mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El blog de Fernando (3)

Vivekananda

Aquí la carta de Swami Vivekananda, un ser nacido para “autorrealizarse” y para comunicar la sabiduría de Oriente a Occidente.

Este pequeño análisis nace para, si no “demostrar”, al menos mostrar que no hay un destino que “dominar” o “cambiar”, sino que “Cumplir”. Muchas personas piensan que la carta natal solo funciona si vibramos en un nivel de conciencia bajo o más material que, si logramos elevarnos a las sublimes alturas de la espiritualidad, automáticamente escapamos al DESTINO.…

Continuar

Añadido por fernando el marzo 7, 2012 a las 9:42pm — 5 comentarios

Un Accidente Fatal en la ruta

La libertad existe, somos amos y señor de nuestras vidas. Pero…¿lo somos realmente?. Presento aquí un caso que me tocó de cerca, la muerte de mi hermano mayor. Una persona franca, directa, su “pecado” fue el exceso.  Amaba la vida y la disfrutaba, disfrutaba del póker y los casinos, un buen auto y la velocidad. Era un buen comerciante, también, por muchos años, su entrada principal de dinero estuvo relacionada con los “boliches bailables”, de los cuales tuvo varios junto a…
Continuar

Añadido por fernando el marzo 2, 2012 a las 10:47am — 1 comentario

La salud del Príncipe Friso

A raiz de un post sobre el accidente del príncipe Friso, no pude dejar de "husmear" en su carta natal

No dejo de asombrarme cuando veo el paralelismo entre el cielo y los acontecimientos humanos, como puede apreciarse en su carta, Venus rige tanto la vida como la muerte del príncipe (casa I y VIII), la Luna en caída en conj a Neptuno, hace una oposición a la cúspide de…

Continuar

Añadido por fernando el febrero 20, 2012 a las 3:00pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio