mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Son Júpiter, Venus, Saturno y plutón, todos ellos situados en Libra en la casa 2.

Hay adjunto un grafico de la carta astral completa.

Visitas: 2490

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Casa II, casa del capital, todo lo que posee la persona y puede disponer para dar a otro, incluyendo su cuerpo. Libra; signo asociado con Casa VII, en esencia el otro, el otro es cualquier persona que entra a relacionarse conmigo de forma directa. La carga planetaria en la C-II habla de la concentración de vivencias del nacido en relación a la C2 frente a los demás. La naturaleza de los planetas señalará su manifestación y dominio de los asuntos de las casas donde se encuentran sus signos dominados (sagitario en CIV, Tauro CIX, Libra CII, Capricornio CV, Escorpio CIII además de los planetas y signos que se encuentren implicados). De los 4 planetas, solo Venus es planeta personal, por lo tanto los asuntos de Venus… afectos, sentir sexual, placeres, "diplomacia" serán temas centrales en la interpretación, asociada con el compartir de Libra y el capital… sexual de Casa II. Júpiter… la fortuna y facilidad, Saturno… el aprendizaje, obstáculos y dificultades, Plutón… la capacidad de transformación, niveles de crisis todo ello en relación con los afectos y experiencias afines con Venus y sus relaciones con el otro, posiblemente dentro de las manifestaciones sexuales y también en sus análogos de administración de los recursos económicos.
Que Setelium interessante , é como estar numa gaiola dourada, a pessoa atrai uma relação onde o dinheiro é do parceiro, o amor e afectividade é feito com algumas manipulações de poder, quando os bloqueios de Saturno se começam a resolver a pessoa acaba por assumir responsabilidade dos seus verdadeiros valores e criar o seu própio desenvolvimento pessoal, numa primeira fase, não deve ser nada fácil, iste claro dependendo tambem dos aspectos que fazem estes planetas com o restante mapa Natal.
En la carta natal, las casas nocturnas o inferiores son de domino del nacido. Casa II, habla de como dispongo del capital. Libra en CII hablaría de una cierta necesidad de disponer mi capital en relación a los demás (cónyuge, socios, enemigos declarados o simplemente el otro que toma contacto personal o desafiante conmigo). El poder de manipulación afectiva es a mi criterio un asunto que está en manos del nacido antes que en manos de otros; pues casa II es casa que domina el nacido, es aquello que yo estoy dispuesto a dar, frente a la CVIII donde el mensaje es al revés, (dependencia de lo que los demás estén dispuestos a dar).
Totalmente de acuerdo, es el OTRO quien tiene simpre el poder económico.
Libra es lacasa 7, y en mi vida han sido parejas y socios.
Maleni , hola ..
Tengo en mi carta natal en libra pero en casa 12 un estelium , creo que puedo darte alguna idea .
Los planetas en Libra siempre nos hablan de asociaciones o pareja los demas.
Y en casa 2 las ganancias y valores podran venir segiramente de estos referentes , los planetas simplemente te dicen como vendran esas ganancias , venus y jupiter son planetas expansivos , armonicos y sociables que defienden las normas y leyes , todo lo referido a eso es muy conveniente para esta carta.
Sin duda pluton y saturno le dan un toque de transformaciones drasticas , dramaticas o seguras llegando a metas , con grandez dificultades..

espero te sirva esta simple guia .. saludos
Me gustaria hacerte una pregunta, pues tu stellium me causa cierta curiosidad, teniendo en cuenta que libra es el signo del matrimonio o nuestras relaciones sociales y la 12 la casa de la soledad y el aislamiento, enemigos no declarados y cosas ocultas, ¿como te ha afectado tu stellium en la 12?
crees que ha afectado a tus relaciones sociales?
o crees que te ha otorgado cierto psiquismo o poder para ver lo oculto?
Me gustaría tener tu opinion! Un abrazo.

hola... malena, mi nombre es miguel soy de méxico... me sorprendi ver tu carta con él mio por algunas similitudes.. vea mis planetas que estan distruibidos de la siguiente manera:

 

PLANETA PERSONALES               PLANETA SOCIALES                            PLANETA ESPIRITUALES

sol virgo 14° casa 1                  Júpiter escorpio 7° casa 2                 Urano sagitario 0° casa 3

luna tauro 3° casa 8                 Saturno libra 20° casa 2                    Neptuno sagitario 24° casa 4

mercurio libra 11° casa 1&2                                                               Plutón libra 25° casa 2

venus leo 28° casa 12

marte escorpio 21° casa 3

 

TENGO 3 conjunciones mas o menos asi en ese orden y excepto uno:

(Mercurio 11°- Saturno 20°- Plutón 25°-) en libra y Jupiter 7° en escorpio en CASA 2

 

Es de suponer que 4 planetas en un casa 2... es sumente objetivo a hacia el dinero y el valor a la cosa materialemente hablando...ejemplo

 

CASA 2

Mercurio: valora los libros

Saturno: valora la disciplina y la responsabilidad

Júpiter: valora el honor y el reconocimiento

Plutón: valora los cambios y la autorrealización, tal vez el poder o ambición

 

CASA 2

Mercurio: indica ingreso variable e inestable incluso pensando como ganar el dinero

saturno: indica miedo a perder dinero por pobre, tal vez limita su dinero y lo controla  

Plutón: indica obsesión con su dinero, pero lo obtiene para conseguir con su poder

jupiter: indicador de buena fortuna con el dinero, pero tiende gastar mas de lo que gana

 

hablando del  signo en LIBRA:

mercurio: intelecto refinado con conversación agradable, puede indicar un talento artístico

Saturno: exaltado, indica buen juicio en su decisión y tambien responsabiliad en el matrimonio

plutón: una crisis de transformación en la sociedad política o de asociación

jupiter en escorpio: expansión del conocimiento espiritual en alguna sociedad ocultista....

 

esto sera mi interpretación relativa espero que te haya servido...

 

Hola Malena. DE ENTRADA TE DIGO QUE ATRAES LA ABUNDANCIA. FIJATE EN LA CANTIDAD DE REPUESTAS QUE HA GENERADO TU CONSULTA. Ahora consulto para mi. Tengo un stelium de Neptuno, venus, y mercurio en libra en el ascendente . Venus y mercurio partil y neptuno en septil a pluton en casa once..... gracias por responder
HOLA BETSEY....A ver VENUS NEPTUNO me recuerda mi conjuncion.....Tiene un significado netamente amoroso, realmente. MERCURIO le da algo de elocuencia e inestabilidad verificable en las casa donde esten GEMINIS y VIRGO, las que resultan implicadas en el pensamiento de este estelio.....Logicamente que LIBRA propende a las asociaciones , la implicación es personal y en cierta manera lo que la hace funcionar es el aspectario en sí, una oposición como la de ahora en ARIES qué te trae en lo personal?
una pregunta Maleni. que significado le das vos a ese stellium? no desde lo astrologico, desde vos, que podès contar?- beso, Micaela
El significado que le doy es siempre a través de el otro (libra), de la pareja y de la buena fé(jupiter-venus)de los demás, creo que en gran medida la economía (casa 2) depende de ello.

No creo para nada que vaya a tener nunca millones, mas bien creo que no los va a tener seguro, ya que si los tiene se le escurrirán de las manos. Esa es otra de las malas cosas de este Stelium jupiter y venus conjunto te da tendencia a que los demás te ayuden, pero también da tendencia grande a que nunca guardes un centimo, pues dinero que pasa por tu mano, dinero que vas y gastas, ya que parece como si la persona creyese firmemente que nunca le va a faltar el dinero aunque nunca lo tenga, ya que cada vez que algo tiene lo hace desaparecer gastandolo.
Saturno y plutón, pobreza y dificultades economicas en épocas que te llevan a hacer esfuerzos por subsistir, quizá en algun momento haya una muerte, un cambio drástico económico, que lleve a la persona a buscar otros recursos económicos.
Tambien creo que mas que el dinero la persona se contenta con tener lo necesario para vivir.

Lo curioso es que todos esos planetas son regentes de los angulos d la carta M.C y I.C. excepto saturno regente de casa 5.

saturno es regente de capricornio en casa 5
jupiter de sagitario int en 4
venus de tauro y libra en M.c. y casa 2
plutón de escorpio en i.c.

Un Abrazo
Hola, en relación a la carta natal leni adjunta, con signos interceptados en la casa 1 y 2 con Virgo y 7 y 8 en Piscis: debe evitar la superficialidad y ser más sincero, escoger mejor a sus amigos y relaciones, que sea paciente, responsable en sus relaciones y consigo mismo, aprender a pactar con sincera humildad, sin criticar ni ser demasiado detallista, aprende a discriminar sobre lo importante que tienes en tu vida, no le des tanta importancia a los detalles que no tienen relevancia, ponle la lupa a lo importante, busca tu significado de la vida, tu verdad, ya conoces de metafísica, vida después de la muerte etc, ahora debes profundizar más, evita tocar estos temas con superficialidad y trata de comprender su significado.
En relación con el stellium de la casa 2 en el signo cardinal Libra: en los asuntos relacionados con las finanzas, economía, posesiones, inversiones, sentimientos emotivos, valores, libertad personal que da el dinero: este grupo de planetas da mucha iniciativa para realizar con liderazgo lo que quieras en este nivel de tu vida, puedes dirigir a otros, imponer tu punto de vista pero: falta perspectiva para lograr ver en su totalidad el final, va quizás a objetivos inmediatos con mucha energía pero le cuesta lograr lo que desea por que se mete en muchas cosas a la vez, las crisis es por que va muy rápido y sin pensar en qué quiere, cómo lo quiere y qué resultado desea obtener, no malgastar energía ni tiempo, analizar con realismo y con pensamiento práctico todo lo que tiene que ver con la casa dos: finanzas, posesiones, inversiones, valores y libertad personal que da el dinero. Espero haber sido útil

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio