mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Alguien que me quiera contar que cree que pasa cuando Jupiter entra en casa 7 en leo? 

 

Visitas: 2145

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Ileana. Resumidamente, este tránsito te pide más libertad personal con la pareja y amigos y hasta con los enemigos. Puede que necesites soltar viejos patrones de relación en los que se ha perdido el significado del compromiso y la confianza en el otro. Seguramente encuentres nuevas relaciones que te permitan respirar aire fresco. Ante todo mantén la fe en ti misma y en las grandes oportunidades y personas que te aguardan. Suerte y un saludo!

Muchas gracias Alberto!!!! 

Me encanta tu punto de vista. 

Mantendre la fe en mi misma y en lo que me aguarda!

Gracias nuevamente y un saludo! 

Gracias a ti Ileana, y a todos los buscadores de la verdad de este foro, saludos!

Hola, Jean Pierre Rampal-Munoz, una pregunta cual es ese programa que esta usando, veo que tiene función personalizar algunos planetas, que solamente visible y los otros no, saludos desde mexico

Me parece que vendrá un buena prosperidad en los asuntos de matrimonio, quizá hay buen éxitos en los acuerdos, mucho reconocimiento hasta glamour, quizá alguien una persona benevolente y noble que quiere proponerte ya sea un acuerdo o de contrato, no lo sé, todo depende su aspecto y su regente de esa casa 7, saludos. 

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio