mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LA PREGUNTA DEL MILLON: SERÉ RICA ? LES PONGO AQUI MI NATAL PARA QUE ME DIGAN SUS OPINIONES, GRACIAS DINERO DINERO DINERO CASA II ????

Visitas: 2782

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Es una opción.

Saludos

...y muy buena por cierto. Sólo es necesario tener a un "ominoso" Mercurio en Sagitario y en la V. casa, que rige los placeres, los amores, las diversiones como: jugar con la bolsa. Sólo tienes que abrir el Ipad y ya van entrando las ganancias o los dividendos. Por ejemplo, mañana 11 de abril entrarán 6.300,- € de dividendos sólo por  acciones de Gamesa.                     Y muchas gracias por las flores...¡No se merecen!

Un cordial saludo y

                           https://youtu.be/Q7bhPbQYAqM                        

Bueno , pero al final mi pregunta era si tienes el punto fortuna en c2 en trigono al regente de esa c2 en c6, viene el dinero o no viene ? independientemente de esta carta 

Saludos

En las citadas casas II, VI, vnderá su tiempo para un empleo de40 h. Con ello raras veces se vuelve uno rico. Con un parte de fortuna en la V. Y en Sagitario amplía mucho más su horizonte en todas direcciones: en casa, en el extranjero, de obrera, empleada, autónoma y un largo etc... Por supuesto existen otras muchas posibilidades. Uno mismo tiene que buscarlas.
Un saludo

Bueno,exactamente es de 35 horas, estoy a punto de hacer otro trabajo mas ya que no basta para vivir hoy en un trabajo....pero al menos sale la posibilidad de un 2do

Muchas gracias,ya veo pero que de rica nada,tengo mercurio,sol y nodo norte en leo y V ,pero no el parte fortuna,ni sagitario,ni jupiter ...snif

Pues en esas condiciones, su V. casa es casi envidiable. Yo sólo tengo  a Mercurio en la V. y le saco un máximo provecho. A fin de cuentas la V. casa es la de la creatividad...sólo hay que explotarla y luego llegará la cosecha.

Si vive en Felenitx, hace décadas, que por unos años fuimos casi vecinos. Mi familia por parte paterna era de Porreres.

Un saludo

Ya decia yo que ese apellido Garau,era de aqui , catalan de Mallorca, a 12 km Porreres 

Sigues viviendo en Mallorca ? 

De momento la creatividad de V,la estan haciendo mis 2 hijos....aunque una vez y de sorpresa ,vivi de mi creatividad,me faltó experiencia y madurez,supongo y era muy joven...tengo a saturno en oposicion al sol,quizas fue eso

     Hola Consuelo, vivo en Palma (S.Agustín), situado entre Cala Mayor y C´as Catalá. Por lo que a mi apellido respecta, el apellido Garau, según algunas fuentes es de origen italiano; en otras se manifiesta que está extendido por Valencia, Islas Baleares y Cataluña. Más que Garau, en Cataluña domina el nombre de Grau. En Mallorca es bastante corriente, si bien nuestra línea es una rama en la que predominan los clérigos, sacerdotes, algunos obispos; uno de ellos es el obispo Jérónimo Garau, que tiene su sepultura en la catedral de Palma. Uno de mis Hobbys es la Heráldica y la Genealogía.

     El escudo lo refleja bastante bien. El león rampante sostiene un instrumento de flagelación, cuyo signficado simbólico es la busca de la castidad y la Fé. Quien sabe si alguno de nobles cruzados llevaba ese escudo.

     Otro escudo, casi igual, tiene el mismo león, igualmente con fondo dorado, pero sostiene un látigo en lugar de ese flagelo.

     El león, es un símbolo ded los antiguos caldeos y del Rey David, originalmente el escudo de príncipes de pequeñas dinastías, posteriormente símbolo de valentía, ya que los egipcios celebraban u homenajeaban al Sol scrificando un león. Igualmente el héroe Agamenon llevaba un león en su escudo; simboliza igualmente al león como rey de los animales señalando su fortaleza y coraje.

     Si algún día visita Palma, puede hacerme una visita. Le regalaré algunos libros de astrología...antes de ue sea demasiado tarde.

     Un cordial saludo.

Seria un placer Antonio,y me encantaria poder visitarle,cualquier dia de estos me presento a verle,estoy segura tendriamos una interesante conversacion y en todo caso gracias por lo de los libros,para mi son una joya los de astrologia y otros,pero no seria por eso que lo visitara,sino porque siempre me aporta mucho hablar con gente de mas experiencia que yo y me alegra y gusta hacerlo.

Acabo de enviarle amistad,para poder enviarle mi num movil y asi le llamaria para visitarle,si quiere envieme el suyo por privado y antes de un mes,ahí que vengo a verle

Hasta pronto 

Un abrazo

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio