mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

QUÉ PAÍS CREEN QUE GANARÁ EL MUNDIAL DE FUTBOL DE SUDAFRICA DEL 2010

 

ESTIMADOS LECTORES Y ASTRÓLOGOS PARA USTEDES CUÁL PAÍS PUEDE GANAR EL MUNDIAL DE FÚTBOL DE SUDAFRICA DEL 2010...SALU2 A TOD@S... 

 

 

Visitas: 1360

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

El próximo mundial de fútbol se jugará bajo condiciones innéditas. No solamente me refiero a que se juega en un continente donde no ha habido ninguna Copa del Mundo, sino que es la primera vez que se juega con una cielo tan complicado. Lo que salta a la vista en el partido inaugural es que en el primer grado de Aries vamos a encontrar a Júpiter y Urano partiles. Esto claramente habla de sucesos inesperados. Veo la muy alta posibilidad de eventos terroristas por Marte y Saturno en Virgo, Marte y Mercurio cuadrados, y la Luna iniciando el Cinto de Orión, pero también me parece que el equipo que resulte ganador será uno que nunca haya ganado una copa mundialista (¿España, un africano?) Aries con Júpiter en término y en triplicidad, apoyan a un país monárquico y Marte en tierra parece poco favorecedor para los equipos de juego agresivo como Alemania, Inglaterra, Italia, europeos en general, ni tampoco favorece a los de juego más basado en la técnica individual como Brasil y Argentina. No podría dar un favorito porque hay que revisar a muchos equipos, pero lo que si pronostico es que será el mundial de las sorpresas, buenas y malas.

Un abrazo
E. Klerigan
Guao Efraín eres un crak explicando estos temas me sorprende lo de España, bueno ellos ganaron la Eurocopa en el 2008. Tienen un equipo grande la mayoría son jugadores del Barça y del Real Madrid y otros jugadores importantes de otros equipos españoles.
España es uno de mis favoritos y algún país sudafricano no estaría nada mal. Vamos a ver que sorpresas trae este mundial de fútbol.
A mi lo que me pareció curioso es que España ganó el mundial contra Alemania mientras la luna transitaba el signo de Tauro, todos sabemos que el Toro es un emblema español, pero que no lo he estudiado detenidamente porque también existe la probabilidad que podría la luna estar en otro signo y ganar España con la Luna en el signo de Libra por ejemplo. Solamente quería comentar este aspecto.
Yo creo que nadie se atreve a opinar...por el temor a fallar y otros como yo por falta de conocimientos.... pero si el ganador fuera por fanaticada...creo que seria Mexico el campeon... por tradicion Brasil.... y por deseo personal Chile.
Realmente la astrologia, podra predecir algo como el mundial? no creo...aunque despues que se sepa el ganador... encontraran la manera de buscar la justificacion de porque ese equipo gano...
Creo que la astrologia tiene sus limitaciones, sobre todo en este tipo de eventos.
No, amiga, no es temor a fallar. Lo que ocurre es que para poder dar un pronóstico certero tendrías que ver las cartas de cada uno de los 96 juegos de la primera ronda, realizar una carta con los posibles juegos de la segunda, ver las cartas de cuartos de final, semifinales y finalmente la gran final, que tiene una carta nada común con Jup-Ura en el Ascendente en Pisicis, Sat en en descendente. Una carta de sorpresas, pues.
Claro podrías partir de eliminar equipos con pocas posibiliades de ganar, pero eso es un riesgo.
Te voy a ejemplificar con el caso de México: El 11 de junio juega contra Sudáfrica, en un partido en el cual México empatará o podrá rescatar un triunfo muy apurado con las muy pocas opciones de gol que tendrá o bien, hacia el final Sudáfrica estará a punto de empatar.
Ese día juegan Francia y Uruguay, y creo que los charruas pueden meterle el pie a los subcampeones y rescatar un valioso empate. El 16 Uruguay tendrá un juego cómodo y vencerá por la mínima diferencia a Sudáfrica, pero si hay errores, y esta posibilidad está en la carta, quizá al final SA rescate un empate. El 17 de junio México podría tener un muy afortunado empate con Francia, que saldrá con mala suerte. Esto nos deja para el último juego a Uruguay con 4 puntos, Francia 2, México 4, y significa que el juego México Uruguay será a muerte, porque ambos estarán convencidos de que Francia le ganará a Sudáfrica y por tanto el que pierda estará afuera del mundial. El 22 si México sale de negro ganará a Uruguay, si no empatarían y pasa Uruguay, mientras que Francia ganará a Sudáfrica. Si México gana a Uruguar jugaría el siguiente juego contra Nigeria y tendrá oportunidad de ganar, pero no llegará a semifinales, sea cual sea la combinación. Si pasa Uruguay le tocará contra Argentina y perderá. Francia podría ser la primera sorpresa y perder con Nigeria.
Las semifinales del 26 de junio se juegan bajo un cielo incierto en donde destaca una T cuadrada con Júpiter al centro, Plutón y Luna en Capricornio y Sol Mercurio en Cáncer. España comienza a jugar el 16 y la carta inicial le favorece mucho. Es de los equipos a vencer.
En fin, un pronóstico, como vez no es sencillo, porque hay muchos países involucrados, muchos eventos y los que hacen unos equipos repercute en los demás.
Finalmente puede haber un muy buen aspecto para un equipo, pero ese día ponen de portero al que viene mal y hace autogol ¿Qué pasa? Entronces mínimo habrá que tomar en cuenta la carta de los entrenadores para saber si van a estar o no atinados. Es más, me inclino porque este mundial no lo va a ganar el mejor equipo sino el que tenga al mejor estratega y ese, pues, no es Maradona.
No pierdan de vista a los africanos, especialemnte Argelia y Camerun, están en su continente, después de todo.

Un abrazo
E. Klerigan
Efrain: Excelente.... ya por lo menos sabemos que la inaguracion sera un empate o gana Mexico por poquito...ya estoy contenta.cuando ya pase la primera vuelta.... espero saber quienes tienen mas posibilidades...
Mexico contara con esa enegia de su gente, de su pueblo...que levanta el animo hasta a los muertos...asi que creo que esa buena vibra los hara ganar en ese primer juego.
Mi intuicion es que Mexico llegara lejos y Chile le ganara a Honduras ...pero yo no se de futbol...solo que me emociono como cualquier mortal en estos eventos... y en el pasado vi a Camerun jugando muy bien...no creo argentina se lleve la copa....
Bueno ya veremos y gracias por contestarme.... y si tienes tiempo a medida que vaya el mundial transcurriendo iluminanos.
Es posible que un pais cuyo sol este en capricornio este mas favorecido en la semi final?
Efrain muchisimas gracias estare leyendo lo que escribas...
magaly
En el foro de abajo un forero analiza y pronostica porqué Argentina será el campeon

http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/argentina-campeon-de...
Lo de la Carta astrocartográfica, sería correcto, si Argentina llegara a la final. Pero si no llega, quizás ese Marte tenga la influencia sobre Paraguay, chile, brasil o Uruguay.
Por lo pronto soy de Uruguay, y lo que dijo Efraín, de que perderíamos en segunda fase con Argentina, no me cabe ninguna duda. En partidos así, siempre esperamos la revancha para ganarle a los argentinos... y siempre nos clavan.
Te cuento que los partidos Uruguay-Argentina, de toda la vida, son A MUERTE. Para nosotros, Argentina es el enemigo. Allí dejamos de ser países vecinos.
Pero me parece que Alemania tiene más posibilidades de llegar a las finales.
Les paso un link, con un Blog que escribí hace unos días.
Abrazos
Fabián.
http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/amenazas-al-mundi...

-

-
Si gana Argentina... el mundo no podra aguantar a Maradona.... no cabria su ego en el planeta jajajjaj.
Yo creo que ganaria Uruguay ... y como me gustaria que ese marte ayudara a Chile... el pobrecito solo llego lejos cuando fue anfitrion en el 62 que quedo tercero....
gracias por los aportes...
Eduardo: no creo que Dios acepte competencia y si Argentina se lleva la copa...Maradona se autodenomina dios...jajja me gusta bromear...
Si llega un pais austral...que sea Chile...aunque sea a la cola de Brasil.
Chile las tiene dificil desde el principio tendra que enfrentarse con España...que lo veo poderoso. ...pero los milagros suceden...
Honestamente no me parece que Marte en Virgo favorezca a los equipos con mejor futból. Con Júpíter en Aries, los países monárquicos tienen una mejor aspectación. Lo que veríamos aquí es que al estar Marte en Virgo y Júpiter en Aries, el gigante recibe a Marte pero Marte no recibe a Júpiter, por lo tanto estará en mal aspecto. Urano al lado de Júpiter habla de sorpresas, optimismo, mientras que Saturno en Virgo nos habla de capacidad mental. En cuanto a Argentina, tiene en apariencia un grupo muy sencillo, pero no creo que sea así, pues al salir Marte de Leo hay la posibilidad de que alguno de sus puntales se latime, esperemos que no sea Leone Messi, aunque Marte entrará a su casa 8, según la carta de Astrotheme; además Argentina tiene dentro del grupo dos rivales muy golpeadores y muy rápidos, que son Corea y Nigeria, éste último con destellos de buen fútbol, además de Grecia que no lo hace mal. Así que Argentina puede pasar dañado a la segunda ronda. España en cambio tiene en su grupo solamente un rival de peligro, que es Chile. Brasil tendrá problemas con Portugal porque Cristiano Ronaldo debe tener una gran copa del mundo, pues Júpiter y Urano estarán partiles con su Marte-Venus, además de que Saturno regresa a su retorno.
Alemania está en un grupo no muy fuerte, pero en la segunda ronda le toca Holanda o Camerún, y como les digo, no pierdan de vista a los africanos, con Júpiter partil Urano, lo novedoso y lo sorpresivo les va ayudar más que a los equipos de otras regiones.
En cuanto al ego de Maradona, creo que con Marte transitando su Plutón y Júpiter Urano cuadrados a su Marte,y saturno en la casa 11 desde su Sol, tendrá problemas para brillar como estratega.

Un abrazo
E. Klerigan
Efrain: Creo que Camerun sera la sorpresa... y llegara a cuarto de finales al menos.... esos jugadores corren veloces y no se cansan.... y me gustaria ver un campeon diferente....
Quisiera ganara Mexico... porque el mundo se llenaria de esa energia positiva que tienen los hinchas de ese pais... yo vivo en California...y me encanta ver esa euforia sana que tienen frente al deporte, cuando salen a apoyar a sus equipos.
Estamos en conctato...y gracias a todos...por iluminarnos astrologicamente.... esperemos que todo salga bien y que sea un mundial tranquilo...sin ninguna sombra de terrorismo

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio