mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Galefod
  • Hombre
  • Granada
  • España
Compartir en Facebook
Compartir

Las amistades de Galefod

  • Alteria
  • silvia Vazquez
  • Maria Elisabet Armas Jimenez
  • juliana
  • Maryorie Rodriguez
  • BELIA VILLAFANE
  • Mercedes Foronda
  • Monica Flores
  • Antonio Polito Di Sabato
  • Marco Leonardo Engelke Osorio
  • Alicia
  • Elisa Graciela
  • Fabian Vignoli
  • Amandita Sabbath
  • sunyface

Discusiones de Galefod

 

Página de Galefod

Información de perfil

Estado civil
casado
Tu e-Mail
galefod@yahoo.es
Pais donde resides?
España
signo y ascendente?
Virgo/Virgo
que tipo de astrologia te gusta?
psicológica
sobre mi persona:
La astrología es una afición de gran interés.
eres astrologo o estudias astrologia?
Ignoro mucho más de lo que conozco. Soy y seré estudiante de por vida.
tu Twitter( si no tiene ponga no tengo)
No tengo
Tu Facebook( si no tiene ponga No tengo)
Galefod@yahoo.es

Vídeos de Galefod

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

Comentario (12 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

A las 6:53pm del enero 3, 2014, Alicia dijo...

Un saludo Galefod, ya entre amigos!

A las 5:37am del julio 20, 2013, Adela Ferrer dijo...

Hola, Galefod:

Gracias por tus palabras.

En otro orden de cosas. ¿Viste que las "aguas guarras" que marcaba el eclipse en Escorpio se cumplieron? ¿Y las "heladas en las viñas" del eclipse en Tauro, que se han manifestado mediante granizadas de hielo que han estropeado las vides en todas las regiones españolas? 

Vuelvo a Granada a la reunión astrometeorológica en octubre. Te avisaré con tiempo.

Un abrazo

A las 3:38pm del marzo 27, 2012, juliana dijo...

señor galefod recibi su respuesta muchas gracias.. pero queria peguntar donde puedo conseguir esos florales que usted me dice.. en alguna casa donde vendan productor dieteticos (se dice aca en argentina) donde venden todos esos tipos de hierbas o tengo que ir alguna terapista floral para que me los prepares....desde ya muy agradecida por su informacion.....realmente muy valiosa...usted le hace honor a su signo,  yo soy ascendente virgo y tambien me gustan la medicina alternativa.....gracias....

A las 8:44am del febrero 15, 2012, silvia Vazquez dijo...

gracias doble virginiano por tu amistad estaremos en contacto saludos mucha luz abrazos!!:)

A las 3:48pm on junio 13, 2011, Marco Leonardo Engelke Osorio le envió a Galefod un regalo...
A las 6:23pm del abril 25, 2011, Elisa Graciela dijo...

Galefod, me alegra que investigues, y pruebes más flores.

Utilizo el sistema Sirio, desde  1997, y he dejado casi por completo de utilizar, Bach, California, Saint Germain.

Porque los de Sirio son tan increibles que, bueno no me quedó otra opción, fue natural el paso de esos sitemas a este solo.

Te envío el link para que veas los florales y sus usos.

http://www.sirioelixflor.com/portada.php

Un beso

E

A las 5:54am del enero 24, 2011, Maria Elisabet Armas Jimenez dijo...

Hola Galefod,muchas gracias por compartir tu álbum de flores y plantas...¡es genial!, me ha gustado mucho y por tu asesoramiento gracias de nuevo .Un abrazo.

 

A las 3:29am del mayo 24, 2010, Rubén dijo...
Hola Galefod, releyendo después de un año tus comentarios sobre este tránsito plutoniano, estoy comprobando que muchas cosas de las que has expresado en ellos están siendo muy puntuales. Ahora Plutón está justo encima de la cúspide de mi casa VII muy cerca de Saturno que está a un grado del mismo. Como bien dices no es un aspecto que me esté resultando fácil de manejar, las luchas internas son muy fuertes. Vencer la rigidez de mi Saturno natal me está costando dios y ayuda, además tengo el Sol en la cúspide de la casa XII y en Tauro, que no ayuda mucho a esto de cambiar, aunque lo deseo, hay mucho recelo en mi ante el cambio.
Las tensiones internas son notables, la crisis de comprensión y adaptación al medio ahora es terrible, siempre he tendido hacia el aislamiento y este tránsito con sus movimientos psiquicos profundos me empuja a camiar esto, me empuja a ir más hacia el exterior, revisar el tema de las relaciones de todo tipo y en particular el tema pareja. Realmente esta siendo un tanto duro de llevar. Además como bien dices ahora mi raciocinio está siendo anegado por completo por las emociones densas de Plutón, que además de estar haciendo la conjunción con Saturno natal, esta conjunción esta en oposición al AS y a Venus, trigono a Mercurio y Plutón natales, y también a Neptuno natal.
Parece ser que me toca una muerte psicológica, un cambio total de mi forma de vivir las relaciones y de expresar mis afectos, ¿tu que crees?
Gracias por tu atención, un saludo, Rubén
A las 8:02am del abril 16, 2010, Amandita Sabbath dijo...


¡¡¡PASE A DEJAR SALUDOS CORAZÓN!!!

¡¡LA SEMILLA!!!
"La Semilla, en la cual se halla en estado latente o potencial toda la planta, representa muy bien las posibilidades latentes en el individuo que deben despertarse y manifestarse a la luz del día.
Todo ser humano es, efectivamente, un potencial espiritual o divino, idéntico al potencial latente en la semilla, que debe ser desarrollado o educido a su más plena y perfecta expresión, y este desarrollo es comparable en todos los sentidos al desarrollo natural y progresivo de una planta"


El simbolismo de la semilla nos lleva directamente a los Misterios de Eleusis, en los cuales el iniciado estaba simbolizado en el grano de trigo echado y sepultado en el suelo para que germinara y se abriera, con su propio esfuerzo, un camino hacia la luz.

Cada hombre lleva dentro de sí una semilla de luz, una estrella que por la ley
de la armonía universal ansía unirse a sus semejantes.
Saliendo de la oscuridad que le envuelve, se esfuerza, como una planta, por llegar
hasta la luz.
Este anhelo, enraizado en él, le llama incesantemente, no le deja sosiego alguno.
Y así lucha y busca, aunque ello conlleve a menudo sufrimiento, pues el camino
hacia la luz está sembrado de obstáculos que han de ser superados.



A las 12:48am del febrero 22, 2010, Fabian Vignoli dijo...
Bueno te cuento... Fué muy difícil. Tengo 2 compus. La mía y la de mis hijos. En la mìa no tuve problemas, pero como tengo internet en la de mis hijos, ahí si, tuve problemas para imprimir las imagenes.
Paso a detallar.: Tengo una carta natal, ya en pantalla, o la imagen de las astrodinas, o sea, cualquier imagen. Normalmente apretando la letra "p", no hay problemas, y te guarda la imagen automáticamente en el directorio Kleper, en un archivo llamado "dump001.pcx". Y así sucesivamente, dump002, dump003. Pero la solucion es mas dificil para arreglarla.
No sé si ma va a dar este espacio para explicarte, vamos a ver.
En la compu de mis hijos, cuando apreto la "p" para guardar la imagen, el Kepler se me "cuelga" y no hay dios que lo haga andar.
Yo hago esto: Tengo la imagen en pantalla, luego apreto "alt+i" y me aparece el menú del kepler como si fuera un "windows". Con los botones del teclado (las flechitas) voy para el costado, hasta llegar al menú "configurar", allí voy hasta el renglón donde dice "imprimir en un archivo", este, me lleva a otro menú, y elijo el número que quiera. Elijo el 4 por ejemplo, y el menú desaparece de la pantalla, y ahí APRETO la letra "p". Me van a aparecer unas letritas arriba, de que si quiero guardar el archivo "dump004.pcx" (el 004 es porque elejí el número 4 antes), le doy ENTER y me guarda la imagen en la carpeta donde tienes el Kepler instalado.

Ahora bien. Puede suceder algo. Que cuando vayas al menú "configurar" aparezca el texto "pulse para imprimir en PAPEL", en vez de "pulse para imprimir en UN ARCHIVO". No importa, tú le das "enter" en el renglón ese donde dice "imprimir en un PAPEL", y vuelves a entrar a la opción "configurar" y aunque no lo creas, en el rengón donde decía "imprimir en un PAPEL" va a estar cambiado, y va a decir "pulse para imprimir un ARCHIVO"

Espero hayas entendido, te recomiendo que IMPRIMAS este comentario, porque es muy largo, y estuve un rato escribiéndolo.

Abrazos.

El blog de Galefod

Espectáculo en el cielo durante la noche posterior a Navidad

Publicado el diciembre 24, 2011 a las 9:53pm 0 Comentarios

Diciembre 23, 2011: Era la noche posterior a Navidad y nada se movía en la casa...

...¿porque todos estaban afuera observando la alineación de planetas?

Es verdad. El 26 de diciembre, la noche posterior a Navidad, Venus y la delgada Luna en cuarto creciente se unirán para formar una conjunción en el cielo occidental que dejará a todos boquiabiertos.…

Continuar
 
 
 

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio