mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

En un interesante ejercicio he calculado la carta natal de mi hermana mayor, fallecida a solo 24 horas de su alumbramiento por una meningitis fulminante, a causa de una rotura de placenta que no fue detectada por los médicos. Observo que su nacimiento se produjo a solo 7 minutos de la Luna Nueva, un momento nefasto en astrología tradicional y que su Hyleg (en su caso es el Ascendente) está en cuadratura aplicativa de 1° con el gran maléfico, Saturno. Afligiendo al Hyleg, actúa como Anareta. Por su parte el Alcocoden (en su caso es Mercurio) se encuentra en cuadratura con Marte, el maligno menor, que a su vez hace contrantiscio y cuadratura con la Parte del Infortunio. La Luna, asociada al parto, se encuentra debilitada esencial y accidentalmente por peregrina, lenta y combusta. Finalmente, la cúspide de la temible Casa VIII cae sobre Terebellum, una estrella que trae "lamentación y desgracia" según Ptolomeo.

He aquí otra razón por la cual he escogido confiar en los conocimientos probados de la astrología tradicional por sobre las vaguedades de la astrología moderna, que difícilmente podría explicar porqué mi hermana murió abruptamente teniendo tan sólo un día de vida. Aunque el tema pueda parecer delicado emocionalmente, para mi no lo es. Animo a los contertulios a participar abiertamente en los comentarios, sin ninguna clase de temor o delicadeza. 

Les dejo el rádix anexado aquí abajo. 

Visitas: 225

Responde a esto

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio