mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

QUÉ PAÍS CREEN QUE GANARÁ EL MUNDIAL DE FUTBOL DE SUDAFRICA DEL 2010

 

ESTIMADOS LECTORES Y ASTRÓLOGOS PARA USTEDES CUÁL PAÍS PUEDE GANAR EL MUNDIAL DE FÚTBOL DE SUDAFRICA DEL 2010...SALU2 A TOD@S... 

 

 

Visitas: 910

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Hola, y ¡Buen día para todos! he encontrado que en http://www.scribd.com/doc/14976562/Leo-MessiCarta-Natal tira que Messi nació a las 10:00. Desconozco que fuente utilizó este buen hombre para subirla, pero se los dejo como dato. Cuanta información que brindan Uds. maravilloso. Creo que fué Carlos Gardel quien dijo algo así como "acertar el resultado en fútbol, es tan complicado como intentar hacer pronósticos en carreras de caballos". He estado leyendo y no dejo de pensar en algunas cosas acertadas sobre mi querida Selección Argentina, etc. etc. etc. Y hay cosas que nunca entendí sobre esa desafortunada rivalidad al extremo, entre Uruguay - Argentina, y no solo se nota ahí, en la convivencia también. Vengo mirando los partidos, no soy fanático fútbolero, ya que miro cada 4 años cuando juegan mundiales mí selección, y me gustó mucho como jugaron Sudáfrica y Nigeria, fué de lo mejorcito. Tanto los arqueros de ambos como el golazo que metió el sudafricano. Y si miro hacia atrás cuando hace unos mundiales debutó Camerún, y luego Nigeria, creo que han hecho un gran avance en materia fútbolera y para bien. Ojalá sean ellos merecedores del triunfo. Ojo, que con esto no dejo de desear que sea mi querida Argentina también la finalista en este mundial. Referente a Maradona, no hablo de él, y menos hacerlo gratuitamente como aquí entre mi gente, se acostumbra hacerlo. Representa demasiado para mí, con todos sus horrores, glorias, infiernos, defectos y amores... gane o pierda, le estaré agradecido por seguir luchando y llevarnos a donde nos llevó. Y si fuera por esas cosas del destino Chile, el campeón, no dudo que más de un argentino queriendo tapar esa herida por no ser campeón, quizás dirá "Argentina ganó también, porque Marcelo Bielsa ¿qué es? ...¡Es Argentino Papá! somos así, o ¿ganó Uruguay? bueno, por lo menos la copa quedó en el continente ¿y no recordás que hace tantos años, eramos un solo territorio, por lo tanto....ah ¡también tienen nuestros colores! y así, que el cielo es celeste y blanco, bla, bla, bla, reconozco que algunos somos de terror. En fín, mis deseos para que Uds.no sigan enseñando tan bien como lo hacen a través de este foro, a quienes estamos en los comienzos. Hasta pronto.
Hola Efraín. Messi no es casado anda de novio con una chica de su pueblo natal Rosario.
Lamentablemente se me adelantaron, jejejeje...Esperemos que se case primero y después sea papá aunque con el dinero que se gana por jugar puede hacer lo que quiera.
El empate de Inglaterra con EUA a pesar de que sus jugadores salieron de día de campo y salvo Rooney, sin ganas de jugar, y su portero no las traían todas consigo, el triunfo de Japón y el de Holanda con cooperación de Dinamarca, creo que prueban que al menos en esta primera ronda los países imperiales están siendo favorecidos por Júpiter en Aries. Por cierto, no hay que olvidarnos que el signo de Alemania es Aries, precisamente. Inglaterra está bajo Capricornio, por ello es posible que no pueda lucir mucho, pues Plutón los hará sentirse confundidos.
Efrain sigo atenta a lo que escribes y cuando vi el partido de Mexico....disfrute mas de la hinchada aca en California que del partido en la TV y fue un tiempo alegre aunque muchos perdieron su cabellera y otros sus bigotes (literalmente)...gracias a todos por compartir sus conocimientos y sus comentarios.... un hermoasa semana para cada uno de ustedes
Brasil - Copa del Mundo - Pentagrama de Venus
Hola amigos, aca les dejo un analisis que me parecio interesante. Espero que no les moleste leer en portugues. El texto completo pueden encontrar en la direccion: http://www.itu.com.br/colunistas/artigo.asp?cod_conteudo=23649
Este ano, a conjunção inferior de Vênus retrógrado com o Sol ocorre no dia 28.10 no 5o 30’ do signo de Escorpião, a dois graus do Marte no mapa do Brasil. Seria esse um sinal auspicioso, de bom augúrio para nossa seleção? Há oito anos atrás aconteceu em 31.10.2002 (7o53’ de Escorpião), quando o Brasil sagrou-se PENTA campeão; o técnico era Felipe Scolari, que nasceu 9/11/, pouco antes do amanhecer, portanto - Escorpião com ascendente Escorpião! ... e o técnico de nossa seleção é Dunga, também é Escorpião, nascido em 31/10/ 63, Sol e Mercúrio (exato) se colocam em conjunção a Marte do Brasil.
O TETRA ocorreu em outro ano em que Vênus e Sol se encontraram nessa ponta da estrela - 2.11.94 (10o18’ de Escorpião). E quem não se lembra da foto de Dunga, em 1994, então capitão da equipe, erguendo a taça em celebração ao Tetra, nos EUA?
O TRI campeonato também foi conquistado em um ano dessa conjunção inferior de Vênus com o Sol – naquela ocasião ocorreu em 10.11.70, a 17o33’ de Escorpião;
Porém não pára ai a sequência de coincidências dessa conjunção com as vitórias brasileiras. Também em 1962, quando o Brasil sagrou-se BI campeão – a conjunção ocorreu em 12.11.62 a 19o 58’ de Escorpião. Ratificando: 62-bi; 70-tri; 94-tetra; 2002:- PENTA!!!
Detalhe, em 1958 – Vênus também se encontra com o Sol a 18o de Escorpião, porém em conjunção direta (“Vênus Cheia”), no dia 11.11.58.
É no mínimo interessante reparar que de cinco títulos conquistados pelo Brasil na Copa do Mundo, quatro aconteceram em anos que Vênus Retrógrado forma conjunção inferior (mais próxima a Terra) com o Sol, e um aconteceu num ano de conjunção superior (em 58), porém todas no signo de Escorpião. Detalhe: no mapa da independência do Brasil, Escorpião ocupa o Meio do Céu! E as noites de junho/julho (época que ocorrem as Copas) a constelação de Escorpião pode ser vista no céu em toda sua magnitude. Além disso, Marte, que tradicionalmente está relacionado com disputas, competições, lutas, esportes e até guerras, nesse mapa do Brasil está a 3o de Escorpião – na casa IX (exterior): o futebol/esporte/competição que projeta o Brasil como liderança mundial.
Bueno, hasta hoy ya está claro que este es el mundial de Sudámerica y quizá por continuación de norteamérica. Parece que Urano en Aries le hace daño a los grandes países de Europa y beneficia a los de América. Las sorpresas no han podido ser más abundantes, y van desde la caída de camerun, el pésimo papel de Inglaterra, Italia y Francia, hasta la sorpresiva Suiza.
En los grupos vemos que con excepción de Honduras, todos los equipos de America están en primero o segundo lugar de su grupo y con posibilidades de pasar. Brasil, mostrando poderío, Argentina en su nivel, bien pero aún sin ser exigida. Paraguay muy bien, ya veremos mañana a Chile.
La técnica que utilizo es de contacto: se comparan las cartas de cada uno de los debuts con la carta de la Final, aplicando Proluna, Direcciones Secundarias, Fechas Gemelas, etc.
Las conexiones encontradas posibilitan la participación en la Final de uno de los dos equipos debutantes.

Argentina se vincula con la fecha de la segunda Semifinal, esto quiere decir que estaría dentro de los 4 mejores equipos, pero no excluye la posibilidad de llegar a la Final.


Los debuts a tener en cuenta que se conectan con la final son:
Serbia - Ghana
N Zelanda - Eslovaquia
Brasil - Corea del Norte

Es obvio que sobran equipos y alguno de ellos no van a figurar.
Me incliné por Ghana, Eslovaquia y Brasil.
No creo que llegue Corea en lugar de Brasil, pero tal vez N. Zelanda o Serbia superen a Ghana o Eslovaquia.


Aclaración: al intercambiar por error el día del debut de Alemania con el de Ghana, he interpretado a Alemania como posible finalista correspondiendo dicha posibilidad a la Selección de Ghana.

saludos

HB

RSS

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio