mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El 4 de enero del 2011 ocurrió un eclipse de Sol a 13° de Capricornio y el 1 de julio ocurrirá otro a 9° de Cáncer ambos tienen una incidencia total sobre el Sol de la carta natal de Venezuela, planeta que por estar posicionado en conjunción con el MC representa la máxima figura de autoridad del pais. Hay muchos ejemplos de ocasiones en que eclipses como este son presagios de la pérdida de poder del máximo dirigente, ver este enlace:

http://www.ideamor.com/LOS%20ECLIPSES%20NO%20PERDONAN.pdf

 Más directamente todavía, ver la copia de la página 50 del libro "Venezuela al Descubierto"

que se adjunta al presente comentario. La pérdida de energía del máximo dirigente se ha podido constatar en problemas de salud y las posibles consecuencias se analizan en el libro mencionado. Los pronósticos realizados sobre la base de los eclipses de Sol suelen ser contundentes y dan poco margen de error, hace tiempo que los vengo investigando.

Visitas: 271

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Antonio, el articulo es excelente, ya lo había leído, me deleité leyéndolo nuevamente. Me encanta la Astrología con demostraciones estadísticas, eso lo sabemos porque nos gusta de esta manera. Aparte de los eclipse sobre los puntos de la carta de Venezuela, tenemos el que ocurrió en Enero, sobre la misión de vida en la carta del Individuo, con esto podemos dar más fuerza a los hechos que están ocurriendo.

Saludos.

Teresa

RSS

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio