Punto de encuentro para todos lo astrologos del mundo
mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!
Etiquetas:
Aqui va el texto del trabajo "teoria de la tierra dos, el mundo oculto y la lucha de clases del siglo XXl", (lo hice aparte porque no se como ponerlo con el mapa conjuntamente).
Esta muy interesante desde el punto donde tu lo ves como siempre abriendo caminos y viendo desde otro ángulo ....MUY PARADIGMÁTICO. A mi me encanta todo lo que me permite pensar de la forma en que no podia verlo. Gracias Ariel ...por tus aportes tan diferentes.
Mas alla de eso es importante ser nutrido y profundo como es el cono sur no necesitamos del todo de lo material que seria terrible que asi fuera para ser felices...y completos . "NO ES MAS FELIZ QUIEN TODO LO TIENE SINO QUIEN NADA NECESITA"
Esto me trae al recuerdo la PARADOJA de que en DUBAI...donde asta se comen el oro "ridículo"vañan bombones en oro y frutas y se sienten geniales comiendolo..
y la ostentación y riqueza no tiene limites ,pero las señoras se van a las piletas con 45 grados de calor vestidas de negro asta los ojos porque si no pobre de ellas las destierran matan o cosas peores que contraste no???
osea que es mejor estar libre de ser??? o rendirse al tirano amo del Dinero y el poder??
Que forma tan poetica, tan romantica de decir lo que siento, muy bueno; a vos tambien gracias por colocarle poesia a lo que digo.
El trabajo va en la primera respuesta.
A lo que digo de esta nota habria que agregarle como punto importante que antiguamente, cuando de un lado y otro del Ecuador existia el imperio Azteca y al otro el imperio Inca pero en esos tiempos no existia un arriba y un abajo ya que no existia un mapa mundi como construyo el mundo Occidental; ademas de eso hay que agregar que la palabra imperio no tenia el significado de lo que hoy se conoce como Imperio.
Me parece exelente tu argumentacion y hasta creo que muchos de los que emigran hacia el norte , tambien terminan viendo por encima del hombre hacia el sud y su origen.
Ahora bien , pero si miramos el mapamundi con detenimiento veremos que podrian tener una explicacion logica y sencilla para esa seleccion del norte y el sud y es que la mayoria de los paises estan del lado donde se les llamo norte y solo quedan pocos desde el ecuador hacia el sur.
Pero los astrologos sabemos que el sur terraquio es el norte celeste y viceversa asi que nos queda esa condicion , que relacionandola energeticamente el norte seria mas terraqueo y el sur mas espiritual o evolucionado.Si te fijas America del sur esta libre de guerras mientras mas al norte vamos mas belicas son las relaciones , viven un infierno.Lo mismo ocurre con los cataclismos hay menos en el sur, casi no tenemos volcanes y peligros naturales que nos quiten el sueño.Y como dices el unico peligro es que los del norte sigan creyendose superiores y sigan desesperados por nuestras riquezas naturales. Asi que amigo apelemos a la madre naturaleza que equilibra todas las cosas , para podernos mantener en paz y armonia porque las buenas vibras estan de nuestro lado . Saludos.
enero 13, 2024 a las 9am a diciembre 21, 2024 a las 12pm – VIA ZOOM
0 Comentarios 1 Me gustaseptiembre 27, 2024 a las 6pm a septiembre 26, 2025 a las 8pm – VIA ZOOM
1 Comentar 0 Me gustannoviembre 8, 2024 a las 7pm a enero 31, 2025 a las 8:30pm – CURSO ONLINE ZOOM
1 Comentar 0 Me gustan© 2024 Creado por Roberto. Tecnología de
hola que tal