mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

hola estoy intentando aprender a rectificar horas por el metodo del ascendente pogresado, ya se que solo es un margen de un grado, que no es exacto,pero yo me conformo con eso.

el problema esque cuando saco el ascendente pogresado luego no me coincide con el planeta que tiene que coincidir , es decir si por ejemplo es un nacimiento, luna o sol, no me coincide.

me gustaria que alguien me explicase si hay que hacer algun semisextil o trigono o algo para que coincida. porque yo estoy convencida que las horas que pongo son bastante aproximadas, y me sale mucha diferencia.

agradeceria mucho si alguien me lo explica, saludos

Visitas: 329

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Yolanda, si quieres rectificar para un nacimiento, tienes que tener en cuenta a la cúspide  de quinta y  cuarta y que coincidan los contactos de la luna y mercurio, y cómo estan los planetas presentes en tu casa cuarta y quinta natal, con respecto a esas cúspides y los angulos, en el caso de la progresada es mas importante el grado del MC.

Podes tener cuatrillizos y el Ascendente no hacer ningún contacto. observá nacimientos y te darás cuenta.

un saludo

jc

 

 

Yolanda, Esa técnica del ascendente, más que para rectificar es para hacer predicitiva por que lo toca el

Ascendente progresado SI O SI es lo que va trascender en ese año y no te lo olvidás mas en la vida.

Saludos

JC

juanca me puedes especificar? tu quieres decir que haga eso con la rev. solar de ese año? pero tengo que pogresar el ascendente o no? gracias

Claro, hacelo con la solar y secundaria también pero observá la luna y mercurio la cuarta y quinta es más importante que el ascendente. Fijate el nacimineto de tus hijas que contactos hacen esos planetas y el ascendente. Empeza por las revolucione lunares.

Saludos

JC

muchas gracias juanca, me ha sido muy valiosa tu informacion

Me alegro que te haya sido útil Yolanda

hasta siempre

JC

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio