Punto de encuentro para todos lo astrologos del mundo
mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!
quisera saber si en la carta , natal o progresada puede haber un aspecto que nos diga si una persona sera viuda.Gracias
Etiquetas:
gracias yo naci con saturno y urano en siete . y me separe a los 29 años de casada.
por lo que no sere viuda.Pero hay un familiar grande que pasa un tiempo de mucha tristeza en su matrimonio y se me ocurrio que si quedara viudo tendra la oportunidad de la libertad.
Gracias otra vez
Kidia
hola lidia silvia saludos mira segun me doy cuenta tu tienes a saturno y urano en la casa septima saturno en esta casa normalmente indica un matrimonio o una unioon o asosiasion un tanto madura responsable pero muy disitante y fria o uniones aburridas alpareser tu le encontrabas muchos defectos a tu pareja o tu pareja pudo ser muy aburrido y distante de ti lo cual ala larga la relasion se puede enfriar a tal grado de romperse sobre todo si esta saturno natal mal aspectado con venus. es muy curioso q te ayas separado justamente cunpliendo 29 anos ya q es la edad donde saturno buelbe asu posision natal o ase su retorno emirado en muchisimas cartas el retorno de saturno y casi sienpre q saturno natal se encuentra en la casa 7 o sobre la cuspide de la casa 7 o desendente sobre todo si esta en oposision a el asc cuando la persona cunple 28 anos ymedi enpiesan asentir la energia de saturno gatiyando su casa 7 y una bes q saturno yega asu posision natal se desencadena lo q saturno el planeta de la ley dibina prometio en este caso tu separasion .y urano bueno pues este es el planeta q gobierna el diborcio mas en la casa septima . yo tengo a saturno en la casa 7 en cuadratura a mi luna natal en la casa 3 y no te imajinas como este aspecto se a echo ebidente en mi vida .bueno cuando yo cunpli 21 un anos un hermano desarroyo una enfermendad insufisiensia renal cronica nesesitaba un transplante cuando yo tenia 21 anos saturno estava en conjunsion a mi luna en la cas 3 afecto seberamente ami hermano y en espesial ami y en si ala familia . esto se deve a q yo tengo en cuadratura a saturno y la luna natal. cuando yo cunpli 29 anos me separe de mi esposa tenporalmente devido a un problema muy fuerte q ubo con una de mis hermanas . como puedes ber son siclos de saturno q uno tiene q aprender a vivir.bueno ya me sali de el tema bueno saludos si tienes alguna pregunta o duda con gusto te contestare. este es mi correo oscar12312@live.com
saludos y surte.
Gracias muy esclarecedor , tus reflexiones me dan luz .
es un tema mi saturno en 7 en conj.a hurano mis relaciones han sido largas pero los cortes han sido como un relampago , tal vez es lo que gesta saturno en su largo tiempo que urano dice basta.y se opone a las limitaciones de la evolucion del individuo.
Mis cambios personales han sido enormes luego de esas situaciones. Yo no volvi y cuando la otra parte regreso , le dije que no. Siento que si lo vivi y lo solte no deberia volver atras que la experiencia ya fue .y si aprendi de eso no debo repetirla.Claro que el amor que tuve murio en el abandono de la otra parte.
Gracias.Un beso
Ly
gracias vere si la subo a su carta
enero 13, 2024 a las 9am a diciembre 21, 2024 a las 12pm – VIA ZOOM
0 Comentarios 1 Me gustaseptiembre 27, 2024 a las 6pm a septiembre 26, 2025 a las 8pm – VIA ZOOM
1 Comentar 0 Me gustannoviembre 8, 2024 a las 7pm a enero 31, 2025 a las 8:30pm – CURSO ONLINE ZOOM
1 Comentar 0 Me gustan© 2024 Creado por Roberto. Tecnología de
hola que tal