Punto de encuentro para todos lo astrologos del mundo
mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!
EL NEGOCIO QUE SE FUNDARIA PARA ESTA FECHA ES UN CENTRO DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO PARA REHABILITACION DE LESIONES Y REALIZACION DE ACTIVIDAD FISICA PARA DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO O PERSONAS DE CUALQUIER POBLACION EN GENERAL.
EL NEGOCIO SE LLAMA "KRATOS"
MI FECHA DE NACIMIENTO ES 01 DE OCT DE 1981 A LAS 3:50 AM EN BOGOTA . COLOMBIA
y que opinas si mas bien dejo esta fecha: 02 de noviembre de 2014 a las 11:25 am en bogota, Colombia... la luna ya no estaría en curso vacio, ya que estaría en piscis...
pluton regido por escorpio y Saturno regido por capricornio con las casas 10 y 12, recibiendo buenos aspectos entre si de forma mutua, tiene mucha relación con rehabilitación, hospitales, médicos, "aliviar el dolor", cuidar personas
algo importante es que la luna esta en cuarto creciente y no esta vacia de curso, y la innauguracion del negocio se hace después del eclipse de sol del 23 de octubre (10 días despues del eclipse de sol) y después de un mercurio retrogrado (del 5 al 26 de octubre)... nuevos proyectos después (y no antes)de un eclipse solar es bueno.
las conjunciones con el medio cielo con el sol y venus, y jupiter en casa 7 en leo atrae popularidad y buenas asociaciones. el ascendente en acuario permite innovar en tecnologías para las áreas de rehabilitación, el negocio cuenta con provisiones de tecnología aplicadas al área de rehabilitación y lo fortifica la influencia de urano en 3 en aries con mas tecnología e innovaciones
enero 13, 2024 a las 9am a diciembre 21, 2024 a las 12pm – VIA ZOOM
0 Comentarios 1 Me gustaseptiembre 27, 2024 a las 6pm a septiembre 26, 2025 a las 8pm – VIA ZOOM
1 Comentar 0 Me gustan© 2024 Creado por Roberto. Tecnología de
hola que tal