mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de consuelo (6)

Discusiones respondidas (6) Respuestas Última actividad

"Seria un placer Antonio,y me encantaria poder visitarle,cualquier dia de estos me pr…"

consuelo respondió 11 Abr 2017 a LA PREGUNTA DEL MILLON: SERÉ RICA ? LES PONGO AQUI MI NATAL PARA QUE ME DIGAN SUS OPINIONES, GRACIAS DINERO DINERO DINERO CASA II ????

59 11 Abr 2017
Responder para el consuelo

"Ya decia yo que ese apellido Garau,era de aqui , catalan de Mallorca, a 12 km Porrer…"

consuelo respondió 11 Abr 2017 a LA PREGUNTA DEL MILLON: SERÉ RICA ? LES PONGO AQUI MI NATAL PARA QUE ME DIGAN SUS OPINIONES, GRACIAS DINERO DINERO DINERO CASA II ????

59 11 Abr 2017
Responder para el consuelo

"Bueno,exactamente es de 35 horas, estoy a punto de hacer otro trabajo mas ya que no…"

consuelo respondió 10 Abr 2017 a LA PREGUNTA DEL MILLON: SERÉ RICA ? LES PONGO AQUI MI NATAL PARA QUE ME DIGAN SUS OPINIONES, GRACIAS DINERO DINERO DINERO CASA II ????

59 11 Abr 2017
Responder para el consuelo

"Bueno , pero al final mi pregunta era si tienes el punto fortuna en c2 en trigono al…"

consuelo respondió 10 Abr 2017 a LA PREGUNTA DEL MILLON: SERÉ RICA ? LES PONGO AQUI MI NATAL PARA QUE ME DIGAN SUS OPINIONES, GRACIAS DINERO DINERO DINERO CASA II ????

59 11 Abr 2017
Responder para el consuelo

"Hola queria preguntar ,si el parte fortuna se encontrara en tauro y casa 2,en aspect…"

consuelo respondió 16 Feb 2017 a LA PREGUNTA DEL MILLON: SERÉ RICA ? LES PONGO AQUI MI NATAL PARA QUE ME DIGAN SUS OPINIONES, GRACIAS DINERO DINERO DINERO CASA II ????

59 11 Abr 2017
Responder para el consuelo

"Caramba que interesante esto del grado 29,alguien me comento una vez que era un grad…"

consuelo respondió 5 May 2012 a En una Carta Natal como interpretas el que los planetas estén en grado 29?

30 5 May 2012
Responder para el consuelo

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio