mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Carola Baratti
  • Mujer
  • Segovia y Madrid
  • España
Compartir en Facebook
Compartir

Las amistades de Carola Baratti

  • Abel Salazar
  • Mahatma Nanda Olaya
  • ALEJANDRO SALAZAR LASSO

Regalos recibidos

Regalo

Carola Baratti aún no ha recibido ningún regalo

Enviar un regalo

 

Página de Carola Baratti

Información de perfil

Estado civil
casado
Tu e-Mail
carobaratti@yahoo.es
Pais donde resides?
España
signo y ascendente?
Acuario Libra
que tipo de astrologia te gusta?
Seria
sobre mi persona:
No le pidas a un acuario esas cosas, Tito. Y menos a una que tiene 3 aires y sol saturno. Qué puedo decir? Dibujo, estudié con Carutti, conozco a Jerry Brignone del CABA, A Jorge Bosia, sé y no sé... tengo libros tuyos, y estoy en el paro (cardíaco por ahora no... solo laboral)

Comentario (4 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

A las 9:14am del diciembre 6, 2010, Abel Salazar dijo...
Gracias Carola... lo de bien y mal, es relativo... es como te decía: "surfear en un tzunami" pero ¿hay otro modo de aprender, conocer, adquirir destrezas y experiencia?
Mis datos son 23 de junio de 1953 a las 2 am en Puntarenas, Costa Rica (084:50 O / 09:58 N) Me encantaría que le dieras una revisada para tener otra visión... de momento, relajado voy corriente abajo, entre remansos y remolinos... muy lejos del punto al que no podremos regresar, vislumbrando las grandes aguas en medio de una nebulosa indescriptible.

Un abrazo...
A las 3:35pm del diciembre 5, 2010, Abel Salazar dijo...
Hola Carola... creo que la forma en cómo expusiste la demolición plutoniana... no recuerdo nada parecido en mi "historia personal": el símil que podría agregarle sería como estar en una oscura, profunda e intrincada cueva, en arenas movedizas, en la que lo que se logra al tratar de salir, es hundirse más, en medio de una desesperación indescriptible... la esperanza que me ha sostenido, probablemente proveniente de Neptuno, es repetirme hasta la saciedad, el pensamiento de Beethoven, quien poco antes de morir escribe: "tengo paciencia y pienso que no hay mal que no nos reporte algún bien" (aunque para él, el "bien" fue la redención, el fin de la comedia de su vida, como expresó al partir...)
Sea como sea, Plutón siempre anunciará una "muerte" y sólo podemos aplelar al recurso de la "flexibilidad" para que la transición no resulte tan dolorosa ni traumática... justo como lo expresaste....
...¿Qué podemos decirte? Al observar tu mapa, todo anuncia que estás en el "ojo" del huracán... (la presencia de Saturno en tu primera Casa (cuadrado a Mercurio), Plutón entrando a la Cuarta (Opuesto al MC y esperando otro terremoto "Jupiteruraniano") Sin embargo, con tus espléndidos recursos lo vas a lograr, pero no descuidés tu salud... ¡nada que ya no sepás!

Un abrazo,

Abel
A las 10:45am del noviembre 23, 2010, ALEJANDRO SALAZAR LASSO dijo...
Éste sentir, se presenta porque debes discernir o meditar acerca de lo sentimental o romántico, cómo es vuestra actitud, lo haces con espíritu abierto o con apegos, o con poseción; Discernir acerca de la vitalidad, acaso no cuidas tus energías, hay derroche de ellas?, vuestras diversiones son naturales o están condicionadas a la moda ó al qué dirán ? , actividad sexual está muy colmada de instinto o de pasión, o hay mística en la unión ?, la actitud hacias las fiestas ?, personas a las que hay que educar como los hijos; dedicas vuestra vida al ejemplo, habéis sido consciente de este hecho; cómo es la actitud hacia los hobbies deportivos, hacia el arte, alimentas el espíritu o solo lo material con las inversiones, negocios y especulaciones, etc.; es decir, esta sensación de la cual tu escribes es un aviso de vuestro real ser, llamando la atención, de circunstancias que no son las más correctas posiblemente, que hay que trascender con mucho amor, con mucha sensibilidad e imaginación para cambiar la actitud y que tome un segundo aire, pero más consciente de vuestro trabajo en esta encarnación contigo para servir a la humanidad, para mejorar mis posiciones altruistas y dejar de lado y para siempre las posiciones egoistas; así todo cambia y mejora vuestro sentir, creo que es vuestro espíritu que pide sutileza en el dia día, que dejes fluir el río con alegría, que seas consciente que no ocurre nada en nuestro entorno que no merezcamos.


SIGNIFICADO ESOTERICO:
Recuerda que no hay CASUALIDAD, que existe es CAUSALIDAD, Causa y efecto, así que a lo pesado y feo cara de amor y observación de lo que debo aprender con mucha comprensión.
Nos podemos ayudar físicamente con baños impares de plantas amargas, o 7 baños diarios con Caraño ó sazafrás.
A las 3:20pm del noviembre 19, 2010, ALEJANDRO SALAZAR LASSO dijo...
Carola, bienvenida a nuestro grupo de Astrología esotérica, es un grupo con un interés relevante en la evolución humana, por eso vuestras experiencias, comentarios, conceptos nos ayuda a enriquecer éste objetivo. Un abrazo muy grande de mucho cariño.
Alejandro
 
 
 

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio