mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El Sol (rey) se exalta en Aries, porque ahi esta con los Ksatriyas o guerreros que son su ejercito. Se explica que el poder (algo que al Sol le encanta) de un rey esta en su ejercito. Entonces el signo de Leo es el palacio de gobierno, y ahi el Sol esta comodo, pues esta en su lugar que le corresponde, en cualquier momento el puede salir al balcon y ver su reino o nacion. Pero el voto y favor del pueblo no le dan la fuerza que el busca. Un presidente solo esta seguro cuando tiene el poder militar en su mando, cuando el ejercito esta a su servicio entonces se siente realmente poderoso. Y si recordamos que Aries es el primer Signo pues el Sol quiere ser el primero, el numero uno.

Ahora bien, Aries es el noveno signo desde Leo, eso quiere decir que administrar y regir su ejercito es un asunto del deber muy importante para el Sol. Eso tambien indica que el Sol en la casa 9 es muy auspicioso ya que indica que el padre o Dios estan presentes en nuestra vida de manera poderosa. Asi el presidente, o el rey vienen a ser como el padre de una nacion, los lideres que deben guiar a sus hijos y discipulos.

El signo donde el Sol se debilita es Libra. Entonces nuevamente se trata del signo opuesto. Libra es un mercado o centro comercial, un lugar de intercambio en bienes y servicios. Libra es un lugar donde esta el pueblo, los comerciantes, los artesanos, compradores y usuarios. Un lugar donde todos se mezclan. Un lugar popular. Ahi el Sol pierde su exclusividad y poder. Por ejemplo el Rey Ramachandra (una encarnacion de Krishna) muchas veces iba de incognito por las calles y mercados de su reino para saber los problemas de la gente. Asi pues en libra el Sol debe estar solo de observador y no como alguien a quien se alzan las miradas. Entonces si vemos desde Leo, Libra es la casa 3. Por eso es que los asuntos artisticos y deportivos debilitan la imagen de un Rey. Libra es un signo donde se busca la igualdad, la justicia, la armonia, pero a manera de ideas. En cambio en Aries se usa las acciones para esto a través de la fuerza militar, administrativa y liderando cambios.  

Visitas: 120

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bien, eso parece un tema nuevo, me parece que esta hablando de astrologia védica, y me pregunto si eso tiene semejanza con la astrología occidental, por ejemplo sol en casa uno?... 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio