Punto de encuentro para todos lo astrologos del mundo
mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!
hola estoy intentando aprender a rectificar horas por el metodo del ascendente pogresado, ya se que solo es un margen de un grado, que no es exacto,pero yo me conformo con eso.
el problema esque cuando saco el ascendente pogresado luego no me coincide con el planeta que tiene que coincidir , es decir si por ejemplo es un nacimiento, luna o sol, no me coincide.
me gustaria que alguien me explicase si hay que hacer algun semisextil o trigono o algo para que coincida. porque yo estoy convencida que las horas que pongo son bastante aproximadas, y me sale mucha diferencia.
agradeceria mucho si alguien me lo explica, saludos
Etiquetas:
Hola Yolanda, si quieres rectificar para un nacimiento, tienes que tener en cuenta a la cúspide de quinta y cuarta y que coincidan los contactos de la luna y mercurio, y cómo estan los planetas presentes en tu casa cuarta y quinta natal, con respecto a esas cúspides y los angulos, en el caso de la progresada es mas importante el grado del MC.
Podes tener cuatrillizos y el Ascendente no hacer ningún contacto. observá nacimientos y te darás cuenta.
un saludo
jc
Yolanda, Esa técnica del ascendente, más que para rectificar es para hacer predicitiva por que lo toca el
Ascendente progresado SI O SI es lo que va trascender en ese año y no te lo olvidás mas en la vida.
Saludos
JC
juanca me puedes especificar? tu quieres decir que haga eso con la rev. solar de ese año? pero tengo que pogresar el ascendente o no? gracias
Claro, hacelo con la solar y secundaria también pero observá la luna y mercurio la cuarta y quinta es más importante que el ascendente. Fijate el nacimineto de tus hijas que contactos hacen esos planetas y el ascendente. Empeza por las revolucione lunares.
Saludos
JC
muchas gracias juanca, me ha sido muy valiosa tu informacion
enero 13, 2024 a las 9am a diciembre 21, 2024 a las 12pm – VIA ZOOM
0 Comentarios 1 Me gustaseptiembre 27, 2024 a las 6pm a septiembre 26, 2025 a las 8pm – VIA ZOOM
1 Comentar 0 Me gustannoviembre 8, 2024 a las 7pm a enero 31, 2025 a las 8:30pm – CURSO ONLINE ZOOM
1 Comentar 0 Me gustan© 2024 Creado por Roberto. Tecnología de
hola que tal