mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El blog de Elivia Chamorro Corea (3)

La personalidad y los planetas

Antiguamente, los agricultores cortaban las maderas especialmente en las crecientes y sembraban en menguante, obteniéndose maderas maravillosas que duraban siglos enteros. Ahora, se han olvidado las gentes de la influencia lunar, y cortan las maderas en menguante y siembran en creciente, dando por resultado maderas que muy pronto se echan a perder. Las gentes, por ejemplo, nacidas bajo el signo de Cáncer, muy especialmente, cambian su carácter de acuerdo con las…

Continuar

Añadido por Elivia Chamorro Corea el abril 8, 2015 a las 3:45pm — No hay comentarios

Bienvenido 2014

Bendiciones de salud, inspiración, creatividad, oportunidades, sabiduría, abundancia , progreso y éxitos para tod@s. 

Este año que iniciamos estará representado por el 7, un número mágico que nos guiará a lo largo de los 12 meses una vibración de éxito en el mundo de la materia de una manera muy particular . Acompañados por su vibración del día 9: un número divino dentro del mundo del espíritu de las altas aspiraciones, Este…

Continuar

Añadido por Elivia Chamorro Corea el enero 1, 2014 a las 6:35pm — No hay comentarios

Meditación en el Simbolismo de la Navidad

Inútilmente habrá nacido Cristo en Belem  si no nace en nuestro corazón también.  Necesitamos celebrar la Navidad del Corazón  y esto sólo es posible encarnando  a nuestro Resplandeciente Dragón de Sabiduría,  el Cristo Intimo" Samael Aun Weor

EL PESEBRE DEL MUNDO

El Establo o Pesebre donde el Niño Dios Nace es la morada Divina del alma, el Templo eterno invadido ahora por los animales del deseo.  Es urgente saber que dentro del Reino del alma existen desgraciadamente…

Continuar

Añadido por Elivia Chamorro Corea el diciembre 25, 2013 a las 9:08pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio