Punto de encuentro para todos lo astrologos del mundo
mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!
Etiquetas:
hola... malena, mi nombre es miguel soy de méxico... me sorprendi ver tu carta con él mio por algunas similitudes.. vea mis planetas que estan distruibidos de la siguiente manera:
PLANETA PERSONALES PLANETA SOCIALES PLANETA ESPIRITUALES
sol virgo 14° casa 1 Júpiter escorpio 7° casa 2 Urano sagitario 0° casa 3
luna tauro 3° casa 8 Saturno libra 20° casa 2 Neptuno sagitario 24° casa 4
mercurio libra 11° casa 1&2 Plutón libra 25° casa 2
venus leo 28° casa 12
marte escorpio 21° casa 3
TENGO 3 conjunciones mas o menos asi en ese orden y excepto uno:
(Mercurio 11°- Saturno 20°- Plutón 25°-) en libra y Jupiter 7° en escorpio en CASA 2
Es de suponer que 4 planetas en un casa 2... es sumente objetivo a hacia el dinero y el valor a la cosa materialemente hablando...ejemplo
CASA 2
Mercurio: valora los libros
Saturno: valora la disciplina y la responsabilidad
Júpiter: valora el honor y el reconocimiento
Plutón: valora los cambios y la autorrealización, tal vez el poder o ambición
CASA 2
Mercurio: indica ingreso variable e inestable incluso pensando como ganar el dinero
saturno: indica miedo a perder dinero por pobre, tal vez limita su dinero y lo controla
Plutón: indica obsesión con su dinero, pero lo obtiene para conseguir con su poder
jupiter: indicador de buena fortuna con el dinero, pero tiende gastar mas de lo que gana
hablando del signo en LIBRA:
mercurio: intelecto refinado con conversación agradable, puede indicar un talento artístico
Saturno: exaltado, indica buen juicio en su decisión y tambien responsabiliad en el matrimonio
plutón: una crisis de transformación en la sociedad política o de asociación
jupiter en escorpio: expansión del conocimiento espiritual en alguna sociedad ocultista....
esto sera mi interpretación relativa espero que te haya servido...
enero 13, 2024 a las 9am a diciembre 21, 2024 a las 12pm – VIA ZOOM
0 Comentarios 1 Me gustaseptiembre 27, 2024 a las 6pm a septiembre 26, 2025 a las 8pm – VIA ZOOM
1 Comentar 0 Me gustannoviembre 8, 2024 a las 7pm a enero 31, 2025 a las 8:30pm – CURSO ONLINE ZOOM
1 Comentar 0 Me gustan© 2024 Creado por Roberto. Tecnología de
hola que tal