mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

luis alfredo montaño galindo
  • Hombre
  • medellin
  • Colombia
Compartir en Facebook
Compartir

Las amistades de Luis alfredo montaño galindo

  • Mara
  • Hugo Alberto Bonito
  • any
  • Roberto

Grupos de luis alfredo montaño galindo

Discusiones de luis alfredo montaño galindo

Regalos recibidos

Regalo

luis alfredo montaño galindo aún no ha recibido ningún regalo

Enviar un regalo

 

Página de luis alfredo montaño galindo

Información de perfil

Estado civil
soltero
Tu e-Mail
la_montano@hotmail.com
Pais donde resides?
colombia
signo y ascendente?
capricornio sagitario
que tipo de astrologia te gusta?
espiritual y predictiva
sobre mi persona:
SOY PROFESIONAL EN DEPORTE Y ACTIVIDAD FISICA Y MI HOBBY ES LA ASTROLOGIA ACTUALMENTE LABORO PARA UNA ENPRESA DEL ESTADO SENA QUE SE ENCARGA DE CAPACITAR PARA EL MUNDO LABORAL DE EN LA CONSTRUCCION.
Website:
http://astroya.blosgpot.com

El blog de Luis alfredo montaño galindo

ASTROYA

Publicado el septiembre 3, 2008 a las 10:36pm 1 Comentar

Herramienta para la vida

Comentario (3 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

A las 9:35pm del agosto 22, 2009, any dijo...
sabes, que recien hoy veo tu comentario, es que realmente aun no se como funciona esto. muchas gracias por tu halago que es un mimo para mi. cariños anyta
ASCENDENTE Y LA CASA 1. ana maria carbo sica

1 )en este aporte tienen que habla de el signo que les toco como Asc. y que significa.
2) hacer una interpretación de como se lleva el sol con el asc.
3) Ver cual es el regente de el asc. y analizar en que signo esta y relacionarlo con el asc.
4) Ver los planetas dentro de la casa, en que signo están, y que significan.

AC EN CÁNCER:
Tienen un aire simpático y apacible, pero son hipersensibles a los desaires, criticas o heridas. Son emocionalmente vulnerables y esto hace que se creen capas defensivas en su personalidad. Pueden sentirse abrumados por su sensibilidad y su tarea es aprender a contenerse ellos mismos y luego, nutrir, contener, proteger a los demás.
Además de decir que esto es cierto, debo agregar que mis sentimientos se me ven mucho en la cara aunque no los diga y que soy de lo mas llorona y fácil de emocionar.
1) ascendente CANCER- con SOL en VIRGO
Individuo imaginativo,(soy muy creativa con respecto a los recursos ya sea para enseñar o para hacer manualidades)social ¿????( depende del habitat que asi lo propicie, sino soy como el cangrejo me meto para adentro) y curioso intelectualmente ( me gusta todo lo nuevo, raro y misterioso). Destino afortunado.(no tanto, yo me propicie mis bienestares económicos) Aptitudes de negocios.(seguramente pero aquí sí me cuesta organizarme, o encontrarle el punto al ovillo) Bastante sentimental, aunque casi siempre dejo de lado lo mío por el beneficio de los demás ( ya sea de servicio o económicamente). Ayudara con la energía maternal. Mimoso, fácil de dominar. Formar una familia es la clave. Su instinto le pide dar calor, tranquilidad, calmar y cuidar a los demás Aparentemente mi palabra siempre cae justa, al menos en mi entrono cercano y de amigos.

2) El SOL en MERCURIO, me hace memorioso, recuerdo las historias de la infancia y familiares, acontecimientos del pasado, tal es así que recuerdo cosas de mis 2 años, de los 6 de los 10. Soy muy sensibles, antes lloraba por cualquier cosa, pero la vida me fue curtiendo.
La comunicación con mi madre hubiera sido muy importante, pero como trabajaba todo el día, solo estaba al cuidado de mi abuela materna, así que cuando ella llegaba eran las 20 o 21., solo preguntaba si había estudiado y hecho los deberes, siempre pedía mas y mas, a pesar de estar sacando buenas notas. Siempre me hizo sentir culpa de cualquier cosa.
No tengo facilidad para dar discursos en publico, si podía enseñar dentro de un aula con niños. La tremenda sensibilidad que tengo, me permitía hacerme carne los problemas de cada educando.
Por suerte, disfruto de mi mundo interior, me resulta placentero y siento que estoy a resguardo del exterior, el cual no me es del todo agradable, por la sencilla razón, que la gente me ha defraudado mucho.
3) La LUNA en ACUARIO, está e RECEPCION MUTUA con mi ascendente
Individuo que reacciona ante las experiencias cambiantes con previsión y una evaluación objetiva. Esto es verdad, ya que siempre que me ha ocurrido algo, lo evalúo parte por parte y seguro que eso o me va a volver a ocurrir, si de mi depende.
Por esta luna, coincido con lo expuesto mas arriba, la ausencia de presencia materna, a temprana edad, lo que me hizo buscar afecto en amistades, con las que muchas veces me equivoque, y esas equivocaciones me volvieron para adentro. Me cuesta volver a creer en el amor, por mas que me entusiasmo con alguien, pero lo se solo yo, jamás me animaría a tomar la iniciativa, por vergüenza, pudor y por sobre todo por miedo nuevamente a la desilusión. Eso si, cuando brindo mi amistad, jamás defraudo y soy muy protectora de que a mis amistades no las engañen.
4) Dentro de la CASA 1 esta PLUTON Y MARTE, CASI NADA NO??
MARTE, me da fuerza y voluntad creativa de artes. Soy competitivo, pero aquí esta la cosa, compito conmigo mismo. Tengo fuertes creencias, y con los años se han acrecentado. Defiendo mucho mis ideas y opiniones. Si veo que puede crear un conflicto este tema, no sigo hablando, yo no discuto, cierro la boca y me lo guardo para mi. Tengo deseos que tienen que ver con lograr todo lo que me propongo, me gusta tener mi hogar limpio, ordenado y prolijo. Comprar cosas para renovarlo y que sea un lugar silencioso y de paz. Cuido mucho quien viene a mi casa. Soy muy pasional y cariñosa cuando tengo un pareja, pero he sido muy controladora y posesiva, lo soy aun con mis hijos y nietas.
PLUTON, para bien y para mal me cuesta estar conforme conmigo misma, me propongo una meta y cuando casi la logre, ahora quiero otra mas y así sucesivamente. Generalmente no tiene que ver con el DINERO, pero si con logros personales (por ejemplo años estuve tratando de bajar de peso, nadie me daba en la tecla, en mi provincia de adopcion, hasta que tome el toro por las astas y me junte el dinero y me fui a BUENOS AIRES Y saben que?? Lo logre, baje 16 y ahora voy por 10 mas. Aca esta lo de que necesito regenerarme. Tengo comprensión de mis ideas, pero a veces, pero no siempre, diría que casi nunca, trato de confrontalas con una amiga. Soy de estar a la defensiva, a veces, y m e cuesta establecer un vinculo con un hombre, por temor al fracaso. Muchas veces si o esta el ambito propicio, o me siento atacada, NO HABLO y me retiro a mi mundo interior. No soy de contar mucho si estoy triste, o me duele algo. Soy solitario. Me gusta mucho ayudar a transformar sus ideas a los demás, me gusta advertir, a esta altura de mi vida veo que fui evolucionando mucho, se ha ido transformando mi personalidad, ya no lloro por cualquier cosa y cada obstáculo me fortalece y me da voluntad nuevamente para seguir adelante.
A las 12:47pm del octubre 12, 2008, Pablo Piñero dijo...
Hola Luis Alfredo

Particularmente he trabajado con el ajedrez y la astrologia, si bien aun no tengo realizada una investigacion profunda, si puede decir que en el caso de los ajedrecistas mas famosos de la historia asi como de las promesas en este deporte, Aries en el ascendente o MC, marte igualmente, la casa 5 con aries o marte. los aspectos positivos con urano. agitario como visionario son muy marcados en sus cartas.
Muchos de ellos en sus cartas prograsadas o en su revolocion solar, se acentuan, siendo los años de mayor gloria

Pablo Piñero
A las 7:28am del septiembre 10, 2008, Roberto dijo...
Hola:
en mi pagina www.centroastrologicovenezolano.com entras en elblog y en este buscas descarga de libros. Alli encontraras un libro escrito por mi sobre revolucion solar y otro muy bueno de lluis Cott se pueden bajar sin costo alguno
espero que sean de tu agrado
recibe un gran saludo
Roberto
 
 
 

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio