mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

me gustaria que aportemos sobre la personalidad, el ascendente para entender como nos ven pero...muchos no lo tienen de todo encarnado..mientras tanto como se ven o como les gustaria ser seria una guia para ver en que momento de la vida se esta.. Sonia

Visitas: 590

Respuestas a esta discusión

Es verdad lo que decis es muy cierto el ascendente cominez a sentirse muyyy fuerte despues de los 40 años y es donde se posesiona en los demas su influencia, aparte es loq eu vinimos a trabajar en esta vida, el mio es ascendete aries a 29 grados , soy de tauro
besos
hola, yo soy de virgo, ascendente cancer y si me preguntan como me veo?? bueno dire que soy bastante estricta conmigo misma, pero muy cariñosa y sensible. Me gusta mucho la familia y me hieren con facilidad. Ahora bien, soy una persona muy insegura en los afectos y con respecto a como me ve la gente?? creo que no me ven como soy en realidad. todo lo contrario, tal vez me vean odiosa o distante, y realmente no soy asi. solo me cuido mucho del entorno
Hola sonia como nos ven ? pienso que mucho de lo que somos lo manifestamos sobre la imagen corporal en un 52% asi no hablemos podemos hacer el ejersicio aqui y lo propongo solamente en mirar los rostros de los compañeros del foro
he tratado de poner al servicio dos conocimientos sobre personalidad , que tienen mucho que ofrecer con la prescencia de mercurio en la natal y por lo que mostramos con nuestra imagen . Hay dos tipos de entradas que van directamente al tallo cerebral y que algunas neuronas las toman de manera ligera o mejor dicho existen dos vias una rapida que no quedara en la memoria y otra lenta que con el paso de los años se solidificara , puede que esta idea tenga que ver con la reafirmacion del Asc y por un prototipo de memoria desgastada por el tiempo que retoma solo visiones del pasado de forma lenta.
Estoy de acuerdo ,soy virgo ascendente sagitario ;el regente de mi ascendente ,su casa ,sus aspectos ,le otorga sutiles matices en su manifestacion exterior .La verdad que estoy agradecida por mi ascendente ,suaviza la aridez de la tierra de mi sol ,me hace investigar la vida ,querer aprender siempre ,me da apertura mental porque si fuera por virgo solo ver para creer ( a veces me pasa ,bueno es parte del proceso de autoconocimiento continuo ).besos para todos mabel
Ya que veo que has profundizado en el asunto, y si me lo permites, te voy a plantear una pregunta a la que por mucho tiempo no he encontrado respuesta convincente.
En mi carta astral no hay nada de tierra a excepcion del ascendente. Todos los planetas estan entre libra y sagitario, excepto dos que se encuentran en escorpio (saturno y pluton).
Mi ascendente es capricornio y su regente es el unico planeta aislado de la carta, sin ningun aspecto, y esta en la casa diez junto a pluton.
¿como puede funcionar este ascendente?
he leido que los planetas aislados suelen emerger del inconsciente repentinamente y de manera arquetipica, ya que al no tener relacion con ningun otro planeta su esencia no varia mucho. Pero que la mayor parte del tiempo no se manifiestan y se desconoce su existencia.
¿como puede afectar esto a la manifestación de mi ascendente?
La gente cuando se entera de que mi ascendente es capricornio siempre se sorprende, dicen que no lo parezco en absoluto.
Yo la verdad, que intento agarrarme a él, me gustaria desarrollarlo más. Encontrar la disciplina necesaria de la mano (aunque sea dura) de nuestro querido saturno para poder hacer algo con mis sueños.

Me alegro de haberos encontrado por aqui, necesito compartir mi pasion por la astrologia con alguien,
Y gracias!
Hola Senex aeternus, hace muy poco que acabo de iniciarme en esta web, he entrado en el coloquio sobre los rasgos de la personalidad y me ha llamado la atención sobre la situación de tú Carta Natal, si lo deseas y me invitas, puedo ayudarte a analizarla e interpretarla, con todos mis respetos. Para ello necesito más información sobre los datos concretos de tú fecha, hora y lugar del nacimiento. Un cordial saludo de FRANK CASTIZO.
Vaya generoso ofrecimiento.. te aseguro que agradecere mucho tu punto de vista, sobre todo acerca de la cuestion que preguntaba. Es mas dificil analizarse a uno mismo que a otro, en eso siempre nos podemos ayudar.
29/11/1983 10:42 a.m. madrid, España.
Gracias..
También puedo decirte que tu Saturno, regente de tú ASC en la Décima Casa comtempla lo que sigue:

La casa donde tenemos a Saturno es el sector de nuestra vida que ofrece estabilidad y estructura, pero sólo a cambio de esfuerzo, sacrificio y el cumplimiento de responsabilidades.
El Medium Coeli o Medio cielo (MC) es el cenit, el punto más alto, del horóscopo y simboliza, entre otras cosas, nuestra posición social, la cual corresponde en la sociedad actual al éxito profesional. Además de la reputación, la ambición de hacer carrera, la responsabilidad hacia la sociedad y las metas políticas.

Al estar en su propia casa, y elevado por su posición, Saturno opera poderosamente en la Casa Diez. Lo reconozcas o no, eres extremadamente sensible a la forma en que te ven los demás. Saturno en esta casa –como el propio ego personal– quiere que se lo reconozca como fuerte, sólido y perdurable. El éxito se juzga normalmente en función de valores y roles tradicionales: el status que confiere la carrera, el tipo de casa que se tiene, la respetabilidad del matrimonio, etc. Por consiguiente, estás dispuesta a trabajar duro para alcanzar el respeto y el status que deseas, y es probable que, después de un esfuerzo notable, que puede ser relativamente prolongado, tus aspiraciones se vuelvan realidad, ya que personas con este emplazamiento suelen ser excelentes organizadora del estudio e invertigadoras. Espero tú respuesta a lo expuesto.
creo que es muy significativo tu ascendente capricornio con el que nadie te reconoce... creo que tu saturno en casa 10 habla justamente que tienes que empezar a mostrar en tu vida lo que esta conectado con la energia Tierra! Suerte y a empezar Sonia
Hola....si...el Ascendente como uno lo estudia tiene que ver como "a uno lo ven los demas" yo creo que si que es una buena afirmacion ....pero creo que uno lo va modificando a medida que va adentràndose en la vida y sobre todo haciendo uso del regente del asc. o sea aprendiendo a usarlo.....Hay bibliografia que opina que uno nace con el sol en tal o cual lugar y se dirige a convertirse en el signo del Asc. ...no lo he podido comprobar......Està bueno conocerse....saber como uno aprecia las cosas y como todos somos medio actores, tal vez el asc. se pueda disimular....(habla Gèminis)....
Creo que el regente y sus aspectos toma aqui una importancia fundamental para el anàlisis.
Indiana
mi ascendente sagitario me aporta esa necesidad de conocer ,explorar y aprender de la vida ,de las personas y lo que mas me gusta es su humor , en contra parte a mi sol en virgo todo pratico sino lo veo no lo creo , trato que todo lo que haga pueda en ultima instancia combinar las cualidades de ambos ,en eso esta el secreto es como una receta los ingredientes por separado poco te dicen pero si encontras la combinacion que rico , te lleva una vida hacerlo ...... besos mabel
Hola. Soy Sergio Munera de Colombia. Soy Libra ascendente Libra. En realidad soy nuevo en este foro, aunque tengo años de estar leyendo y practicando la astrologia no he podido tener contactos con personas que manejen el tema pues hasta ahora hay internet en mi municipio (San Pedro de los milagros, Antioquia) y como bien se puede entender no me a sido posible tener los dichos contactos. Me enfile en la astrologia psicologica pues vi en ella una clara respuesta a muchas dudas, aun asi tengo muchos vacios en el tema del ascendente. Por lo que por el momento solo leere todos las discusiones para ir poco a poco enrrutandome en el tema. Gracias.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio