mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Los Paquetes de Energías que poseemos


El árbol de la vida es el símbolo fundamental; SUS PAQUETES DE ENERGÍAS (TRANSMISORES).es el camino a ser recorrido cual nos aporta el conocimiento necesario hacia nuestra evolución espiritual.

El árbol de la vida diferencia del árbol del conocimiento del bien y del mal--expresa la conexión del hombre con la Luz Infinita, que es plano de la esencia, frente a la multiplicidad de sus manifestaciones.

En el Árbol de la vida, su tronco y sus ramas crecen a través de todos los cielos, de todos los mundos. Floreciendo en múltiples seres, y hasta los rincones mas apartados son alcanzados por su savia nutricia.

El agua Viva es el símbolo de la influencia divina que se comunica constantemente a los mundos y sin la cual estos dejarían instantáneamente de ser . El agua es un símbolo de la Luz que desciende. Porque toda realidad es concebida como una vasija, vacía, es decir, nula salvo por esta agua que la llena a rebosar. 

Pero cuando el hombre, por un acto de libre albedrío, decidió ligarse al Árbol del conocimiento del BIEN y del MAL, se excluyó a si mismo de la conexión consciente con la Fuente de la vida, y se sumergió en el mundo dual de la vida y de la muerte. 

El Árbol de conocimiento, al cual nos hemos adherido, es separador, y al hacerse uno con él ( ya que comer implica unificación de sustancias, que no es otra cosa que la vibración en la misma frecuencia.

Desde entonces, pues Adam es el ser humano arquetípico del que todos participamos, vivimos vidas fragmentadas, discontinuas, inmersas en la confusión de nuestras propias mentes, en las que el bien y el mal se hallan ligados, teniendo que aprender por duras experiencias a discernir lo verdadero a lo falso, lo recto a lo torcido, el bien del mal.

Notas; Cuando decimos; esto esta mal, eso esta bien, estamos anulando o separando, son nuestras creencias que entran en juego de la decisión. Quien esta tomando decisiones de donde salio esta creencia? Esto es la reflexión frente a lo externo.

Cuando miramos nuestra carta, sus aspectos decimos que son malos o buenos, o que un Planeta es bueno o malo, Estamos rotulando con la mente aquello que creemos que nos hace bien o nos hace mal, es importante el entendimiento de este saber. 

Necesitamos conseguir una vida equilibrada para ser mejores, Saturno nos indica el camino a seguir, disciplina, el orden,y la responsabilidad, son parte de sus enseñanzas no hay camino fácil,o difícil hay camino con procesos y técnicas; 

El camino cómodo, está al alcance de nuestra mano, está en el mismo sitio donde nos movemos, lo hacemos porque es conocido, ya lo controlamos, nos resulta beneficioso. Un día llega el instante que descubrimos en nuestro interior nuestros miedos podemos paralizarnos, o seguir adelante, incluso huir, quizás en nuestra mente este la creencia;  QUE AQUELLO ME ESTA SUPERANDO 

SEFIRAT BINAH. es Saturno la Inteligencia, la forma, el tiempo, el futuro: Indica el camino. 
SEFIRAR JOKMAH  es Urano el padre, energía, espacio, el pasado.( donde quedamos atrapado) 

" No pretendas ser bueno, si pretende ser mejor cada día"

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de El árbol de la vida y Astrología para añadir comentarios!

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio