mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Visitas: 119

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Según la noticia, la postura académica era en principio favorable pero ha acabado cediendo a presiones de redes sociales y algunas agrupaciones, por lo que yo no me atrevería a censurar al "academicismo" en general tal y como reza el título del post en base a los hechos presentados.

Sin embargo voy a hacer una segunda lectura del tema. Me gustaría reseñar aquí la falta absoluta de capacidad de autocrítica por parte de los astrólogos. Y es que, desde su propio punto de vista, estas agrupaciones contrarias a la astrología están haciendo lo correcto y además de forma muy efectiva. Son capaces de agruparse y organizarse, planificar acciones de presión, llevarlas a cabo en conjunto y obtener éxito.

¿Y los astrólogos? ¿Hacemos lo correcto? No somos capaces de agruparnos para formar colectivos fuertes a fin de divulgar la astrología de forma positiva y defender o adquirir derechos, tampoco tenemos capacidad organizativa, somos prácticamente invisibles sin influencia social alguna, no acometemos acciones grupales y por lo tanto no salimos de la marginalidad social y cualquier intento de llevar a conocer la astrología a los estudiantes académicos acaba en fracaso una y otra vez. En suma: cero.

Por lo tanto mi conclusión es: que en vez de criticarlos, más nos valdría aprender algo de nuestros adversarios, que por lo menos resultan más ejemplares que nosotros en lo que actitud "acuariana" se refiere.

Un saludo.

     Coincido con tus apreciaciones, Paris. Pero mi tercera lectura, es la de que los astrólogos, o mejor dicho los que así se denominan, salen como las setas  en un bosque o incluso mucho más rápido. Se reparten diplomas a diestro y siniestro como si fuera una tómbola en un circo. Por lo menos en los países de Europa Central no son tan generosos... a Dios gracias.

   Siempre se ha apreciado más la calidad que la cantidad y, me temo, que ahí hay un inflacción.

       En lo de la organización colectiva ¡estamos tod@s!... No sólo en el gremio de l@s Astrólog@s... es lo que toca... Creo que de los "males" de los que hablas, Paris, adolece el planeta entero, no sólo nosotr@s. Tod@s estamos -según mi opinión-, demasiado influidos por el "qué dirán...", y es obvio cómo un@s y otr@s se doblan y reblandecen ante unas y otras "presiones"...

       La autocrítica no me la he encontrado más que en los grupos espirituales, en las que es obligada y sin ella no haces nada y en escasísim@s "rara avis" de nuestra especie humana.

       Y en cuanto a la capacidad organizativa "REAL", sólo la he visto en mis casi 60 años, en dos grupos muy concretos: los que tienen un objetivo espiritual y los que tienen un objetivo económico. Los demás..., parece que lo llevamos -como dice por aquí-..., "más delicáo"... 

       Con respecto al resto de "bondades" que anhelas en tu texto, yo no creo que tengamos necesidad de acometer acciones sociales, sinceramente, yo creo que tenemos necesidad de estar bien... de vivir con salud y con bien y todo lo demás..., pues viene después... De una vida buena y sana, sale la interrelación social dinámica y activa que aporta al grupo social en el que te desenvuelves justo lo que hace falta. Tu estás bien, aportas lo mejor que tienes, e igualmente l@s demás y se hace, sin más intencionalidad que la que nace espontáneamente de un buen vivir. 

      Bueno, esto pienso yo. ¡Saludos! Maria Ysabel

Resultado de imagen para el cielo estrellado

       ¡Saludos! Vds., me van a disculpar pero ¡¡no me creo nada!! Que se de a conocer una acción de semejante envergadura: que la UNED (que es nuestra Universidad Estatal a Distancia), asuma en su protocolo la enseñanza de la Astrología, me huele más a una hábil maniobra de despiste ... ¡por si acaso hay alguien que se le está ocurriendo intentar regular y reglamentar la enseñanza!...  que a una incorporación de la enseñanza, reglada, sería y desde luego bien argumentada temporal y matemáticamente desde su dignidad y desde su legitimidad. 

        Gracias por el espacio para compartír. Maria Ysabel. 

Resultado de imagen para el cielo estrellado

Es hace mucho tiempo, que los bufones de la "Ciencia" arremeten en contra de la Astrología, pretenden ridiculizarnos, pero ya hoy en día, se sabe que los ridículos son ellos!! No terminan de darse cuenta, que el darwinismo ha perecido, porque han aparecido nuevos y verdaderos "Científicos", que se han dado cuenta, que detrás de cada forma de vida, existe un "diseño" hecho por el Universo. Cómo puede ser que miles de millones de células trabajen armónicamente al servicio de un Ser??

RSS

© 2017   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio