mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola colegas y respetables miembros de esta maravillosa comunidad, les escribo porque deseo que me den su concepto sobre mi momento personal.
Soy del 8 de enero de 1963 mi hora de nacimiento pudiera estar entre las 5am y 5:30 am quedándome por eventos con la primera. Tengo el Asc en sagitario a un grado y por revolución solar estoy en casa 11 donde los eventos después de mi cumpleaños me indican la certeza de la revolución.

En fin mi pregunta es ? como ven mi vida profesional , tengo demasiados planetas en casa 2 y 3 y hay una cuadratura que no me a dejado en paz Plutón vs. Medio cielo eso ya me tiene un tanto????
Que opinan?

Visitas: 293

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Luis, me gustaría sacar tu carta, pero decime, como es eso que tenes tanta amplitud de hora? nunca supiste tu hora natal?, yo no se rectificar cartas pero realmente me encantaría compartir mi opinion respecto lo que veo. No existe una partida de nacimiento que diga algun horario???? Un saludo Mara.
Mara dejemolo en las 5 am ya que algunos eventos suponen esa hora lo que me da duda es la posicion de venus en mi natal , porque creo que comparto casa 12 y 11 .
bueno tomo estos datos pero por favor pasame tus datos de ciudad natal asi la ingreso en mi programa. Si la ciudad es muy chica ubicame, toma en cuenta que soy argentina.
hola Luis, estoy mirando tu carta, y en principio lo que yo veo mas tocado en realidad es tu ascendente. Vos hablas de trabajo, Bueno, mirandolo sin conocerte (yo necesitaria saber mas de tu vida), es que tenes un gran problema con la confianza con el asc en 29 grados de sagitario. Ahora ya tienes tus añitos jajaj, entonces supongo que algo de esto tendras visto en tu vida. Saturno le dio hace poco un toque a tu jupiter haciendolo trabajar y ahora jupiter esta por sobre tu saturno. Ni mas ni menos, saturno tenes en casa 2. Lógico que el tema del trabajo sea un "tema para vos", Para mi es una oportunidad esta para revalorizarte y llenarte de confianza. Urano esta en 3, llenando tu mente de creatividad, haciendo nuevas conexiones. Pluton paso por tu asc y te esta pidiendo un cambio, que me parece que por ahi es hora de hacer contacto con esos cambios. Vos venis de un pluton en 9 que te hace un poco bastante fanatico y absolutista en tu forma de pensar y en la forma en que tus mayores, maestros, jefes o como quieras llamarlos te han venido torturando. Talvez sea el momento de reconocer qeu ese pluton es tuyo y que ahora va a transformar desde tu apariencia hasta tu forma de ser. Yo me inclino por la confianza. El tema mayor me parece saturno en 2 como problematico y hasta obsesivo en tu vida.
Venus que rige tu casa 10 esta en 12 para mi y es logico que sientas que el trabajo, profesion se disuelvan. Es como que todo ese sector esta muy tocado, tambien tu rige tu 5 que es tu expresion, tu creatividad, tu salida, tus "hijos". Que pasa en tu profesion'???, A que te dedicas? mediste la confianza que te tenes en lo que haces? Quien podría juzgarte?. todos esos planets en transito en dos para mi son una inyeccion de movimiento y confianza, ahora hay que ver como decidis vos tomarlo, por ahi te asusta mucho o te animas. el nodo tocara mercurio que rige tu 6. El trabajo se va a mover, vas hacia eso. Se me ocurre algo mas. Todo esto que arrastras viene mucho de tu linea paterna mirando por derivadas, tu padre y tu abuelo. Que pasa con el dinero? que pasa con el sexo? Bueno, no se, es que tengo poco dato en realidad y no quiero decirte cosas que opr ahi no son exactamente como te estan sucediendo. Solo por tu pregunta pude ver un poco en que lado estas parado de tu carta, pero necesitaria mas datos. Tampoco saque tu revolucion solar. Ojalá te haya servido y sino te lo parece pues, dimelo. Gracias, un saludo. Mara.
hola mara al preguntarme por mi profesion soy profesional en deporte y actividad fisica y con muchos deseos y proyeccion te poder ayudar a la gente con el tema de la astrologia.
si se trata de descubrir cosas analicemos algunas de ellas.
mi padre fue como se ve en la carta un iniciador, pionero y aventurero eso es lo que demuestra su casa 1 , pero no le veo aspectos en ella, en lo que si mepuedes ayudar es si consideras la casa 4 natal como mi padre o la casa 10 y en donde ubicariamos a mi madre, yo la pongo en la luna que esta en cancer y eso concuerda con lo que fue ella una protectora.
En cuanto el dinero la verdad que despues de la ida de mi padre parece que saturno que estaba en 2 ya no me apoyo mas y que su primera vuelta al punto natal me revolco hasta dejarme en la ruina.
El sexo cuando ves a marte en 8 que puede uno pensar? en un inapetente o frio y oscuro como pluton regente de 8.
la vida profesional me inquieta demasiado y veo a lilith alli y no se que valor otorgarle en la natal.
En el hoy ya se nota el toque que tu mensionas del nodo con mercurio, pero urano en 3 me a colocado muy inquieto y con ganas de ganarme la vida en la astrologia a cualquier coste, lo que hablas acerca de la confianza estoy totalmente deacuerdo.
ah mira en revolucion solar estoy en 11
Gracias mara eres simpatica.
TE MANDE UN ARCHIVO ADJUNTO PORQUE ME PARECE QUE ESCRIBI MUCHO JAJAJA.
Archivos adjuntos

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio