mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿Dónde podemos encontrar en la Carta Natal nuestra misión espiritual?

Siempre se ha dicho que en una carta podemos encontrar cualquier información del sujeto, desde la información física o psicológica hasta los temas más trascendentales... La pregunta es la siguiente: ¿En qué parte de una CN podemos ver que trabajo espiritual tiene que desarrollar la persona? ¿En qué aspectos, casas, planetas o signos lo muestran? ¿O quizás son los nodos lunares los que nos dan alguna guía para saber acerca de ese camino? Siempre he sentido que cada persona había venido aqui con un camino espiritual muy concreto, pero a veces pienso que es algo que nunca se llega a averiguar del todo... Como diría Antonio Machado: Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Tengo a Saturno cerca del natal en su primer retorno... no sé si esto tendrá algo que ver...Ruego vuestra opinión y ayuda. Muchísimas gracias.

Visitas: 3418

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Jesús!!!

Muchas gracias por tus palabras, un placer escuchar todo lo que me dices, ya que tiene mucho que ver con lo que estoy averiguando de mi misión de vida. Aunque digas que eres estudiante, te aseguro que estás mucho más avanzado en la materia que yo, así que me has aportado grandes respuestas, y por ello te lo agradezco de corazón!!! Y me encanta ese pago que tengo que hacer con Amor, pues creo que no hay cosa más maravillosa que amar a las personas. Seguiré en mi búsqueda espiritual y trabajando todo esto que me dices.

Muchas gracias por tu Luz es un placer recibirla!!!
Otro gran fraternal abrazo.

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio