mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Señor Natal, usted dice que ya antes había contestado mis correos privados, lo cual realmente no me costa, sólo hasta ahora lo veo, creo que por lo mismo me ha sido útil este foro, creo que exponer esto ante un público sí fue lo que finalmente contribuyó a que le diera importancia a algo de lo que siento, o por lo menos a que se esforzara algo por contestarme,  le agradezco  que por fin, se haya dirigido a mi.

Me dice que lo que había escrito en su página eran sólo generalizaciones, pues bien, ante esto le digo, como usted me quizo dar a entender que sí existen excepciones en la vida amorosa o demás en el dragón, entonces creo, usted  NO PUEDE HACER GENERALIZACIONES, por que entonces eso sería según esta premisa: MENTIRA, considero entonces que debe hacer generalizaciones que de esta manera sí le puedan coincidir a casi todos los dragones utilizando entonces premisas más coherentes.

Usted intenta aclararme que nunca aseveró que todos los dragones se quedarían solos, y estoy de acuerdo en que dijo que no todos, dijo que sólo se quedarán solos los dragones que no son jóvenes o los mayores, que sólo se salvaban los dragones jóvenes.

Eso fue lo que generalizó, y nunca lo he negado, generalizó que la soltería o no dependía de la edad de los dragones, eso también lo generalizó. LO QUE TAMPOCO ME PARECE COHERENTE.

Si usted me invitó a leer mi horóscopo occidental, para ver sí había otra posibilidad con respecto a mi situación sentimental es por que contempló una posible excepción, ENTONCES ESAS GENERALIZACIONES QUE USTED HACE NO LAS PUEDE HACER, POR QUE POR ESA RAZÓN NO COINCIDIRÍAN, Y SI USTED MISMO ME AFIRMA QUE ESO SE PUEDE SALIR DE LA REALIDAD, PARA QUE AFIRMA ALGO TAN DELICADO ( es decir algo de una área importante) de una manera tan descriptiva y específica QUE PUEDE HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL USUARIO.

Visitas: 1006

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estimada María Alejandra, está utilizando todo lo que le he comentado en el correo electrónico que le envié a su antojo. Primeramente es usted una mentirosa que lleva enviando mensajes privados sobre el tema del dragon desde principios de este año y yo gustosamente le contesté, posteriormente me llamó por telefono y yo amablemente le contesté y me veo que desde hace mucho tiempo que no me conecto en este foro. Y dada mi sorpresa que sigue injustificadamente obsesionada con el mismo tema, tergiversando a su antojo una información de mi página de internet, lo que no comprendo es que permitan este tipo de comentarios sin avisarme de ellos y enterarme por mi mismo. Muy sorprendido que permitan este tipo de comentarios en este foro sin confirmar de ninguna manera si son ciertos.

 

Vuelvo y repito, se nota que le molesta que le de tanta importancia a lo que usted escribió sobre el dragón, por que usted cree que yo no soy un ser humano y no me puedo suceptibilizar, estoy segura, que ante un mal comentario de un astrólogo mucha gente se puede afectar, no creo que sea la única.

Debido a su silencio anterior, sé que no quisiera darle importancia a lo que siento,pero ahora que esto es público sí me responde, aunque sé y estoy seguro, que no quisiera.

Usted piensa que hablar sobre áreas tan importantes del ser humano es un deporte o es trivial la forma en que se exprese, pero a diferencia de usted, para mi la vida sí es sagrada, y cuando uno se dirige a otro ser humano, debe hacerlo siguiendo las leyes de Dios o del universo, y no hacerle a los demás lo que no se quiere que le hagan así mismo.

Sí usted dice que soy mentirosa, entonces por que otros comentarios de varios documentos sobre el dragón no me afectaron? tal vez hablan de una manera más ética.

Sabe por que existen estas paginas?, para darle importancia a la libertad de expresión y de pronto hacer público lo que no nos gusta como un derecho en pro de construir justicia.

Si yo fuera una bicicleta, que más da,(aunque la materia inerte también hay que cuidarla) pero tengo sentimientos, sueños, y demás, como cualquier ser humano, yo no soy menos.

Uno no puede hacer con el otro  lo que se antoja, mis derechos llegan hasta los derechos del otro, o sino no hubieran creado las leyes del derecho o no existiera la justicia divina, de que  cada acto tiene una consecuencia positiva o negativa en la vida, de acuerdo a lo que se siembra.

Lo que me molesta es que digan otras personas cosas que nunca he dicho, y que manipulen a su conveniencia estos comentarios como si yo los hubiera proferido. Y que una cosa es la libertad de expresión y otra cosa es la manipulación de la expresión y de la información para obtener una ventaja, desprestigio, etc...sobre y hacia otras personas. Yo en todo momento la he respetado, contestando desde hace meses este tema, pero despues de leer todos los comentarios que ha expuesto está cometiendo una injusticia conmigo y continuada. Y por eso le llamo la atención.

Este texto de mi página en internet:

http://www.natalbelo.com/horoscopos/chino-caracter.htm#5,

es la raiz de toda la especulación suya:

"En la vida amorosa, existe un elemento de soledad en casi cada Dragón. Paradójicamente, los Dragón jóvenes poseen un fuerte deseo de entrar en relaciones emocionales duraderas. Como resultado, los Dragón tienden o bien a casarse a una edad bastante temprana y, por lo general, esos matrimonios se demuestran estables o a seguir solteros toda la vida, bien manteniéndose castos o enzarzándose en un gran número de relaciones breves."

Ya no hay más, y usted se ha montado toda una serie de tergiversaciones, aseveraciones que nunca he proferido, yo en repetidas contestaciones le comentaba que no se da en todos estos casos sino que es una tendencia y por supuesto todo se basa en más datos para su elaboración, ya que en la astrologia china aparte del año de nacimiento en cuestión, también es importante el día y la hora como en la astrología occidental.

Bueno, eso está bien que se publique su comentario, quisiera entonces escuchar las opiniones de otros usuarios, algo tiene que tener esto no muy positivo, para que a mí me haya afectado, no creo que sea casualidad.

perdon maria alejandra creo que te ha afectado porque te lo has tomado al pie de la letra..yo he leido lo que publica el señor natal sobre la rata (soy rata) y en algunas cosas coincide y otras no con mi personalidad.. pero por eso no me enojo con el señor que hace la publicacion...es todo generalizado...no tomo las cosas al pie de la letra...todos somos diferentes...creo que te has obsesionado  con un tema o ha tocado algo  interno tuyo como puede ser la soledad y le echas la culpa a un señor que en un horoscopo te dice que el dragon se va a quedar solo.... mis  respetos al señor NATAL  y a ti maria alejandra nadie sabe lo que nos va a suceder en el futuro..menos con un horoscopo generalizado..para hacerlo mas personal se necesitan los datos precisos....mucha suerte...

Natal Belo, envió de nuevo el enunciado que hizo sobre los dragones, me gustaría que leyeras lo que le respondí al respecto.

Tu no hablas con el señor de la piblicación, bueno cada persona reacciona diferente, a mi siempre me gusta tratar de aclarar las cosas que tienen que ver con mi vida o que me son importantes, estoy segura que si te hubieran dicho algo muy negativo para tu futuro o para tu vida, tu no hubieras reaccionado tan frescamente, como si te dicen este año usted va a morir de sida, por poner un ejemplo.

Y si uno va a generalizar, dice cosas que de verdad sí puedan coincidir y además éticas. Por que yo no puedo decir: todos los colombianos, por ejemplo, les va ir mal este año con el dinero.

Entonces quien fue el que actúo mal? el que profiere esas cosas, si alguien actúa mal y puede hacer daño, no es justo ser cómplice, quedándose callado, para que la injusticia se siga propagando, no te parece? por que entonces la humanidad cuando va a cambiar si nos quedamos callados y no ponemos nuestro grano de arena, uno no puede aceptar lo inaceptable, por que entonces se es cómplice.

Y si nadie sabe lo que nos va a pasar en el futuro, entonces el señor Natal no debió hablar sobre el futuro.

Él utilizó muchas frases que pueden confundir, y entonces no debe ser tan fresco al expresarse, por que se está dirigiendo a seres humanos.

Pero te agradezco, tu solidaridad y tu motivación para ayudarme.

Sí acepto que debo tal vez pensar diferente con respecto a esa palabras, pero eso no quiere decir, que aplauda la forma en que el señor Natal se exprresó.

mira maria alejandra si reacciono tan frescamente es porque no me tomo a pecho las cosas que me dicen....

Te felicito,pero creo que muchas cosas dependen del contexto de donde se presenten.

Si a ti te leen una carta astral que te coincide sorprendentemente  casi en todo, en áreas muy importantes de tu vida y dentro de ese contenido, te dicen algo importante también fatalista, creo que es poco probable, que también te resbale, aunque bueno pueda que sí, pero el contexto, estoy casi segura es muy importante.

Una cosa también por ejemplo es que te hablé un niño al respecto de una enfermedad tuya y otra por ejemplo que te hable de lo mismo un médico reconocido.

Una cosa es que le peguen a un desconocido y otra que le peguen por ejemplo, a tu hijo, y así sucesivamente.

La gente está acostumbrada a darle más importancia a lo físico:  es que fulanito mató a alguien con un arma ,que grave, es que tal otro violó físicamente a otro, que grave,pero cuando hablamos de lo espiritual o psicológico, no le damos importancia. Sabes para mí la mente es la que dirige nuestra vida y no al contrario, y por lo tanto lo que se le haga a esta puede ser mucho más grave que cualquier otra cosa.

Está bien que envíe de nuevo el texto que habla sobre el dragón, usted nunca pensó que yo iva a reaccionar así, por que obviamente a diferencia de usted mi vida sí me duele, sí ve que cuando lo tocan a uno, la vida de cada cual duele?

Usted cree que aseverar  EXISTE UN ELEMENTO DE SOLEDAD,(la palabra soledad según la psicología es una etiqueta negativa que no puede uno osar ponérsela a nadie como etiqueta) aseverar SEGUIR SOLTEROS TODA LA VIDA,( hablando del futuro tajantemente)  decir PARADÓGICAMENTE,( como decir sorprendentemente los dragones si pueden amar) HACER UNA DIFERENCIACIÓN TAJANTE ENTRE UNA EDAD TEMPRANA Y UNA EDAD TARDÍA, no  SON ENUNCIADOS QUE PUEDEN AFECTAR LA PSIQUIS DE UN SER HUMANO? estoy segura que usted no es dragón, por que de lo contrario nunca hubiera hablado como lo hizo, por que a usted mismo no se puede hacer daño, pero frescamente si habla con respecto a otro, por que no es su cuero.

Si usted no es conciente de que las palabras pueden tener poder, entonces es otro el que no es consciente.

Y si esas palabras tienen opción de que no sean ciertas, entonces por que habla así?, debió hablar de otra manera.

Usted piensa que yo he tergiversado, pero ahí estas  los enunciados los he repetido y esos son los que me afectan, pero entonces según lo que usted siente sobre su persona, si ve que duele que tergiversen sobre uno, así como a usted le duele, a mi también, no piense sólo en usted piense también en los demás.

Lo que a uno no le  gusta que le hagan uno no debe hacérselo a los demás.

Usted pensó que no me iva a defender, pero, siento que mi vida es sagrada, y así como usted lucha por usted mismo, yo también tengo el derecho de luchar por mi misma, no sólo es usted el de los derechos. Si usted es sensible, yo también.

Si lo traté de buscar en privado y no me escucho, de la manera en que yo quería, por obligación recurrí a este medio, por que así como usted siente que no está pintado en la pared,yo tampoco.

Por si acaso yo también voy a copiar el artículo que usted publicó al respecto de esta discusión.:

 

"En la vida amorosa, existe un elemento de soledad en casi cada Dragón. Paradójicamente, los Dragón jóvenes poseen un fuerte deseo de entrar en relaciones emocionales duraderas. Como resultado, los Dragón tienden o bien a casarse a una edad bastante temprana y, por lo general, esos matrimonios se demuestran estables o a seguir solteros toda la vida, bien manteniéndose castos o enzarzándose en un gran número de relaciones breves."

 

El hecho de que siendo más específicos ( buscando hora ascendente, fecha completa y demás) se puedan encontrar otros resultados, no significa que en los datos generales yo pueda escribir cualquier cosa, por que yo no puedo escribir por escribir, por que vuelvo y repito se está dirigiendo a seres humanos, tocando temas, que son importantes, y el hecho de que sean generales, no significa que tenga que escribir cosas salidas de la realidad.

Con esta experiencia por supuesto que no profundizaría más en el tema, por que correría el peligro de que me volviera a suceder esta triste experiencia ( de que me hablaran de manera fatalista,o poco considerada, o también salida de la realidad,  por ejemplo) y en ese momento no sólo quedaría grabada en mi mente la descripción general siendo que también la descripción específica, y sí la descripción específica resultara contraria a la general, tal vez aclararía algo, pero de todas formas quedaría en el fondo de mi, una confusión, por que sus descripciones generales las expresó de manera contundente,muy descriptiva , específica y abarcadora al hablar del futuro ( cuando yo estaba buscando sólo características), por lo cual es difícil borrar de la mente.

El hecho de que yo encuentre algo diferente en la descripción específica, no va a quitar de todas formas mis dudas y la espina de la descripción general, por que se supone que si alguien es profesional en el tema y serio, tanto lo general ( aunque con menos datos) como lo específico ( con más datos) coincide.

Yo he leído la descripción de mi signo astral occidental y una vez me hice una carta astral y lo uno no negó lo otro, tal vez amplio más mi descripción y el entendimiento mejor de mi personalidad, por ejemplo, por eso es que al leer mi signo general muchas cosas todavía sí coinciden, o si no era mejor no publicar absolutamente nada sobre lo general, muchos astrólogos creo hacen bien sus descripciones generales por eso todavía las publicaciones generales pueden estar en auge ( sobre todo en lo que respecta a características),por que si todo fuera mentira, nadie creería, aún siendo general.

Y si uno va a publicar  de pronto algo  negativo general, no hace descripciones sobre el futuro y de manera como le dije tan descriptivas y específicas, por que usted mismo lo ha dicho: es general.

Creo que usted maria cristina tiene un transfondo psicológico oscuro, una fobia que no asimila y usted está castigandolo a mi por a una predicción general sobre un signo en relación con la soledad. Yo no veo nada fatalista quedarse solo, al contrario, tiene aspectos positivos. Creo que ha tenido una experiencia muy negativa con las relaciones y lo está descargando toda su furia, reiterando hasta la obsesión. Creo que necesitaría cambiar su actitud frente este aspecto de la soledad y le invito que vea este video y tome sus conclusiones.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-tem...

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio