mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de klara gonzalez (12)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

" hola feliz navidad ! es klara manejo el tipo astrologia karmica veo interesante  es…"

klara gonzalez respondió 25 Dic 2010 a En una Carta Natal como interpretas el que los planetas estén en grado 29?

30 5 May 2012
Responder para el consuelo

"hola amiga, bien como ya se han mandado analisis, me llama mucho la atencio la posic…"

klara gonzalez respondió 15 Feb 2010 a Enfermedades respiratorias

6 15 Feb 2010
Responder para el klara gonzalez

"hola edith sabes interesante el tema, que raro que no han tocado respuesta. bien ami…"

klara gonzalez respondió 7 Ene 2010 a condiciones necesarias para que se logre un embarazo

4 8 Ene 2010
Responder para el edith guerrero

"Bien amiga lei tu inquietud, pero la pregunta la hicistes a nivel general y por eso…"

klara gonzalez respondió 5 Ene 2010 a ¿En que planeta debo fijarme en una carta, para saber el tipo de hombre ideal para una mujer?

49 8 Ene 2011
Responder para el Fernando Ramírez

"gracias Orlando veo que no muchos astrologos no toman en cuenta esta parte, muchas c…"

klara gonzalez respondió 23 Dic 2009 a Los Eclipses

2 23 Dic 2009
Responder para el klara gonzalez

"hola vanesa es klara astrologa, sabes nadie tiene la verdad en sus manos como buena…"

klara gonzalez respondió 21 Dic 2009 a PLANETAS RETROGRADOS

18 26 Feb 2010
Responder para el Félix Adolfo

"GRACIAS JAVIER ES MUY CIERTO, SI DE PEQUEÑOS NOS HICIERAN NUESTRA CARTA NATALL NOS E…"

klara gonzalez respondió 20 May 2009 a Como me hice astrólogo...

78 6 Sep 2013
Responder para el Teresa Ruiz

"hola veo muy interesante la forma en cada uno de nosotros se ha hecho o a empezado e…"

klara gonzalez respondió 17 Abr 2009 a Como me hice astrólogo...

78 6 Sep 2013
Responder para el Teresa Ruiz

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio