Punto de encuentro para todos lo astrologos del mundo
mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!
Se me ha ocurrido abrir este debate para que los miembros de astrologos del mundo nos conozcamos un poco mas a través de nuestras cartas natales.
Consiste en que pongamos nuestras cartas natales y las comentemos desinteresadamente, todos tenemos una afición en común: LA ASTROLOGÍA, y a mi personalmente me gustaría ver que aspectos son coincidentes entre los astrologos. Muchas Gracias.
Atentamente, Maleni.
25/6/2010
Agradezco a todos los astrólogos valientes que participaron sin temor a mostrar sus cartas, y a todos los que se atrevieron a leer mis interpretaciones de aprendiz. Gracias.
Maleni
Lo que quiero decir es que si alguien recibe una respuesta en su carta y tiene tiempo puede buscar una carta y dejarle un pequeño comentario, Así la persona que lo reciba quedará contenta, y todos tendremos comentarios de todos.
*Saludos*
Maleni
Etiquetas:
Hola Ana Maria: Esa luna llena domiciliada y en I.C. te hace una mujer muy hogareña, amante de sus hijos y de su casa. Sensible y dada a recordar el pasado el cual añoras a veces.
Tu asc. aries te da la tendencia de que hagas cosas de las que luego te arrepientes por haberlas hecho sin pensar o muy precipitadamente. Gracias a Dios que eres capricornio y eso resta mucho de la impaciencia y precipitación de tu asc. aries, ya que por naturaleza capricornio es totalmente opuesto a aries, mientras aries es impaciente capricornio es el mas paciente de todos, aries es el primero y a capricornio no le importa ser el ultimo.
La verdad que tu sol y asc son muy diferentes en esencia, no sé con cual te identifiques mas.
Hola Silvia Elena Busch:
Tal como le dije a nuestra amiga Aradia te digo a ti, esa luna llena en c.12 parece arrastrar problemas desde el útero materno, en algunos casos son malformaciones hereditarias, en otros no. Pero esto lo lei de un astrólogo, quizá liz greene, ahora no me acuerdo y la verdad que en muchos casos a sido cierto. Espero que en el tuyo no sea así.
Tu luna en capricornio en casa 12 habla de alguien que le cuesta expresar sus afectos, sobre todo porque esa luna a parte de estar en la 12 está en el frio y calculador capricornio.
Tu sol junto con venus en la casa 6 en cáncer habla de alguien que ama estar al servicio de los suyos.
Tu bienestar es el bienestar de tus hijos y tu familia.
Con urano en la casa 7 has podido sufrir un divorcio o separación, urano es un planeta que allí donde está lo revoluciona todo y lo separa, si en tu caso no fue la separación puede simbolizar parejas poco estables en tu vida, u hombres de caracter inestable.
Mercurio en la casa 5 muestra un talento o un gusto por la escritura y la comunicación, quizá descubras cuanto vales en este terreno, aunque con la cuadratura de marte los hijos nos pueden salir algo contestones y surgir enfrentamientos verbales a la mínima.
Perdona si algo está mal, soy estudiante, un abrazo.
Maleni.
© 2024 Creado por Roberto. Tecnología de
hola que tal