mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

MUNDIAL FUTBOL 2014. DATOS PARA INVESTIGADORES DE PRECISIÖN ASTROLÖGICA

Espacio para consignar datos de precisión confirmada , verificada por cada uno, por mí, para que los que saben interpreten cartas segun la tecnica que manejan y donde los que aprenden y estudian puedan conocer las diferentes tecnicas que se utilizan para interpretar la Sincronicidad y evaluen cual es mejor para cada uno, con la acertividad de encontrar "correspondencia" de las estrellas con los Sucesos .... Bienvenidos todos!

NB.- Cuando tenga tiempo Trataré tambien de dejar datos exactos verificados por mi para que los disfruten, en sus investigaciones y lecturas astrológicas.

Bienvenidos!

.NB.- Aquí se trata de aprender no es espacio para figuración, ni para descalificar.

Datos exactos para investigadores. FINAL DE LA COPA MUNDIAL FUTBOL 2014. 

CAMPEON MUNDIAL DE FUTBOL 2014 ALEMANIA

ALEMANIA VS ARGENTINA. Estadio Maracaná, RIO DE JANEIRO, BRASIL.

Coordenadas: Long. 43º13´49´´, Lat. -22º54´44´´ Altura: 21 msnm,

Fecha 13 de Julio de 2014.

Hora Local de inicio.                         4:00:04 pm. (Dato fiel, abrió Alemania el juego)

Fin primer tiempo.                             4:47:03 pm. (Dato fiel)

Comienza 2do tiempo.                      5:04:18 pm. (Dato fiel, abrió argentina el juego)

Fin 2do tiempo.                                 5:52:18 pm. (Dato fiel)

Comienza 1er tiempo compl.             5:58:35 pm. (Dato fiel, abrió Alemania el juego)

Fin 1er. tiempo compl.                      6:14:05 pm. (Dato fiel)

Comienza 2do tiempo compl.            6:17:07 pm. (Dato fiel, abrió argentina el juego)

Primer gol ALEMANIA.                      6:24:30 pm. (Dato fiel)

Fin 2do tiempo compl.                       6:35:59 pm. (Dato fiel)

 

TOTAL: ALEMANIA 1-0 ARGENTINA

Visitas: 3760

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

COLOMBIA VS GRECIA. ESTADIO MINEIRÄO, BELLO HORIZONTE, BRASIL.

Coordenadas: Long. 43º58´16´´, Lat. 19º51´58´´ Altura: 857 msnm,

Hora de inicio:                       1:00:32 PM 

Primer gol de Colombia.        1:05:23 PM

Segundo gol de Colombia.    2:15:40 PM

Tercer gol de Colombia          2:50:23 PM

TOTAL                                  Colombia 3 – 0 Grecia

.

INGLATERRA VS ITALIA. ESTADIO Arena Amazônia Manaos (BRASIL)

Coordenadas: Long. 60º01´41´´W, Lat. 3º04´59´´S, Altura: 42 msnm, 14 de Junio 2014.

Hora de inicio:                       5:59:33 PM abrio el juego Italia.

Primer gol de Italia.                6:33:38 PM

Segundo gol de Inglaterra.      6:36:15 PM

Fin primer tiempo                  6:46:00 PM

Comienza 2do tiempo            7:03:17 PM

Tercer gol de Italia                 7:08:00 PM

Termina 2do tiempo               7:53:23 PM

TOTAL: Inglaterra 1 . Italia 2

.

HOLANDA (Les Pays-Bas) VS ESPAÑA. ESTADIO Arena Fonte Nova Salvador de Bahia (BRASIL)

Coordenadas: Long. 38º30´15´´W, Lat. 12º58´43´´S, Altura: 54 msnm, 13 de Junio 2014.

Hora de inicio:                       3:59:19 PM (Quién abrió el juego no lo vi)

Primer gol España.                4:26:19 PM (dato fiel)

Fin primer tiempo                   (No lo vi)

Comienza 2do tiempo            (No lo vi)

Segundo gol Pays-Bas.         4:43:19 PM (dato fiel)

Tercer gol Pays-Bas.              5:09:08 PM (dato fiel)

Cuarto gol Pays-Bas.             5:21:03 PM (dato fiel)

Quinto gol Pays-Bas.            5:28:57 PM (dato fiel)

Sexto gol Pays-Bas.              5:36:40 PM (dato fiel)

Termina 2do tiempo               5:52:18 PM (dato fiel)

.

Brasil - Mexico


Brasil corresponde al ASC con el beneplacito completo de Júpiter por PABLS y la Victoria en trígono al planeta, Fortuna sextil Marte y Saturno caído y en Rx en la casa XII, desfavoreciendo a los rivales.

Aunque Mercurio ya se encuentra exaltado y favorecido por la Luna... se encuentra combusto al Sol, lo que indica que México se caracterizará por tener un arquero excelente en el partido... va a atajar varios goles... por lo que es posible que se concreten menos de 3 posibilidades de gol para Brasil... e incluso hay cierta probabilidad aunque pequeña de que el partido quede empatado si México apuesta por el juego táctico con tres zagueros de línea defensiva.

Momentos óptimos para que Brasil meta goles:

4:15 pm cuando Fortuna forme sextil partil a Marte.

5:08 pm cuando Enemy forme conjunción partil a Saturno y Fortuna forme sextil partil al Sol.

5:40 pm aproximadamente cuando Fortuna le forme cuadratura a Júpiter y sextil al Sol y Victory le forme trígono a Marte.

Si se cumple... o se cumple de manera aproximada los momentos óptimos de los goles de Brasil hoy... entonces el método es bueno y esta explicando la realidad de una manera fuerte.

¡Gracias!

Ahh y por cierto...

La Luna se encuentra "casi" vacía de curso en los dos partidos anteriores al de Brasil - México, por lo que se espera una alta probabilidad de que los partidos queden empatados o bien, se vean favorecidos los equipos favoritos de la contienda de mañana.

Hola Luis Daniel

Te das cuenta entonces que todos, absolutamente todos los sistemas de predicción, cuando se llevan al campo deportivo suelen estar plagados de muy serios faltantes que nos conducen a fallos. Todos creímos (me refiero a los únicos tres que estamos apuntando resultados de los partidos del mundial) que Brasil ganaba, pero ya ves un empate bastante agradable ha sido el resultado final. Igual, tu aproximación de que la Luna "casi" vacía de curso iba a generar empates en partidos antes de Brasil vs México ha fallado, pues ha sucedido que Bélgica logró su triunfo sobre Argelia. Por supuesto que no vale decir que una buena predicción es aquella que hacemos y dentro de la cual mostramos un análisis para si gana el equipo elegido y otro análisis diferente o complementario para si sólo empata. Lo anterior sería como decir que con cara gano yo y con sello pierde usted. Lo correcto es pronosticar una sola opción, las que en fútbol tan solo pueden ser: gana, empata o pierde. Igual tampoco es bueno salir a mostrar lo bien que funciona un método de predicción deportiva cuando ya el partido ha terminado o se está jugando en el momento en que escribimos, algo parecido a lo que hiciste durante el partido Alemania vs Portugal. De todas manera valoro mucho que, aunque pocos, tú, Mercedes y yo estemos interesados en ver las carta y resultados de los partidos. Me pregunto ahora sobre qué razones tuviste para no ubicar a Brasil en el lugar del Descendente, y te lo pregunto en razón a que tu sueles usar los colores de las camisetas para ubicar los equipos, y entonces vemos a Géminis y a Mercurio en Géminis que sin duda van bien con el color amarillo, el color de la camiseta de Brasil. Sagitario y Júpiter en Cáncer seguro va bien con el color azul y blanco respectivamente, pero no con el amarillo. Créeme que me agrada compartir estoy comentario contigo, pues insisto que valoro mucho que puedas arriesgar unas predicción deportivas que por supuesto no son nada fáciles de acertar. 

Giovanny 

Si, Giovanni... se les dijo claramente que había una probabilidad importante de que una vez Mercurio estuviera digno y apoderado en aspecto a la Luna, los arqueros tuvieran excelente desempeño y así pasó con el de Brasil - Mexico...

No estaba tan desacertado... aunque si reconozco que Mercurio tuvo mejor dignidad esta vez... es que las cosas son sencillas...

Korea y Rusia también quedaron empatados y fue un juego muy lento... la Luna aplicando y separándose de Mercurio da esa posibilidad si tiene la dignidad suficiente para hacer lo justo con Júpiter...

Así es como se va aprendiendo Giovanni... por las varias equivocaciones que he tenido con el problema de los ejes es que les recomiendo que no necesariamente el local corresponde al Ascendente...

Mira te lo digo por la siguiente cuestion que me sucedio haciendo un análisis estadístico de partidos de fútbol que se jugaban exactamente al mismo tiempo en varios países del mundo en distintas situaciones de aplicación y los resultados siempre fueron divergentes... con una probabilidad acumulada del 26% acertaba... acumulada independiente del 78%, exactamente el mismo valor que declara Mercedes Foronda en sus análisis estadísticos.

Hay varios factores que voltean los ángulos... es incluso pertinente pensar en los colores bajo los cuales salen a jugar los equipos... porque el estado anímico de los jugadores y la aplicación de la Luna a planetas que aunque débiles le hagan contrapeso a los fuertes puede generar estas ambigüedades.

Ustedes usaran sus estrellas... pues no hay problema en el largo plazo pero en un partido ahi si no se... ustedes verán... yo hago lo más sencillo que es mirar las siguientes consideraciones básicas con la Luna.

La Luna es el principal significador de los partidos, especialmente en aspecto a Marte determina el ganador del ángulo sobre el que tenga regencia y mucho mas si el aspecto es armónico o desde el detrimento de la Luna mientras Marte se encuentre directo.

Incluso lo que dice Foronda sobre el tema de Marte en el Este es superior en el Oeste es verdad... pero la clave aquí es que Marte es señor de la casa VII y esta en todo lo contrario, tiene que desfavorecer al ASC... Si Marte estuviera digno y apoderado en el Este siendo señor del ASC pues genial, o en RM y directo con otros astros.

Y con respecto al tema de Brasil y Mexico y los colores... dado que Mercurio esta en aplicación por la Luna en situación de combustión o enceguecimiento, el criterio es Júpiter azul, Sol amarillo, contra Saturno en Escorpio, rojo oscuro (problema de triplicidades aire-fuego)... y porque Brasil es favorito en el criterio de la Luna separándose de Mercurio.

El de Bélgica - Argelia, el favorito fue el que gano... las dos opciones se cumplieron (empate y favorito) y eso forma una ambigüedad contradictoria porque en Luna en esas situaciones, como lo decía Lilly, hacen difíciles las predicciones.

Lo confieso... no tengo una idea clara de cual es el factor exacto que voltea los ángulos en los partidos de fútbol... hay muchos factores pero yo creo que uno de los más importantes son los colores claros y oscuros.

Un Saludo y gracias por el comentario.

Hoy no voy a mandar estudios sobre el partido España_Chile

Primero porque mi análisis no quiero que adolezca de la más mínima objetividad, siendo forofa de la "Roja" 

Segundo : Si queremos establecer una investigación mínimamente coherente en esto tan dificil del Futbol ( creo que es lo mas dificil a lo que me he enfrentado nunca en astrología) los parametros de investigacion deben siempre regirse por el mismo principio

No me puedo levantar un día con el pie izquierdo, sitiéndome Dios en su trono  y darle o adjudicarle el Asc al que me parezca ese día , que si sale vestido de rojo o sale de amarillo o sale de lagarterana y después adaptar mi resultado a esos colores según mi propia adjudicación, segun planetas presentes  o ausentes tanto del Este como del Oeste;

En primer lugar porque muchas veces no sabemos de qué o con qué color van a salir;

Tampoco basarme en el que saque el match y elija campo, si Asc o Desc , algo tan absurdo como lo anterior, tengo que esperar al comienzo del partido para hacer el análisis;

En mis ocho años de investigación ( comprendo que el que no lleve esos años no le parezca significativo puesto que no lo ha experimentado y tenga derecho a cuestionarlo) siempre estuvo basado en rígidos principios , siempre los mismos, el Asc siempre corresponde al local,al que manda en su tierra, en su lugar, al que tiene mayores seguidores, al favorito o al enunciado oficial que manda, como el partido de ayer Brasil_Mexico ;

Si me hubiera regido o bien por colores ( que siempre los observo, que no es lo mismo observar que darles preeminencia) o bien con el saque, no me hubiera comido ni un colin, esa estadistica no hubiera ni llegado ni siquiera ni con mucho a la tercera parte de aciertos y estoy siendo muy generosa.

Los mismos profesionales del futbol piensan que tiene un enorme componente no lógico en condiciones normales y en los que el resultado no esté ya vendido o comprado de antemano  ( algo a tener muy en cuenta la Fifa), que es en lo que incide Giovanny, que algo nos falta, claro majo

O es que no es indicativo de predestinacion el que unos encuentros se celebren a una hora determinada y en un lugar determinado?

Por qué no nos dieron a nosotros una hora en la que ascienda Marte  (Ascendente, o en la casa XII?) aun estando exiliado en Libra??? y aunque domine en VII?????

Resumiendo , que las investigaciones deben llevarse a cabo no por el humor y la intuicion con que me levante ese dia, sino con los mismos parametros , tanto si se refiere a "colores" 

(Alguien me puede explicar en el partido de ayer , saliendo los brasileños de amarillo /sol y por tanto habría que en lógica y consecuencia habérselo adjudicado a la casa VII. estando alla colocado el Sol and Mercurio, o porque el Asc habria que haberselo dado a los rojos chicharitos?) que tiene que ver Jupiter en Cancer y casa VIII señor del Asc con el color rojo????

Es muy complejo pero para avanzar, cada uno tiene que seguir un mismo hilo de argumentacion , no vale cambiar; yo no lo he hecho en ocho años, estará bien o mal, o será insuficiente pero es logico_analogico

O cuando va a jugar el Barça en campo del contrario R Madrid , su lugar físico,  su atmósfera, su temperatura, sus condiciones climátologicas y ect ect ,sus partidarios, sus seguidores , su masa, puedo yo adjudicarles el Ascendente asi por las buenas al que viene de fuera al Barça???

Vamos, no me hagaís reir que se me agita el apellido , es de lo mas absurdo que he oído en mi vida

saludos cordiales

Tu me hagas reír con tu predicción de Brasil - México que ni posibilidad diste del empate... ¿voy a creer en tus criterios cuando no tomas en consideración lo más básico que es el aspecto de la Luna a los regentes de los ángulos?

Como la grande... "Marte en la cúspide de la XI y eso es gol fijo"... yo dije, el partido puede quedar empatado si los zagueros de línea arman un trío y el objetivo se cumplió... cubrieron a Neymar en bloques de tres zagueros de marca"... eso es predecir las vuelas.

Y yo llevo mas de 10 años construyendo la teoría... a mi no me vengan con esas absurdeces como si los años de investigación pesaran en que tan flexible sea la teoría que uno aplica... yo tengo un criterio, el que lo entendió lo entendió... el que no... no es mi problema y nadie en este mundo me va a convencer de lo contrario.

Es como Garau y su cuento de lo Sideral... el man esta en su parche y aunque no es flexible, esta abierto a nuevas posibilidades... si yo me salí de la rigidez que es la cuestión del ASC Local... es porque los datos me han llevado a esas situaciones.

Foronda... te falta investigación la verdad... te falta construir pruebas empíricas elementales para determinar si es verdad que el Local siempre corresponde al ASC.

La prueba más sencilla es tomar por lo menos 10 partidos que se juegen al mismo tiempo en distintos lugares del mundo que tengan un huso horario similar y sean países cercanos, como los países de Europa o America Latina y mirar cuantos equipos ganan siendo locales con ASC y cuantos pierden.

Un ejemplo, analizar 3 partidos de la liga inglesa, 3 de la liga italiana, 3 de la francesa y 3 de la Alemana que un domingo cualquiera jueguen al mismo tiempo... ahí es en donde uno se da cuenta de lo que pasa... sin embargo, sigue con tu criterio rígido... te pasará lo mismo que te ha pasado en los últimos 3 partidos que no haz acertado ni media.

Cada vez me afirmo más en que no lees o no sabes leer, tu ego te ciega

Mercedes

Pero a lo que vamos

¿Quien gana esta noche? Brasil o Méjico?

Brasil es mucho mas potente y si puede meter varios goles cuando el Asc haga sextil a Marte y trigono a Urano, cuando el Asc haga quincuncios a Jupiter/exaltado aun en casa poco deportista, su señor y a Venus en domicilio traspasando la cuspide de VI a V  , entonces podrá hacer frente a la oposicion con Sol_Mercurio en casa de contrarios VII Mejico con una fuerte presencia de Estrellas de la Constelacion Tauro poniendose por el Oeste

Puede ser un empate, 

o gana Brasil que es lo más lógico

aunque lógico, lo que se dice lógico no hay nada en futbol

ahi está mi duda

mercedes

Es muy superior Brasil  por los aspectos, por el conjunto, por las Estrellas ( uff que complicación ) pero en la 

segunda parte, si el "local/Brasil /Asc no ha asegurado/saturno/esc/retrg/XII, su posición , vendrán los goles de Méjico que no seran moco de pavo o incluso podrían empatar el resultado por esa Luna en cuspide IV de Brasil , la casa IV es el último cuarto antes de la final del partido; ademas si colocamos a la casa VII como si fuera la I , la casa IV se nos convierte en la X de Méjico y la X de Brasil es la IV de Méjico.

Lo que se ha dado en llamar Casas Derivadas

Asi que la casa XI se me convierte en la V de Méjico

Y la casa XII de Brasil con Saturno allá colocado ,algo falto de defensa y seguridad, que se compensa por el empuje del Asc Sagitario y su señor exaltado, agrandado, tiene un obtáculo grande al cuadrar 90º con el Nodulo Norte en casa XI de Brasil ,y un aspecto partil ( ya dijimos que en astrología se premia, priman los aspectos pártiles , del Sol en casa de Mexico trigono partil con el Nodulo Norte, lo cual me lleva a pensar que a pesar de ser muy superior Brasil, puedan quedar empatados por la segunda parte del partido; desde luego parece algo extraño que las estrellas de Brasil saliendo y culminando puedan ser doblegadas por un aspecto de nuestro Sol en Mejico, en donde se pone la Constelacion Tauro.

Yo no tengo la culpa de que Ud no sepa verdaderamentwe astrologia, o no tenga capacidad de lectura, o tenga tanta prisa por ascender que quiera eclipsar a todos los demas

No es mi caso

Mis estudios sobre futbol están en la red desde el año 2006 y Ud no va a poder borrarlos, existen y cualquiera puede acceder a ellos

¿10 años construyendo la teoría?

¿Qué teoría?

la de los coloras que a Ud le vanga bien en ese dia ? ¿la del que saca el match?

Donde lo dejo Ud escrito?

En que lugar?

O se lo dijo a su propio coleto?

¿puede Ud mandarlo e ilustrarnos?

Yo si lo tengo mal que bien

Creo que cuando alguien reacciona así ,malamente, me borro , es imposible de dialogar,es todo cuestion de egos y ahi no quiero entrar, mamerto 

Mercurio permanece retrogrado , no es buen tiempo

mercedes

Yo ya dejé a disposición el criterio que utilizo... si lo no lo puede entender... no es mi problema.

A ver los link donde dice tener sus investigaciones... aquí mis pruebas:

Esto fue escrito para mis compañeros en nuestras tertulias en Abril del 2013 cuando utilizaba el criterio que usted utiliza:

Creo que 2 partidos es demasiado poco peso estadístico... así que decidí elegir el Domingo 7 de Abril del presente año, día en el que unicamente la Luna aplica a Mercurio desde Piscis!!... Si la teoría se cumple, por lo menos debería evidenciarlo estadisticamente... Por esta razón he decido elegir los siguientes partidos para estudiarlos:

Valencia - Valladolid
Osasuna - Espanyol
Getafe - Atletico de Madrid (Con comentarios de Jorge Bermudez :D)
Cortulua - Llaneros
Cucuta Deportivo - Atletico Junior
Racing Club - River Plate
Boca Juniors - Lanus
Chelsea - Sunderland


vamos a comenzar...
21 hr España - 2 pm Colombia!!
Valencia - Valladolid (Valencia UTC/GMT + 2) Luna lenta aplicando a Mercurio, ascendente Libra, Triplicidad de Mercurio, con Fortuna formandole trígono, y con Victory en cuadratura aplicativa a Saturno retrogrado y caído, gana el Local!... Marte en placer a Venus, por discordia, partido apretado... creo¿?¿?¿
El Osasuna - Espanyol que es para Yaaaaaa!! (Pamplona UTC/GTM + 2 10 hr Local - 3 am hora de Colombia) Luna aplicando a Júpiter de milagro, porque en este momento Saturno se esta desconectando de la Luna desfavoreciendo al Local por Ascendente Géminis, por lo que gana el Visitante aunque por la aplicación de Victory y Fortuna a Saturno, al inicio del partido sean buenas las oportunidades de gol del Osasuna!!...
Ahh!... me confundí... jajajajaja el partido es a las 10 am hora de aqui... Entonces esperense eso significa que... Osasuna - Espanyol (Pamplona UTC/GTM + 2 17 hr Local - 10 am hora de Colombia) Aquí como lo había dicho, Luna aplicando a Mercurio favoreciendo al local Virgo, y con Fortuna y Victoria aplicando cuadratura y oposición respectivamente a Saturno regente de Virgo... Un partido que perderá el visitante por Jupiter y Venus que entregan placer a Marte, regente del Ascendente!
Getafe - Atlético de Madrid Getafe UTC/GTM + 17 hr Local - 12 am hora de Colombia Será que Getafe le ganará al Atlético?... Partido difícil con inclinación al Local por aplicación de Luna a Mercurio!... y por ascendente y Victoria en Oposicion a Saturno regente de Virgo... Si gana Getafe... uff lo que dirán los medios, que el mejor, que el favorito...
Cortulua - Llaneros 3:30 pm Colombia Gana Visitante Cucuta - Atletico Junior 5:30 pm Colombia Gana Local Racing Club - River Plate 12 Gana Visitante Boca Juniors - Lanus Gana Visitante Chelsea - Sunderland 9:00 am Colombia Gana Local (Partido difícil y apretado)
12:15 Colombia
Y el de Boca Juniors - Lanus 6:15 pm Colombia
7 de abril de 2013 11:00
Resultado: Chelsea 2 - Sunderland 1 Predicción cumplida y me la deberían valer por dos, ya que Sunderland comenzó ganando y terminaron remontandole el resultado! 1/8 = 12.5% Acertado
Resultado 2: Osasuna 0 - Espanyol 2 Predicción fallida... con goles cuando Fortuna aplica al Sol!...
7 de abril de 2013 14:14
Resultado 3: Racing Club 0 - RF
Racing Club 0 - River Plate 2 Predicción cumplida... y fue uno de los mejores de River!
2/8 = 25% Acertado
Resultado 4: Getafe 0 - Atletico de Madrid 0 Prediccion fallida... y Atletico jugo mejor y se comio mas goles!!
y pa que... estuvo SUFRIDISIMO el partido!...
7 de abril de 2013 15:51
Resultado 5: Valencia 2 - Valladolid 1 Predicción cumplida pero por un milagro de mi Dios grandioso y de la parte de la Victoria que aplico al puro puro final, en el min 93 a Mercurio!! 3/8 = 37.5% Acertado
7 de abril de 2013 17:26
Resultado 6: Cortuluá 1 - Llaneros 1 Predicción fallida!... iba ganando el visitante y le empataron al inicio del segundo tiempo! y preciso el único que quedo empatado de esa hora!... de resto, todos los locales ganaron!! http://www.torneopostobon.com.co/noticias/cortulua-llaneros-fc-tend...
7 de abril de 2013 19:25
Resultado 7: Cucuta 1 - Junior 2 Predicción fallida y pailander porque la aplicación de la Luna a Mercurio o no sirve o no es una condición suficiente para determinar el resultado de un partido y menos hablar de la naturaleza de los colores, porque es preciso aclarar que todos los equipos que jugaban con colores claros fueron los que ganaron o tuvieron posibilidades de ganar... y esto en ultimas es contradictorio! Se anotan goles del Junior cuando Victory y Honor aplican partilmente al Sol, regente de la casa VII del partido!
Resultado 8: Boca Juniors 0 - Lanus 0 Mercurio en Detrimento no sirve o la teoria no sirve... todas, Victory, Fortuna, Spirit, Honor... todas le pasaron por Mercurio y el resultado no se inmuto... estuvo lento y cerrado el partido!!

Total aciertos: 3/8 = 37.5%

Lo único que veo actualmente es que con todas sus simultaneidades , las que aparentemente Ud domina, no le sirven o no le sirvieron para dar pronósticos fiables acá mismo en el Mundial , Ud falla más que una escopetilla de feria, como todos nosotros ;

Cual es su criterio para adjudicar el Ascendente a un equipo :

¿los colores?

 o el que saca el match?

u otra apreciación no computable o subjetiva?

depende del día en que me levanto?

o depende de mi apreciación actual, ya que por lo que sé ve cambia ?.

Debería Ud leer a estadísticos , ademas de  grandes Astrologos, como Julian García Vargas  y aprender, que se aprende mucho , como actualiza y mejora a Gauquelin, es mi consejo, el mejor consejo que le puedo dar, frente a tanto desvarío y a tanto ego desatado.

Cuando hay personas que son superiores a nosotros, hay que saber aceptarlo y aprender, sino no existe avance

http://astrologosdelmundo.ning.com/profile/JulianGarciaVara?xg_sour...

A la mayoría de las preguntas o hipótesis que le hago no contesta a ninguna.

Ni tan siquiera al estudio que in situ le hago sobre Brasil_Méjico con todos sus fallos

No contesta Ud a nada con sinceridad, sin sentirse atacado, mala cosa, no dispone de argumentos.

eso se me ha quedado clavado en la mente

mercedes 

RSS

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio