mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Rosa T. Navarro -- Archivo junio 2021 (3)

SEGUIMOS OBSERVANDO A URANO.

Pon atención al tránsito energético de Urano en Tauro, sobre tu historia. Esta energía mas alla del cambio, viene a abrirte los ojos para que veas, de ti mism@, lo que no has visto. De buenas a primera te ves envidiando a alguien muy cercano, resintiendo la felicidad de otros. O... de pronto te das cuenta que te has pasado la vida creyendo que eres menos que los expertos que conoces, y una bofetada dolorosa te dice todas las oportunidades que perdiste por tu creencia de…
Continuar

Añadido por Rosa T. Navarro el junio 15, 2021 a las 8:35am — No hay comentarios

TALLER DE CICLOS ASTROLOGICOS PARA ESTUDIANTES DE ASTROLOGIA.

Añadido por Rosa T. Navarro el junio 9, 2021 a las 8:24am — No hay comentarios

ECLIPSE SOLAR ANULAR..

El Eclipse de Sol, será anular, y esto indica, que no habra una penunmbra completa, sino habra un aro de luz alrededor de la silueta lunar. Este eclipse ocurrirá en el signo de Géminis y estará conjuntando a Mercurio/R con un estrecho orbe. Esto habla de la actividad mental, emocional y comunicativa de Géminis. Sería bueno mirar en que sector del Mapa Natal tenemos a Géminis pues ahi estará ocurriendo no solo este eclipse sino también la conjunción del mismo a Mercurio R. En…

Continuar

Añadido por Rosa T. Navarro el junio 9, 2021 a las 8:10am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio