mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

   Estimados colegas. Me parece interesante desde lo astrológico intercambiar conocimientos e intuiciones acerca de las probabilidades de lo que puede ocurrir

en diciembre del 2012 teniendo en cuenta tanta información que hay dando vueltas

Visitas: 208

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bienvenido Miguel José a esta página suigéneris, una pequeña Torre de Babel.

Me extraña tu pregunta después de haber visto a vuelo de pájaro los títulos de tu página.

En esencia no se espera que suceda algo en particular más allá de lo que pueda ser provocado por algunos fanáticos. De todas formas los procesos de cambio ya se han venido dando con algunos significadores astrológicos desde mayo del año 2000 con la gran conjunción de los 7 astros conocidos por los antiguos. Posteriormente, algunos indicadores como las eclipses de Venus, el ingreso de Urano y Plutón en signos cardinales, y quizás el más importante, todo el sistema atravesando el equinoccio galáctico una vez cada 13000 años. Proceso, por supuesto, lento y gradual. En Diciembre del 2012 como a estado ocurriendo en los últimos diciembres, el gran Sol (centro de la galaxia) se situará detrás del Sol.

Desde el punto de vista mundano sugiero que el día jueves 20 celebren el último día del mundo y el Viernes 21 celebren el inicio del nuevo mundo. Como para que se relajen y no piensen en fantasías apocalípticas que tanto miedo genera.

Según tu visión que crees que va a suceder.

Estimado Santiago. Ya está pasando lo que tiene que pasar. Con la cuadratura Plutón Urano y ya pasada la cuadratura con Saturno, se activaron energías de Responsabilidad, de hacerse cargoa cada uno de su vida tanto de su personalidad como de su ser, y por otro tanto habiendo estado Saturno en Libra creo que fue una buena oportunidad para construir relaciones responsables, equilibradas, y armónicas. Y por otro lado están saliendo a la luz todos aquellos secretos o sombras del inconciente para crear también nuevas ideas políticas, nuevas ideas acerca de cómo liderar grupalmente, de cómo transformar la violencia social en ideas dinámicas de nuevas estructuras sociales y políticas. Creo que esta cuadratura es un desafío también para nosotros como voceros sociales para inculcar en las conciencias para despertar a la verdad en todas sus formas. Yo no creo que vaya a suceder nada mágico así como se esperar que pueda suceder y que borre de un día para otro todo lo negativo que hayamos construido en el planeta, es una idea muy infantil de la new age y de una total actitud de evasión y de escape de la realidad tipo neptuniana. Plutón en Capricornio es un llamado a la realidad verdadera, de planos transpersonales y espirituales. Esa creo que es una síntesis muy apretada, de lo que humildemente creo. Un abrazo y gracias por compartir.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio