mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

saludos para todos... como se relaciona el nodo sur conjunto a venus en sinastria y compuesta?que efectos tiene ya que ami entender, el nodo sur es tu pasado y en conjunción a tu venus. te ata, en esta vida pero también es algo insano para venus, algo que tiene que serrar en este plano. Que otros puntos se devén valorizar en la sinastria o compuesta que darían una relacion duradera, y no solo un encuentro a serrar en esta vida proveniente de otra.

Visitas: 1736

Respuestas a esta discusión

Yo por experiencia he pasado la mitad de la vida atada a relaciones del nodo sur (sobretodo de venus) y hay un momento en mitad de la vida que se superan, y no merece la pena estar atado a ellas en absoluto. La vida se llenara de gente con nodo norte. Una relación que tenga algunos otros planetas en nodo norte añade dinamismo, pero de verdad con los años es un examen aprendido, se termina el colegio. 

una pregunta isabel  y una cuadratura de venus al nodo sur y al nodo norte al mismo tiempo?es una deuda que debe saldarse?

siempre que hay un aspecto al nodo norte, también ocurre al nodo sur, 100% de los casos. 

No es exactamente una deuda como si fuera una conjunción con el nodo sur, pero crea tensiones que hay que resolver y se puede aprender de ello.

Lo importante son las conjunciones de los principales planetas (luna, sol, marte, saturno y venus) y sobretodo cuando se dan recíprocamente. Nodo norte de una persona aspectada con la otra persona y viceversa. Asi aprenden los 2 a la vez. 

En esta relación de sinastria, al que planteas en tu pagina anterior, lo importante que tienen ambos es trabajar su nodo sur en libra y su nodo norte en aries, es aprender a vivir independientes. Y dado que se da jupiter y nodo y en la casa IX sera un proyecto de jupiter, tanto si es viajar al extranjero y buscase sus propios planes como si es estudiar un master y que cada uno estudie algo diferente. Saber combinar individualidad y saldar dependencias y falsas ilusiones (eso lo digo por la cuadratura de neptuno al nodo).

El caso de las conjunciones del nodo sur son verdaderas deudas karmicas que no hay opción mas que saldarlas, se sufre bastante porque ves el amor de otras vidas que no te ve, aunque tu lo reconozcas como alguien amado. Es un amor no correspondido del que se debe aprender. Pero no duran demasiado porque nadie aguanta dar sin recibir toda la vida. 

Si la conjuncion es al nodo norte, normalmente son relaciones que si funcionan son una suerte, porque nos acercan al camino futuro y a un verdadero crecimiento de la persona a traves del amor. También son difíciles, porque solemos "repeler" el nodo norte y buscar un contacto mas fácil y comodo (nodo sur), pero merece la pena tomar ese camino. 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio