mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LA REVOLUCION DE LA LIBIDO EN EL CAMBIO DE ERA

Información

LA REVOLUCION DE LA LIBIDO EN EL CAMBIO DE ERA

Bajo la uraniana influencia de la venidera era de acuario, la individualidad se ha valorado y en su otra manifestacion tambien comienza la revolucion de la libido. En la saga de todo lo que toca Urano.

Página Web: http://www.horoscopono.blogspot.com
Ubicación: Argentina - Buenos Aires
Miembros: 29
Última actividad: 18 Nov 2015

Asexualidad y homosexualidad

La influencia uraniana actual, en la humanidad entera, nos ha librado de algunos preceptos y cajitas cuadradas que nos etiquetaban.

Pero no solo la homosexualidad alcanzó la vista de la "mayoría" de las sociedades, mas que en otras epocas, sino que además, todos estamos viviendo las relaciones de forma más independiente, menos atada, más individualista, con libertades nuevas.

La sexualidad transita la pulsión de satisfacción instantanea, los vinculos tambien, en algunos casos las personas que tienen transitos de urano con venus, marte o con casas de vinculos, se encuentran desapegadas como en un estado de soledad que es el mejor nirvana (urano en piscis). Mucha gente vive homosexualidad esporádica, llena de un circuito de entendimiento, de enfoque hacia nuevos objetos sexuales, como si el deseo estuviera liberandose todo el tiempo.

Tambien hay un gran porcentaje de personas heterosexuales o no, viviendo la asexualidad, nada de sexo, ni conección física, un aislamiento dificil de comprender. Una soledad que aún participando de las redes, viven de fobias, de miedos, de inestables vínculos y de una falta de deseo o de goce.

como también otras solo fomentaron la libertad sexual y amatoria teniendo todo tipo de contactos compulsivos y que no duran mas que el placer sorpresivo. Una descarga de pulsiones venusinas y marcianas como ráfagas.

La inestabilidad en los vinculos, la originalidad de ellos, la insatisfacción con el tiempo de las relaciones, el desapego total con el corazón del otro, el apego sin embargo total con la mente de los otros.

El talento mayor de estas influencias en su conjunto es el desarrollo de lo mental, lo visual, del programa optico que tenemos, de la evolución del ser humano, porque no solo los virus mutan sino nosotros tambien, aunque todavía los planos sean invisibles.
Es epoca de la revolucion de la libido. Revolución del deseo y su forma de conquista, disfrute, goce, visión, intuición en todas las relaciones con los demás y con uno mismo.
La ley del caos existe ahora. Crea nervios, alteraciones en el animo, pero una gran mutación está ocurriendo siempre al fin y al cabo.

Foro de discusión

Este grupo no tiene discusiones.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de LA REVOLUCION DE LA LIBIDO EN EL CAMBIO DE ERA para añadir comentarios!

Comentario por Maria Jose Bellettieri el octubre 19, 2012 a las 6:57am

Yo creo que la palabra clave para esta era es libertad. Y la libertad para ser fieles a nosotros mismos con respecto a nuestros deseos, vinculos y elecciones. Aun quedan moldes por romper, aun estamos condicionados por siglos y siglos de huellas ya transitadas que no siempre nos permiten ser felices y consecuentes con nuestros deseos. Pero el desafio de la era de acuario es ese, justamente romper moldes, abrir caminos y transitar nuestras propia huella y por suerte algo ya esta cambiando en este mundo...

Comentario por yulamit gallo el marzo 29, 2011 a las 6:39pm

te felicito la urano muy bueno tu aporte sobre la sexualidad, como siempre estamos en la misma onda. me encantan leer tus aportes discusiones o lo que sea.es como se leyera lo que tengo dentro. sera de otras vidas ? carinos yulamit

 mcarinos yulamit

Comentario por Isabel Blanco el agosto 4, 2010 a las 11:44am
Aún estoy muy nueva para conocer y analizar las razones astrológicas,pero estoy segura de que estamos viviendo un cambio en la manera en que asumimos nuestra sexualidad.Noto una insatisfacción hacia la la mera corporalidad cuando está vacía. Existe una consciencia de un potencial mucho más amplio de nuestra sexualidad, sabemos instintivamente que el sexo puede darnos más que una satisfacción instantánea de un apetito.El sexo como camino a lo espiritual.
Comentario por Jesus Palacios el septiembre 20, 2009 a las 9:43pm
me parece realmente muy interesante que la astrologia hoy en dia pueda abordar temas como la sexualidad. hay cierta tendencia a genitalizar la palabra sexual, olvidandonos que el maravilloso pluton, dios del inframundo, no solo rige eso, si no tambien las energias que son capaces de transformar nuestro mundo, es decir, de unificar mediante un acto simbiotico, donde el resultado es diferente a la suma de las partes. . . en esta era de acuario, el tema sexual esta manejado desde el puritano virgo, el cual ocupa la octava casa, mas su regente kiron, se encuentra en acuario, y esto puede mover mucho eso que llaman tendencia asexual, y quizas sea resultado de que en decadas anteriores, se sobre estimo tanto el sexo, que ahora al parecer, esta dejando de ser algo prohibido, para ser algo cotidiano. . amen por que virgo rige la cotidianidad. . . saludos!
Comentario por MAGA el agosto 20, 2009 a las 5:49pm
Gracias a LA Urano por crear este foro,hay tanta informacion que quiero aprender sobre la sexualidad a travez de la astrologia.gracias
Comentario por Sergio Munera Martinez el agosto 20, 2009 a las 1:22pm
Saludos. Soy nuevo en este sitio.
He leido tus escritos de la pagina arriba citada y el tema presente. Realmente me gusta tu forma de decir las cosas y de entrada me inclino a pensar que tu eres un claro ejemplo de que la ley de atracción si se cumple. ¿Haz tenido la oportunidad de leer o ver el video de el SECRETO? si no es asi, te lo recomiendo pues seria un complemento perfecto a tus pensamientos. Leyendo el articulo sobre si el futuro es bueno o malo yo pienso que la carta astral no es en realidad ni para lo uno ni para lo otro, solo es una guia que nos apoya en una correcta elección del camino a tomar. Recuerda que en astrologia se dice: Las estrellas inclinan pero no obligan.
Estoy leyendo los comentarios de casi todos los afiliados a este sitio pues me he dado cuenta de que de astrologia no se casi nada (aunque llevo años estudiandola autodidacticamente). Definitivamente cada dia aprendo cosas que no sabia.
 

Miembros (29)

 
 
 

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio