mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Me gustaría saber como cada uno de vosotros se hizo astrólogo. Para mí astrólogo es quien se interesa por la astrología, la vive y disfruta, en menor o mayor grado. Yo empezé cuando conocí a Juan Honorio Tolosa, argentino. Lo conocí en la playa y me describió de tal manera que no pude más que ser su alumno durante algunos años. Luego fue a Argentina, y me dejó inoculado el "virus". Desde entonces ando a la busqueda de conocimientos y respuestas, aunque he de admitir que en España no es fácil. Es por ello mi interés en vuestro camino, para descubrir nuevas puertas y saber de vosotros. gracias

Visitas: 2745

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

MIRA YO HACE AÑOS 20 AÑOS TAMBIEN QUE ESTOY CON LA ASTROLOGIA SOY UNA ETERNA ESTUDIANTE E INTERRUPUDO VARIAS VECES LA ASTROLOGIA POR PROBLEMAS QUE NO ME PERMITIAN EMOCIONALMETE ESTAR CON ESTO Y CONCENTRARME COMO CORRESPONDE, AHORA VOLVI HACE UN AÑO A RETOMAR ESTO Y OTRAS RAMAS D LA ASTROLOGIA. EN CUANTO A LA PROBEMATICA DE LA DROGA Y COMO LA FAMILIAS SE VAN DESTRUYENDO POCO A POCO, SEGURAMENTE LAS ENERGIAS DE PLUTON Y OTROS PLANETAS MALEFICOS AYUDAN A QUE ESTO SE INTENSIFIQUE CADA DIA, POR LO MENOS ES MI HUMILDE OPINION. UNA CONJNCION MARTE/SATURNO ESEGUIDA ME DA COMO CONFLICTOS EN MUCHAS PERSONAS, TE ASEGURO QUE LOS VEO Y CONFIESO QUE PARTICIPO EN ELLO ALGUNAS VECES, INDUDABLEMENTE ME AFECTA A MI TAMBIEN ESAS ENERGIAS DESTRUCTIVAS. PERO TENGO LA SUERTE DE REFLEXIONAR LO SUCEDIDO Y ME CALMO Y ME GENERO ENERGIA POSITIVA Y HAGO LO POSIBLE DE AYUDAR A OTROS A QUE REFLEXIONEN, DESPUES DE TODO SOY UN SER HUMANO Y MAS ALLA DE SABER ALGO DE ASTROLOGIA Y COMO SE COMPORTAN LOS PLANETAS CON UNO, COMO DIJE ANTERIORMENTE SOY UN SER HUMANO. ESPERO NO HABERTE ABURRIDO CON MI CONMENTARIO. UN ANBRAZO Y GRACIAS
la astrologia entro en mi vida hace unos 15 años ,cuando me pregunte ¿quien soy ? .Lo curioso es que desde chica mi madre me hacia acompañarla a escuchar el horoscopo en la radio ,creo que ella de alguna manera influyo que comenzara mi busqueda en la astrologia y la verdad que le estoy agradecida .Amo la astrologia . Por motivos familiares dificiles me aleje de ella unos años, pero hoy en dia enseño ;y aprendo cada dia con ustedes , estoy contenta de poder compartir con el grupo lo que cada dia esta ciencia da a mi vida .A mis alumnas les digo que se dejen atrapar por el espiritu de la astrologia y el dia que suceda eso no la abandonaran jamas .Tienen prisa por aprender ,quieren interpretar pero todo tiene su tiempo y una astrologo-a sabe que primero hay que sentirla en tu mente y en tu corazon ,es una cuestion de comunion con uno mismo .Ser astrologo-a requiere de etica y responsabilidad hacia otros y tambien con nosotros mismos.Besos Mabel
es cierto se requiere de etica ser astrologo yo trabajo mas con las cartas natales ya le hecho a muchas personas y han quedado fascinadas. pero por ahora no trato de predecir hay que tener mucho respeto por los demas y no se le puede predecir algo asi nomas se esta en juego la sensibilidad de la otra persona. por ahora sieno que me falta mucho para llegar a predecir un acntecimiento, puedo llegar a sugerir algo positivo o negativo a alguien quien me esta preguntando sobre su carta astral. pero cada vez que lo hago tomo los recaudos necesarios como para que la persona lo negativo que pueda decirle lo vea como algo que puede revertirse y llegar a ser algo positivo, desde ya al decirle lo positvo es obvio que no quiera revertirlo para mal. un beso, ana
Me inicíe escuchando a Rocco Remo y a Carlos Fraga... Me emocionaba escuchar todo lo que sabían y decidí buscar más. Luego fue cuando me uní a la Gran Fraternidad, y luego seguí buscando más; pero como ahora estoy estudiando no he podido seguir, hasta que apareció esta página y entonces me afilié a ella, espero poder conocer gente con las que compartir conocimientos al respecto, gracias por leerme...
HOLA MILAGROS COMO ESTAS??? HE ESCUCHADO POR ACA MUCHO HABLAR DE ROCCO REMO, SE VE QUE ES UN MUY BUEN ASTROLOGO, NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERLO. LA ASTROLOGIA ES MUY INTERESANTE Y TE ENRIQUECE A NIVEL ESPIRITUAL POR LO MENOS A MI, COMO LES DIGO A OTROS COLEGAS NO SE TERMINA DE ESTUDIAR NUNCA CADA DIA TE VA SORPRENDIENDO MAS Y VAS ENTENDIENDO MUCHAS COSAS DE TU VIDA O DE OTRAS PERSONAS. FUE UN PLACER LEERTE. UN BESO Y UN ABRAZO, GRACIAS.
Hola Javier, es Anah Maria (Venezuela), me gradue de Astrologa en septiembre del 2002, aun me considero alumna, estoy enamorada de la Astrologia, es la unica que me dio respuestas, y me las sigue dando. Siempre desde muy jovenme intereso todo lo que tenia que ver con Tarot, Numerologia y Astrologia, gracias a Dios aqui donde vivo hace 20 años he podido ir estudiando cada una de ellas. Trabajo mucho con Astrologia y Numerologia, pero el Tarot me ha traido muchas satisfacciones, la verdad es que cada una de ellas llena mi vida. Un dia en una reunion (año 2000) avisaron para comenzar los estudios de Astrologia y vi el cielo abierto, me dije: ahi tienes la oportunidad que esperabas y desde ese momento comence a realizar otro de mis pequeños sueños. Hasta el dia de hoy, no he podido despegarme de ella y lo seguire haciendo el final de mis dias, mientras pueda asesorar y ayudar, agi estare.

Anah Maria
Sabes Ana, todos estamos de acuerdo en que la astrología da respuestas. Respuestas que salen de "afuera" y se constatan por "dentro". Eso es lo que más tranquiliza y creo que se debería enseñar un poco en la escuela. En cualquier caso me alegro y te agradezco, al igual que a todos que participeis con vuestras respuestas. Son interesantísimas y si no participo más es por que siento que todos contestais a todos y eso me gusta. Os estoy muy agradecido a tod@s.
Cada vez estoy más convencida de que no es uno quien escoge la astrología sino que es la astrología la que escoge a uno.
Me inicié hace diez años y lo dejé al poco tiempo, me parecio un tema cargado de ambiguedades, ademas tengo hermanos gemelos muy distintos con vidas diferentes. un tiempo más tarde aprendí numerología y después de trabajar un tiempo con los números empecé intuitivamente a asociarlos con los planetas, entonces empecé a encontrar coincidencias sorprendentes. Desde entonces voy ampliando poco a poco mis conocimientos ( que todavía son muy básicos), en la medida en que resuelvo unas dudas surgen otras y hay contradicciones entre distintos autores.
Ahora estoy totalmente enganchada.
Aprender astrología para mi es como escuchar una sinfonía, la primera vez oyes la música como si estuviera compuesta de un solo bloque, luego empiezas a distinguir los distintos instrumentos, con sus acordes y ritmos que parecen ir cada uno por su cuenta, entonces empiezas a apreciar la armonía que hay entre todos ellos y las sensaciones que eso emana, entonces te das cuenta que la astrología no se aprende sino que se "aprehende."
completamente de acuerdo contigo, yo también me considero un "aprehendiz" de ella, ... contínuamente. Siento que es un camino, no una ciencia. un saludo
Realmente, creo que nací amando la Astrología. De chico, solía tirarme en el suelo del patio de la casa de mi abuela en Joaquín V. Gozález - Salta. Miraba al cielo, de noche y de día. Reconocía colores, nubes y formas de todo tipo y formatp. Por la Astrología fui muy feliz y a la vez fui perseguido, apresado, calumniado, acusado, cientos de miles de cosas. Soy de Libra y ningún librano tiene a la Justicia de su lado, pero sí debe luchar por ella siempre y para siempre. No importa lo mucho que afectó mi alma todas esas implicanacias y aspectaciones. Lo supe siempre. Aunque no es mi única actividad, debo confersarle que jamás encontré nada que sea más importante para mí que investigarla. Recorrí el mundo de punta a punta, tuve mucho, perdí todo, lo recuperé, volví a ganar y perder. Así es mi vida. Estudié mi secundaria en Estados Unidos y luego una tecnicatura de Administración de Empresa. Mi gran pasión es la Astrología Judiciaria y los autos deportivos. Mi hobby las carreras de F1, tengo un hijo, Maximiliano y vivo muy solo, como cuando era niño, mirando el cielo - de noche y de día - pero ahora entiendo los formatos de las nubes y en los destellos de cada estrella fugaz, aún pido tres deseos: Verdad y Justicia, Salud y un poco de amor cuando se pueda. Me siento un poco cansado de los ajetreos, me duele la vida por momentos, pero si no fuera astrólogo, no quisiera ser otra cosa. Les mando mi afecto a todos y aprovecho para pedirles solidaridad para con nuestro colega Chandrasiri BANDARA, un muy conocido astrólogo que por haber pronosticado la caída del Presidente de Sri Lanka, Mahinda Rajapaksa se encuentra preso en la Ciudad de Colombo. Mi seudónimo es Don Zodiac Guille, así me apodaron, yo no elegí ese apodo... Así me conocen en Asia por mi lucha para la liberación de este archi famoso colega de Sri Lanka. Y voy a seguir. Uno de los asistentes de Banadra me hizo llegar las predicciones por las que está en la cárcel... ya las envié a todos los diarios digitales de Asia y las publicaron, él pidió que así fueran y las pueden encontrar en el diario digital de Argentina www.saltanoticiassalta.com por si quisieran conocerlas. Mi afecto, y gracias Javier por pedirnos que te contemos algo de nosotros. Un Abrazo de un ZodiacBrother, Guille.
Ni modo tengo urano en casa ocho asi que tarde o temprano llegaria a ella!! pero no se si espluton en virgo o que pero me esta dando muy duro!y mas hoy!
Yo en realidad soy practicante de astrologia por lo que no me puedo catalogar como uno, solo se que desde mi corazón que me gusta mucho y... eso es lo que me hace extraño pues en realidad yo me inicie hace ya unos doce años cuando por cosas de la vida (o ignorancia) buscaba la razón de las cosas y las mentiras (incluyendo cuestiones religiosas y esotericas) que sacan en los periodicos y las revistas como el horoscopo diario para cada signo. En realidad siempre he sido un esceptico y cuando se trata de demostrar que algo es verdad o mentira entonces investigo, leo, estudio, busco en todos los libros y autores del tema que se trate, para despues demostrar que algo es cierto o falso. Y... bien, tengo mas o menos doce años buscandole la mentira a la astrologia y no la encuentro por ninguna parte, solo encuentro verdades. La falsedad de la astrologia esta en aquellos que se dicen astrologos y escriben barbaridades en diarios y revistas de farandula o que se presentan en radio y televisión como si se tratara de un espectaculo de circo algo tan serio como lo es la astrologia vista desde una perspectiva profesional.
Si Javier; buscandole la falsedad a la Astrologia lo que en realidad encontre son realidades algunas duras y otras alegres. Y entonces aún sigo estudiandola sin abandonarla por que ya se quedo en mi ser.

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio