mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Maria Alejandra (83)

Discusiones respondidas (51) Respuestas Última actividad

"Vuelvo y repito, se nota que le molesta que le de tanta importancia a lo que usted e…"

Maria Alejandra respondió 30 Jul 2012 a POR FIN EL SEÑOR NATAL BELO YA CONTESTÓ MIS COMUNICADOS

29 1 Ago 2012
Responder para el Maria Alejandra

"Tan bella con tu respuesta y tu sensibilidad, a que edad te casaste con tu dragón? f…"

Maria Alejandra respondió 23 Jul 2012 a SEÑOR NATAL BELO ME ES IMPORTANTE HABLAR CON USTED

11 23 Jul 2012
Responder para el Maria Alejandra

"Hola Cristina, me  quedó sonando algo de tu comentario, cuando dices que hay que tom…"

Maria Alejandra respondió 22 Jul 2012 a SEÑOR NATAL BELO ME ES IMPORTANTE HABLAR CON USTED

11 23 Jul 2012
Responder para el Maria Alejandra

"Bueno, la verdad, hago conjeturas,para tratar de explicarme el por que el señor Nata…"

Maria Alejandra respondió 21 Jul 2012 a SEÑOR NATAL BELO ME ES IMPORTANTE HABLAR CON USTED

11 23 Jul 2012
Responder para el Maria Alejandra

"Muchas gracias, Ileana por tu colaboración y tus comentarios, si sabes de más dragon…"

Maria Alejandra respondió 14 Jul 2012 a QUIEN ES DRAGÓN EN EL HORÓSCOPO CHINO? están de acuerdo con que al dragón no le interesa el amor, como dice NATAL BELO?

10 21 Sep 2012
Responder para el Ileana

"Me parece que con respecto a la exposición del señor Natal, los dragones entonces se…"

Maria Alejandra respondió 11 Jul 2012 a QUIEN ES DRAGÓN EN EL HORÓSCOPO CHINO? están de acuerdo con que al dragón no le interesa el amor, como dice NATAL BELO?

10 21 Sep 2012
Responder para el Ileana

"Gracias por responder a mi comunicado Ileana, me has hablado de testimonios de perso…"

Maria Alejandra respondió 11 Jul 2012 a QUIEN ES DRAGÓN EN EL HORÓSCOPO CHINO? están de acuerdo con que al dragón no le interesa el amor, como dice NATAL BELO?

10 21 Sep 2012
Responder para el Ileana

"Quería agregar algo más, como decía me parece que no es ético ni objetivo, lo que en…"

Maria Alejandra respondió 7 Jul 2012 a SEÑOR NATAL BELO ME ES IMPORTANTE HABLAR CON USTED

11 23 Jul 2012
Responder para el Maria Alejandra

"Hola, Santiago, no sé por que el último mensaje que enviaste no me da opción de resp…"

Maria Alejandra respondió 5 Jul 2012 a Me da mucho gusto poderme encontrar con ustedes- por que tengo muchas preguntas

18 5 Jul 2012
Responder para el Maria Alejandra

"Si, tal vez tengas razón, yo sabía o intuía que en algún momento te ivas a cansar co…"

Maria Alejandra respondió 4 Jul 2012 a Me da mucho gusto poderme encontrar con ustedes- por que tengo muchas preguntas

18 5 Jul 2012
Responder para el Maria Alejandra

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio