciembre 2010

Por lo demás, el desarrollo del tema está excelente.

Saludos

Que divertido. tengo venus a 29 grados de geminis cuadrando a saturno a 29 grados de piscis.

Jajaja

 

Los últimos grados de todos los signos están en término de los maléfico (Marte-Saturno) así que los planetas ubicados aquí deben interpretarse de acuerdo a los aspectos que tengan con la casa que rijan (Excepto los transaturninos) y de acuerdo a los aspectos que hagan con su dispositor.

 

Tengo a alguien muy cercano con el ascendente en grado 29 de Cancer. Más alla de todos los designios de su natal, la visión desde afuera es de crisis y temores en la faz consciente. Teniendo una fuerza de voluntad interior y firmeza, este grado crítico frena su autoconfianza.

Que es un punto crítico sino la posibilidad de trabajar profundamente la aparente dificultad, aquello que debemos pulir. Punto de pérdida? o poder dejar ir lo que no sirve?

 

felicidades para tod@s

ernest

Caramba que interesante esto del grado 29,alguien me comento una vez que era un grado tipo big band o sea como un grado expansivo entiendo,es posible ? tengo a urano natal en el grado 29 de leo en casa 5 y esta sin aspectar a nadie,el sol tambien esta ahi,estoy en mis inicios de estudiar astrologia y no se muy bien como interpretarlo,ni de manera psicologica,ni espiritual y mucho menos material,si alguien puede decirme algo,me seria de gran ayuda,gracias y sigo leyendo.

xelo

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio