mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿¿Alguien de este foro está al tanto de lo que sucede en Venezuela…??

¿¿Algún sabio astrólogo (en especial venezolano o venezolana) se ha tomado la molestia de abordar el triste presente de todo un pueblo…??

Al revisar los post y debates presentados y vigentes, el tema, a pesar de su gravedad, brilla por su ausencia.

En honor a Venezuela, he resuelto actualizar esta discusión o debate. Y para ello queda editadas las cartas de las puertas del año vigente. 

Carta anual del Estado del país y sus gobernantes… El 0º de Aries, nótese al Sol conjunto al Asc. y la conjunción Luna-Saturno conjunto al medio cielo. Valga destacar la T cuadrada que recibe Júpiter en el signo de Libra en 7 siendo señor del Ascensor y Medio Cielo.

 

Carta anual del Estado del pueblo… El 0º de Cáncer 2016, La posición del Sol en 7 en oposición a la Luna y el Asc. A su vez el gran cuadrado de Júpiter-Saturno-Neptuno-Mercurio. El reflejo de un año muy difícil para los pueblos y muy particular para un pueblo que viene sufriendo la peor de las crisis en Latinoamérica.

Carta anual de la situación económica… En el 0º de libra 2016. Otra carta complicada y tensa a nivel mundial, pero para Venezuela, un país cuyos gobernantes lo han llevado a la banca rota, esta carta es catastrófica. La configuración cuadrada de la Luna-Mercurio-Saturno-Marte-Neptuno. Una carta con aspectos tensos para un año muy desgastan desde el plano de la economía.

Carta anual de militares y fuerzas del Orden… En el 0º de Capricornio 2016, La preocupante posición del Sol conjunto al Asc en cuadratura con la Luna Menguante en el MC. Un año donde las fuerzas del orden reprimen a los manifestantes, al pueblo.

Visitas: 18471

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Don Santiago  !

Sus Mensajes nos ayudan a los Venezolanos a sostener un llamado de ALERTA !  y de Esperanza ! ...  ...  

Que el Universo le Recompense su Sensibilidad Social y su Trabajo Astrológico siempre Pendiente del Pueblo de Venezuela ... !

EL HONOR ES NUESTRA DIVISA !

Un cordial Saludo ! Felíz Semana !

El siguiente link no es un tema político es una denuncia clara y definida de la voz del pueblo venezolano a través jóvenes…

https://www.youtube.com/watch?v=tKr8K76isog

Cada vez que algún penalista hable de las bondades del supremo comandante o justifique la actual situación de Venezuela, significa que está de acuerdo que en Venezuela sucedan crímenes de lesa humanidad, que en Venezuela exista un estado delictivo desvergonzado. 

Margaret Thatcher: "El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás"

DESCARO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN

Jefe de Tupamaros presente en el diálogo ante cancilleres de UNASUR

El curioso reflejo de la cruz cósmica en la carta de la revolución lunar del gobierno de Maduro… la búsqueda de diálogo ante las circunstancias adversas Géminis Asc, con Mercurio en Aries en la 10 se identifica la importancia que el gobierno da a dicho diálogo, con Marte en detrimento en Libra en la 5 y retrógrado recibiendo el efecto de una Venus conjunta con Neptuno (Tupamaros presentes en el diálogo UNASUR negando lo evidente.Con la Luna en casa 3 en Leo el reflejo de que el pueblo se mantendrá en la calle durante este ciclo iniciado el 9 de abril hasta el 6 de mayo… con la cruz cósmica que refleja la tensión entre los planetas implicados (conjunción Mercurio-Urano-Sol con Júpiter, Marte y Plutón en casas 10-11, 2, 5, 8) La presencia de Marte en Libra en 5 da a entender el alto riesgo de los más vulnerables a la represión de los llamados defensores de la revolución…los colectivos.

#SOS VENEZUELA

Gracias ! Gracias ! Gracias !  Totalmente de Acuerdo.

Que tenga un Armonioso Fin de Semana Don Santiago 

Estrategia de las Guarimbas libertarias.

http://www.twitlonger.com/show/n_1s1chpn

un análisis de opinión

https://cloud-1397377805-cache.cdn-max.com/el-circo-por-gustavo-tovar/

¿Quién es quién en Venezuela?

https://www.youtube.com/watch?v=6kZAjjPv7Us&feature=youtu.be&a

Un aporte para la difusión por una Venezuela libre del castrostalinismo.

#SOS VENEZUELA

Ayuden a difundir…

La carta de la luna llena de abril, el primer eclipse de luna después del equinoccio de primavera o el verdadero inicio del año, para Venezuela.

En la tradición, el Sol - el Padre, la Luna - la Madre enfrentados uno frente al otro en los signos que se correlacionan entre el ego y el otro, con la confluencia de eclipse la conjunción del Sol con el nodo sur y la Luna con el nodo norte en eleve de las casas 2 - 8; ciertamente da mucho que pensar para una interpretación adecuada en cuanto al reflejo de los acontecimientos a darse en este angustiado país.

El agravante mayor es la presencia de la oposición de Marte retrógrado en Libra casa 8 (los colectivos armados) frente a la conjunción de Urano-Mercurio en Aries en casa 2, difícilmente podemos esperar que los diálogos planteados den ningún fruto, más bien, todo lo contrario, se espera mayos niveles de enfrentamientos entre los diversos sectores… por lo que se espera un período de 2 meses muy noticiosos en Venezuela.

Al parecer, la presencia de Venus conjunto a Neptuno en el Asc en el signo de piscis deja entrever que los cuerpos diplomáticos, la iglesia u organismos de buenos oficios atenuarán ciertas actitudes o direcciones de violencia, pero, al pesar el contexto general de la carta las tensiones y enfrentamientos será la tónica del periodo.

#SOS VENEZUELA

Que nadie se equivoque, esta es la carta del personaje que destruyó un país.Aquí la cosecha de su revolución:

https://www.youtube.com/watch?v=LUvE0mKnAUY

https://www.youtube.com/watch?v=_l9f1o1n3Ko

Hay de quienes vieron en esta carta a un hombre con todas las virtudes de salvador, sabio, héroe o "comandante supremo"

#SOS VENEZUELA 

Wow, Santiago, gracias por compartir estos videos que no había visto. Qué tristeza me da como Cubana ver que la historia se repite inevitablemente...

Un personaje que desmanteló conscientemente un país desde la presidencia es responsable junto a todos aquellos que se beneficiaron de eso y colaboraron.  

Quienes mandan a matar, quienes mandan a expropiar, quienes mandan a crear celadas o sembrar pruebas de crímenes, son responsables de todo los abusos y asesinatos realizados por sus subordinados…

Este 19 se cumple un año del nefasto gobierno de NM, aquí la carta de la revolución solar correspondiente al año que se inicia 2014/15. Y en honor a la semana mayor, queda de tarea el análisis correspondiente…!! Valga señalar un elemento no muy evidente como es la conjunción del Sol con el nodo Sur.

Ascendente en Escorpio inclina en una revolución solar del gobierno de NM a situaciones de crisis generadas por el gobierno, el mismo que de por si está sumido en una muy grave. Marte señor de Asc desde Libra casa 11 sugiere desde dónde viene esa crisis (la asamblea, más concretamente Diosdado Cabello personaje que cumplió años el día 15 con la eclipse de Luna).

RSS

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio