mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

2ª entrega PARTE DE LA AZEMENA, DE LA ENFERMEDAD O DEL INFORTUNIO

Si la Luna está dañada, infortunada y caída, el cuerpo será débil y sujeto a males y el nativo no podrá valerse mucho de su propio cuerpo, especialmente si la Parte de la Azemena está en la Casa II y Marte, quemador y destructor, está en su oposición en la Casa del daño y destrucción (Casa VIII), porque esta es significación de que el nativo tendrá el cuerpo quebrantado, será tullido o artrítico, de tal manera que no podrá moverse, o será contrahecho de manos y pies.

Cuando la Parte de Enfermedad se encuentre por encima del horizonte junto a alguna estrella de primera o segunda magnitud de naturaleza de Saturno o Marte, padecerá aquel nativo una desgracia horrible de tal modo que no la podrá encubrir ni esconder.

Cuando el regente de la Casa VI y el regente de la Parte de la enfermedad están en el Ascendente, significa que tanto el nativo como sus padres acabarán en la pobreza y pidiendo limosna, sobre todo si el Ascendente está en signo cardinal.

La infortuna de la Parte de la Azemena por las Casas:

Si está en la Casa II, el daño recaerá sobre sus haberes.

Si está en la Casa III, el perjuicio será sobre sus hermanos.

Si está en la Casa V, el mal le ocurrirá en sus hijos.

Si se halla en la Casa VI, padecerá alguna enfermedad oculta que será grave y difícil de sanar.

Si está en la Casa VIII, el daño será sobre su propia muerte, ya que morirá de mala manera.

Si esta Parte se halla en la Casa IX y su dispositor es una infortuna, indica que le ocurrirá algún daño a causa de su fe y de la creencia de su Ley.

Si se encuentra la Casa XI regida por una infortuna, los perjuicios le ocurrirán por sus amigos.

Si se encuentra en la Casa XII, sus enemigos se apoderarán de él.

Curiosamente, no dice nada para cuando la Parte esté angular, ¿se le supone entonces mejor significado?

PREDICTIVA:

Horóscopo de una persona que tenía la Parte de la Azemena en la Casa III y su hileg era la Luna en la Casa IV; cuando la Parte de la Azemena llegó a la Luna por progresión, cegó al nacido.

HORARIA

En las horarias sobre enfermedades, nos sirve para diagnosticar qué parte del cuerpo ha enfermado:

El lugar en el que se infortunó la Luna, o el regente del Ascendente, o el de la Casa de la enfermedad, o la Parte de la Enfermedad, nos indicará el miembro en que se encontrará la enfermedad y el dolor, otorgando la cabeza al Ascendente y así según la tradición de repartir el cuerpo humano por Casas, comenzando por el Ascendente hasta llegar a los pies en la Casa XII.

Continuará...

Visitas: 496

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio