mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

QUIEN ES DRAGÓN EN EL HORÓSCOPO CHINO? están de acuerdo con que al dragón no le interesa el amor, como dice NATAL BELO?

Buenas tardes, lo pregunto, por que quiero saber si están de acuerdo con que al dragón no le interesa el amor, pues el señor astrólogo Natal Belo, afirma que es así, que sólo a los dragones jóvenes les interesa el amor pero que a los mayores no, afirmando este astrólogo en sus páginas que hablan sobre astrología en internet que entonces se quedarán solos.

Ustedes que opinan?

Visitas: 634

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

conozco un dragon de 84 años que sigue enamorado de una mujer que lo dejo hace varias decadas! con la que quiso formar una familia. y si eso no alcanza, a los 84, su tema mas recurrente son las mujeres y sus romances... tambien conozco una dragon de 24 años, que esta feliz, enamorada y en pareja.

ese es mi testimonio, no te preocupes demasiado por lo que afirmen! tu destino no depende de las afirmaciones de nadie!

Gracias por responder a mi comunicado Ileana, me has hablado de testimonios de personas dragones jóvenes, la persona de 24 años y el señor de 84, que empezó a enamorarse también de JOVEN.

Con respecto a personas mayores dragones que hayan decidido tener una relación estable o seria en ese momento, o que antes ( de jóvenes) no, pero después a su mayoría de edad sí decidieron estabilizarse?  conoces algún testimonio? mayores de 35 años por ejemplo.

la verdad es que son los unicos dos dragones que recuerdo, pero si te puedo dar mi opinion, al menos en donde vivo yo... a los 35 años todavia se es muy joven!!!!

 

yo no creo para nada que esten los dragones destinados a no participar del amor! yo apuesto que el dragon de 84 del que te hable, era tan enamoradizo de joven como ahora. y no creo que la dragona de 24 cambie su forma de relacionarse.

yo la verdad no se mucho de astrologia china, pero tengo un libro de ludovica squirru, editado en argentina,(disculpame no se de que pais eres) que nombra personajes famosos que son o fueron dragon, si queres, yo te paso algunos nombres de algunos que creo que se casaron y demas, y tu puedes investigar en internet en google acerca de sus vidas.

 

Ernesto Che Guevara

Mario Pergolini

Orlando Bloom

John Lennon

Nacha Guevara

Guillermo Vilas

Soledad Silveyra

Muchas gracias, Ileana por tu colaboración y tus comentarios, si sabes de más dragones casados me gustaría que me informaras, solamente si puedes y disculpa la molestia, que tengas buenos dias.

si llego a recordar a algun otro te lo voy a comentar.

igualmente, buenos dias para ti.

No será Escorpión ese dragón de 84 años todavía enamorado de la misma persona? solo si ignora a las demás y sigue enamorado solo de esa, porque si se consuela con cualquier otra, pues tendría dudas...

no, no sigue enamorado solo de esa. yo creo que ella fue su gran amor, y al ser abandonado por ella, algo quedo dolido en el que no pudo olvidarla. pero es un hombre que ha sabido disfrutar de la vida y de los amores. y lo sigue haciendo hoy en dia. los romances son su tema favorito, habla de muchas novias...

es piscis.

es piscis!

Me parece que con respecto a la exposición del señor Natal, los dragones entonces serían los únicos que tendrían algo de inhumanos, por que? porque hasta donde yo sé, todo el mundo necesita amor, eso lo dice por ejemplo la psicología, entonces es como sí el dragón no tuviera alma, sino que fuera como una bicicleta o un computador, sin sentimientos, y siendo el único que se saldría de las leyes de la psicología, por ejemplo.

Por que el señor Natal habla, entonces así, del dragón?  como un ser inanimado y  no como  una persona, al excluirlo de todo lo que respecta al amor y a la capacidad de amar?

Eso sí es raro, que   todos los dragones que conozco, hasta ahora no han sido asexuados, o Dios entonces les hizo su sexualidad de adorno, claro según el señor Natal Belo.

Para Natal , el dragón nació o para ser un ermitaño o un asexuado o un ser supremamente superficial o   básico en lo que respecta al amor.

Mejor dicho según Natal Belo el dragón al parecer nació para ser maldecido, pues el amor es lo que para mi le da más sentido a la vida, pero Dios quiso  sacar al dragón de ese ideal o ley, se dice que Dios es amor, pero su hijo el dragón no lo es, claro los otros animales del horóscopo chino sí, Dios creo a estos seres ( los dragones) totalmente diferentes a él, pues se supone que para Dios el amor es el ideal, pero ni modo, para el dragón nunca lo será,ni por las curvas.

Los dragones según el señor Natal, nacimos para ser todo, pero menos dentro del ámbito del amor, osea, en últimas tenemos un sin sentido, y según esto así Dios lo quizo, para eso nos creo, Dios quería que fuéramos siempre distintos a él, osea a los dragones Dios nos condenó, Dios es amor, pero nosotros los dragones según Natal , estamos hechos de otra sustancia, porque según Natal estamos condenados a la insensibilidad y por lo tanto bajo esas condiciones nunca conoceríamos a Dios, pues sin amor como?

Se dice que en los sentimientos está la verdad, está la intuición, pero el señor Natal lo niega para el dragón.

Dios nos invita a trascender en una vida espiritual, pero el Natal dice, que el dragón no puede, pues como, si no tiene sentimientos, y espíritu sin sentimiento no existe.

Entonces la biblia Dios la dejó para todos menos para el dragón, pues como ni tiene alma, no puede practicar ni podrá la ley del amor, que dejó Jesús.

Increíble que Dios haya hecho a los dragones solo para adornar o sólo para cumplir un papel superficial, pues según Natal están excluídos del reino.

Dios dijo que nos creo a su imagen y semejanza, pero para Natal, el dragón fue excluido de esa afirmación.

O Natal dice que solo los dragones jóvenes pueden ser normales ( capaces de amar),pero ya entrando en años, se vuelven anormales y en últimas sin sentido, cuando envejecen según Natal se saldrían de las leyes del cosmos.

Para Natal eso va por edades. y según Natal eso es lo que afirmaría también Dios.

Chévere conocer personas que edifiquen tanto como el señor Natal, que clarifiquen la existencia y que ayuden a acercarlo a uno más a Dios.

Mejor dicho, estas son las personas que contribuyen a la evolución de la humanidad.

HOLA, no sé si al DRAGON le importa o no el amor.Es un símbolo de la mitología y como todo símbolo tiene un límite que es la realización del ser humano. Todo es bifronte en este tipo de opiniones. Mi marido es DRAGON ARIES. 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio