mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

EMILIO PEREZ LIMON
  • Hombre
  • Puerto Vallartaw:D
  • México
Compartir en Facebook
Compartir
  • Blog Posts (1)
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Vídeos

Las amistades de EMILIO PEREZ LIMON

  • Isabel Calderón
  • Sophía Paulette Muñoz Pailamilla
  • Jose Luis Carrion Bolumar

Regalos recibidos (1)

La Cinta Roja De ELORA SACHIEL
 

Página de EMILIO PEREZ LIMON

Última actividad

EMILIO PEREZ LIMON ha publicado un estado
"HOLA A TODOS COLEGAS, AMIGOS Y COMPAÑEROS TODOS Y DE TODO EL MUNDO.....FELICIDADES EN SU DÍA MIS QUERIDOS MAGOS QUE HAN SEGUIDO ESTRELLAS"
5 Ene

Información de perfil

Estado civil
casado
Tu e-Mail
emilioplmx@yahoo.com.mx
Pais donde resides?
mexico
signo y ascendente?
sagitario-pisis
que tipo de astrologia te gusta?
tropical standart/ toda/ medica investigacion
sobre mi persona:
ASTROLOGO POR HOBBIE DESDE HACE 25 AÑOS. CONFERENCISTA EN MEXICO- CONFERENCISTA EN UAC- PROFESOR DE ASTROLOGIA - MIEMBRO DE ISAR CERTIFICADO.
PROFESION: CIRUJANO ORTOPEDISTA PEDIATRA
Website:
http://LINKEDIN/youtube/dremilioperezlimon

El blog de EMILIO PEREZ LIMON

BUSCO LIBRO LAS CASAS ASTROLOGICAS

Publicado el junio 2, 2012 a las 12:27am 2 Comentarios

Hola amigos, podran ayudarme a conseguir el lbro de Howard Sasportas, ya no se ha reimpreso... emilioplma@yahoo.com.mx.. desde Guadalajara Mexico

 

Comentario (3 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

A las 8:40am del junio 2, 2012, Giovanni Londoño Romero dijo...

Hola Emilio saludos

Con seguridad te puedo ayudar a encontrar el libro que refieres, es mas en el momento actual tengo en existencia un listado de mas de 100 libros, usados pero en excelente estado de conservacion, de astrologia de diferentes modalidades:psicoogica, medica, etc. si gustas escribe al siguiente correo electronico: ceprinas@yahoo.com y con todo gusto te hago llegar el listado completo de los libros. Incluso que dire que existe la posibilidad de obtener la coleccion completa de los libros de astrologia de Urano, que son en total 22. En fin, escribe al correo indicado y seguro podras no solo conseguir el libro que necesitas sino cualquier otro que puedas desear.

Saludos

Giovanny 

 

A las 1:45pm del noviembre 12, 2010, SKANDA dijo...
Si, ese dìa notè la tensiòn por no cubrir los gastos. Te diré algo, sin duda el nivel que ahi se manejo fue lo mas avanzado que yo había visto hasta ese momento y lo mejor fue la claridad de los ponentes, fue mi primer acercamiento al mundo de los astrologos y aprendì que la astrologia es grande, infinita y apasionante pero los astrologs que la practicamos en su mayoria formamos parte del grupo de la torre de babel, cada quien con diferentes criterios y un ego mas crecido que el otro que llevan a taparse entre todos para que no destaque ninguno, por lo menos eso era en aquel entonces y se veìa con los latinos, los europeos y americanos estaban varios pasos adelante cada quien en s rollo y desarrollandose en lo individual sin atacarse en lo grupal.
Sabes? viene el trànsito de urano en ares por 7 años, creo y estoy convencido que si quisieras capitalizar ese curso de 60,000 dolares valdria la pena iniciar otro congreso... claro, con las lecciones aprendidas que me parece fueron muchas, se que de entrada es lo ultimo que uieres saber pues el golpe fue fuerte y duro, pero asi funciona la vida adulta, tu hiciste un sueño, un muy grande sueño realidad del que yo soy testigo, y has pasado años en ver que debe ir acompañado de sustentabilidad, si ambas cosas se integran en el nuevo ciclo me parece que encontrariamos en ti el mejor organizador de astrologia en Mèxico. Un abrazo
A las 1:29pm del noviembre 11, 2010, SKANDA dijo...
Hola Emilio!!!! yo asistí a CIMA 2002, fue un congreso que marcó mi vida y dejó unahuella imborrable, la calidad de cada expositor, la inauguración y hasta en aquel entonces los problemas que hubo me dieron una gran escuela. Gracias a 8 años de distancia por esa huella que gracias a tu iniciativa quedó sembrada para siempre. un abrazo
 
 
 

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio