mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

QUÉ PAÍS CREEN QUE GANARÁ EL MUNDIAL DE FUTBOL DE SUDAFRICA DEL 2010

 

ESTIMADOS LECTORES Y ASTRÓLOGOS PARA USTEDES CUÁL PAÍS PUEDE GANAR EL MUNDIAL DE FÚTBOL DE SUDAFRICA DEL 2010...SALU2 A TOD@S... 

 

 

Visitas: 1360

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Honestamen te creo que eso del ciclo de los 24 años son más ganas de ver ganar a Argentina que una conexión con lo astrológico. Con Venus sobre Regulus la "Mano de Dios" no aparecerá esta vez.
Por cierto, ya que hemos hablado de países monárquicos y colonialistas favorecidos por la partil Jup-Ura en Aries, no pierdan de vista a Holanda.
Sus partidos de preparación los ha jugado como campeón, pero la carta del inicio del mundial sobre Amsterdam no lo favorece del todo, pero es igual de mala que para Argentina, Brasil o Italia.
Estare atenta a Holanda ... y sigo esperando que Mexico gane o Chile o España...ya veremos...gracias por tus opiniones Efrain estamos en contacto
Hugo ... Argentina tiene mas chances astrologicas? o por deseos personales? o por hinchada?
Hugo estaría bueno que sea como dices, para mi a lo sumo no pasa de cuartos de finales, me gustaría estar equivocado.
abrazo
HB
Hola Hugo

nobleza obliga,
hace unos dias comenté que ubicaba a Argentina hasta los Cuartos de Final, utilizando la carta de Maradona y Messi, Argentina esta jugando en la Segunda Semifinal, hasta ahi llegué, aunque ello no niega que llegue a la Final, saludos
HB
Como no se nada de football voy a decirles mi opinión: No me gustaría que ganara Argentina porque Maradona es el técnico y aunque haya sido un gran jugador hoy es un drogo que no merece estar en ningun equipo deportivo.

En cuanto a Brasil tampoco deseo que gane pues el presidente brasilero le hace el juego al aberrado Chavez.

En cuanto a America me gustaría que ganara México o Chile. En cuanto a Europa me gustaría que ganara España o Italia. Aunque he oído que Alemania es una posibilidad.

Aunque no son opiniones muy footbolisticas son con las que me identifico.
No estoy obsesionada...pero me gusta el futbol y cuando se trata del Mundial mucho mas... Si gana argentina... sera ...pero creo en los astrologos que profundizan en los temas y dan razones logicas al respecto...como Efrain...y otros muchos exeptuando ...quienes no puede ser objetivos ..., por eso admiro y respeto a Efrain como astrologo, ya que el ...aun cuando es Mexicano, no se obsesiona con que gane Mexico, no le busca las" 5 patas al gato" como algunos astrologos argentinos.
La gran mayoria de astrologos se inclinan por España, es mas dicen que Argentina ni siquiera llegara a segundo lugar...Respeto tu deseo y el de todo los que desean ver a Argentina campeon, y espero que respetes mis opiniones tambien. En los foros uno expone ideas y se entablan debates, no se descarga las frustraciones personales en los que no piensan como uno, ...por mi parte te deseo mucho exitos y alegrias.
Aunque soy chilena a mi no me ciega el patriotismo" y desde un principio he comentado lo de Chile ...el cual no espero nada ...con que gane o empate con Honduras, es mas que suficiente, al menos para mi....
Que pasara si Leone Messi se lastima? ... yo creo en los razonamientos de Efrain...y si no es España a lo mejor es Holanda o un pais sudafricano o Brasil.... solo queda esperar...y como tu dices tambien yo deseo que gane el mejor sea quien sea... pero si me gustaria ...que la astrologia fuera mas precisa antes de los acontecimientos...
Hola Efraín,

Acabo de publicar un post, he estado de viaje hasta hace pocos días, he retomado mis muy atrasadas tareas, no había entrado al grupo por falta de tiempo y en el último mes no he leido nada de lo que se ha publicado. Está muy bien tu deducción, seguramente sabrás mucho más de fútbol que yo, pero he decidido probar que tal me va con el 0 de Aries.
Por otra parte, estoy de acuerdo con vos en muchas de las cosas que decís, también yo veo peligro de atentado en la copa de sudáfrica, hay indicaciones para un hecho de estas características.
Retomo en cuanto pueda el tema de Israel, pues efectivamente, como había dicho antes de irme, en la lunación de Tauro sobre el Sol de Israel sucedió un hecho de tensión, como era de esperar.
saludos cordiales,
Patricia
Hola Patricia hoy me acordé de tí al leer esta noticia, aquí te paso el link y ya me dirás que la has acertado.

http://es.eurosport.yahoo.com/20062010/47/mundial-2010-dia-sustos-a...

Mundial 2010 - Día de sustos y alarmas en Sudáfrica
Eurosport - dom 20 jun 14:28:00 2010

La prensa fue desalojada del estadio Green Point al detectarse una maleta sospechosa. En Johannesburgo, una explosión desató el miedo.
Aplicando tecnicas confiables como direcciones, proluna, tránsitos a cada uno de los debut y proyectándolos hacia la final, agregando la técnica de Fechas Gemelas, Alemania es finalista, Brasil tambien cuenta con posibilidades, y sin lóg ica futbolística pero con respaldo astrológico estaría Eslovaquia en la final.

A Argentina lamentablemente no le encuentro posibilidades, pero puedo estar equivocado, a España, Inglaterra, francia, Holanda, tampoco.

En el segundo tiempo de la Final se hace un eclipse de Sol, esto habla de un mundial muy atípico y peligroso, personalmente no tengo dudas que Al Qaeda quiere realizar un atentado, espero que los controles esten a la altura de las circunstancias.

para divertirse y controlar el debut de Argentina en www.astrologia.com.ar


horarios donde la cámara enfoca a Maradona

Primer tiempo:
11:06
11:13
11:23
11:34
11:39

seg tiempo
12:08
12:10
12:18
12:22
12:33
12:35
12:45
12:47

horarios donde la cámara enfoca a Messi

primer tiempo

11:07

seg tiempo

12:12
12:14
12:16
12:22
12:26

esto indicaria que Messi tiene un mejor segundo tiempo

horarios de gol

priemer tiempo

11:07
11:22
11:28
11:34
11:42

seg tiempo

12:25
12:32
12:43

Resultado: Gana Argentina


HB
Hola Hugo que alegria verte por estos lados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio